Lady, Kuromi no Trancy... Duque
Cantidad de envíos : 1233 Edad : 27 Localización : error 404... Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Dead Space2... isaac el ingeniero heroe espacial (digo yo XD) Vie Sep 23, 2011 4:02 pm | |
| -HOLAS! creo este tema porque... simplemente queria saber que les parecia, los efectos, las armas, los trajes, todo.... si les dio algo de miedo y si les gusto la trama de esta segunda parte.....
-Yo por ejemplo voy por la mision 6, me da miedo, me parece espectacular la forma en que utilizas todo y de verdad es desesperante... me encanto todo... mi opinion es: mucho mejor que la pirmera parte....
-Bueno... espero que al igual que yo lo disfruten... -por favor tomense la libertad de borrar el tema si habia uno parecido....
ATT: Lady Kuromi no tracy... | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dead Space2... isaac el ingeniero heroe espacial (digo yo XD) Miér Ene 25, 2012 11:44 am | |
| A mi personalmente me esta pareciendo un juego buenisimo, porque más que miedo lo que te provoca es una sensación de incertidumbre... no sabes en que momento puede aparecerte un enemigo, y la mayoria de veces te dan el tiempo justo para reaccionar.
Y eso que solo voy por la dichosa iglesia anda que no me falta sufrir todavia con Isaac XDD | |
|