| ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! | |
|
+11Athelstan Sebastian Michaelis Cid Interferón Gamma ~Saika Akira~ Princess Phantomhive Gwendoline Lady giselle Alee Deus Angie Rominicchi Laurizz phantomhive 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| |
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 21, 2011 5:51 pm | |
| Oh te diré Lau * baila estúpidamente (? Bienvenida Lau *-* espero que te guste estar en el foro ya sabes *-* te ves divertida x3 aporta mucho spam acá y no sé cuídate :3 ♥ | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 21, 2011 5:55 pm | |
| Te diré Pancracia, al menos podemos alegar que es un nick bien original...¿?.
Ok ya...perdona, es broma...sólo que me recordaste a esos nombre de mi país como Panfila y Teofila...What?
Un placer linda, pasatela bien por aqui...lee los demás fics que hay unos especialmente interesantes...y comenta tanto como quieras/puedas.
Todoso fuimos nuevos algun día en esto de los foros, así que el que no te averguenze preguntar que hay un monton de gente aqui encantada de responder, incluyéndome...
Saluditos y besos...bye. | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 21, 2011 5:56 pm | |
| Bienvenida, Lauris...
Si tienes alguna duda o algo del foro, puedes consultarme también(?) xDu Aunque sólo hago spam... no desaparezcas :3
Bye bye~ | |
|
| |
Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 21, 2011 7:45 pm | |
| hola amiga, pero no entiendo x que te decian abuela en tu infancia? o eso entendi? acaso tienes el pelo blanco, eres albina xD. y x ke te diriamos pancracia o cualquiera de esos nombres? que onda con eso xDDD. oie y que tal mamerta , teofila , telesfora,aeropajita, crisis mundial, astroboya <---te puedo decir asi? o.0? solo bromeaba lauris bienvenida xD | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Lun Ago 22, 2011 7:42 pm | |
| Bienvenida :3 Espero que la pases muy por aqui! y no temas preguntar! como dijo Angie todos fuimos nuevos alguna vez... asi que, cualquier cosita, aqui estoy :3
Nos estamos leyendo, beso~ | |
|
| |
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Vie Ago 26, 2011 7:20 pm | |
| xD pues muchos creo ke se preguntaaan porque me decian pancracia, abuela, ancianaaaaa Aki les va el dato para que lo presumen (bien disney club xD): Pues de niña era muy corajuda y TERCA si terca me describia a la perfeccion, todo lo sabia o si no lo inventaaabaaa xD por eso me dicen ahora la wiki (wikipedia) y pues mi hermana odiaba esa actitud tan manipuladora y enojona y etc de mi, entonces me invento un sobrenombre y me dijo "anciana" y pues mientras mas me lo decia mas me enojaba y con esa voz chillona que tenia xD era tan graciosoo verme enojada... Buena esa fue mi experiencia como "anciana" ¬¬ pero enserio, diganme asi Y LOS DESCUARTIZO CON MI KAZE NO KIZU ¬¬... no se crean yo los amo asi mil 8 mil y tuu mi kerid@ angie XD dime pancracia no me enojo, tengo buen corazon :3' | |
|
| |
Princess Phantomhive Sirviente
Cantidad de envíos : 442 Edad : 28 Localización : La Mansión Phantomhive ♥ Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Vie Ago 26, 2011 9:45 pm | |
| Hola!
Bienvenida! Y vaya que divertida historia jajaja xD Bueno Lau, pasatela super por aquí, no dejes de postear (como yo xD) y diviértete mucho!!!!! | |
|
| |
~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Vie Ago 26, 2011 11:00 pm | |
| Bienvenida al foro!!! sabes que al final terminaras mas metida en los foros !! te lo digo x k tambien pase x lo mismo jejej!! solo te deseo que te diviertas y la pases super nos vemos en el spamm | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 28, 2011 12:03 am | |
| | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 28, 2011 1:46 pm | |
| Bienvenida, Espero te diviertas XP | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 28, 2011 4:49 pm | |
| bienvenida~ y no te preocupes~ puedes preguntarnos lo que sea, o al menos a mi =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 28, 2011 7:00 pm | |
| :') graciaaaaaaas.. si xD estos dos dias no entre, pero esque me sentia FATAAAAAALL tenia gripeeeeeeeee!!!! tosia y tosio, estoy igual pero la computadora NADIE ME LA QUITA NISIQUIERA UN PINCHE BICHO O ENFERMEDAD [fuckyeah] | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Dom Ago 28, 2011 8:38 pm | |
| bienvenida Lauri, te puedo decir asi? XD diviertete en el foro, cuidate esa gripe | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Miér Ago 31, 2011 4:27 pm | |
| bienvenida lau aunque parece que llegue tarde bueno mejor tarde que nunca espero que la pases muy bien aqui en el foro espero que te puedas mejorar de esa gripe te deceo suerte cuidate mucho [i] | |
|
| |
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Vie Sep 02, 2011 4:39 pm | |
| jajaja arigato!! ya e mejorado jeje ahora ke un par de beses estornudooo tengo ganas de leer yaoi ¬3¬ sebas chan!! xD jajaja yo...weno todos muchisimas gracias por sus bienvenidad n.n | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Mar Sep 06, 2011 10:46 am | |
| Bienvenida! Diviertete mucho y comenta bastante ^^ Kisu! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Vie Sep 16, 2011 10:59 pm | |
| Welcome Laurizz
Un placer :3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! Lun Nov 21, 2011 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! | |
| |
|
| |
| ¡SOY NUEVA! ¡CONOSCANME! ¡AUNQUE NO SEPA NADA DE FOROS :D! | |
|