| Hola~ si a ti te digo *W* | |
|
+2Rominicchi Tavi~phantomhive 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tavi~phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Hola~ si a ti te digo *W* Jue Sep 22, 2011 11:58 pm | |
| Hi gente de la mansión Phantomhive, me presento, mi nombre es Javiera pero díganme Tavi, soy de Chile & tengo 14 años Descubrí Kuroshitsuji solo por esas casualidades de la vida & la amo *W*' oh por dios tengo una onbsecion con esta serie. La estaba viendo en youtube pero borraron el canal ... Pero ahora soy FELIZ! hoy me la fui a comprar en DVD en la tienda donde compro anime... Eso, ... escucho heavy metal, hard rock, Rock, Pop, j-pop... etc, etc c: Espero conocer amigos aqui en el foro, ademas que amo los foros *W*' | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 11:49 am | |
| POMGFKHASJKDHASJK una chilena WIIIIIIIIIII ♥ bienvenida Tavi yo igual soy de Chile *--* Y también asjhd me obsesiona la serie Espero que te guste y aportes mucho acá *-* y por cierto soy Romi :3 Cuídate mucho y eso ♥ . | |
|
| |
Doll Ged Contratista
Cantidad de envíos : 348 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 12:39 pm | |
| Bienvenida Tavi!! pasalo genial por aqui y la obsesion por kuroshitsuji es mutua xDD postea mucho se activa y postea mucho!! Cualquier cosita aqui me tienes! | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 2:48 pm | |
| Welcome!!!Aqui eres bien recibida,tami-san ♥ Y no te preocupes,todas estamos obsesionadas con kuro,esnuestra religion (?) espero que aqui hagas muchos amigos ♥ pues eso,nice to meet you ♥♥♥♥♥ y que sepas que amo tu firma ♥ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 3:11 pm | |
| Welcome Tavi! :3 Espero que la pases genial por aquí. Un placer, Adieu. | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
Cantidad de envíos : 1587 Edad : 28 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 5:53 pm | |
| Bienvenidaaaaa!!!!! Espero que disfrutes mucho de este foro!!! :3 Kuroshitsuji también es mi obsesión, y también lo vi por cosas de la vida xD!! cuidate, nos hablamos! | |
|
| |
Tavi~phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* Vie Sep 23, 2011 10:56 pm | |
| Arigato nee~ por la bienvenida, voy a tratar de ser los mas activa posible, aunque no tenga muchos temas para aportar xD. Creí que nadie me daría la bienvenida y mi post seria Alone D: pero me equivoque, 9.9 ... okis eso, un gusto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola~ si a ti te digo *W* | |
| |
|
| |
| Hola~ si a ti te digo *W* | |
|