| Hola...soy Kiara | |
|
+3Alice-chan Grell-chan Kiara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 3:07 pm | |
| Pues recien entre a esta pag. me parecio interesante. Soy amante del yaoi y tambien del yuri. Esta serie me facino demaciado, es muy genial y me emociona. Tengo 17 años y mis personajes favoritos como muchos otros u otras son Ciel y Sebastian. Sebastian es un gran mayordomo y me encanta cada vez que en las escenas aparecia de la nada y Ciel solo lo miraba con serenidad, regañandole por llegar tarde. Bueno cada capitulo es genial y pues tengo mucho que decir, pero por el momento es todo. Espero divertirme, gracias por la/el que hizo el foro, es muy hermoso. | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 3:40 pm | |
| binevenida kiara-chan!!!! :3
que bueno que piemses que un lindo foro :3 ... hacemos lo qe podemos xD sebastian es el mejor mayordomo!! : D! :3 Diviertete y pasate mucho ^^
saludos <3!!! | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 5:29 pm | |
| KONNICHIWA!! bIEnVEniDO aQuI mUChO guSTo kiara-chan eNpIeZA A dIvERtiRtE TiEnEs RaZOs SeBaStIaN eS eL meJOr MaYOrDoMO SAYONARA!! | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 6:51 pm | |
| Haii!! Bienvenida Kiara-chan!!!
Diviértete en el foro comentando de nuestra mayor obseción: Kuroshitsuji
Chaito! | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 8:20 pm | |
| HOlaa! Bienvenida seaaas .. diviertete mucho por aquí n-n see este foro es genial Saludos y pasa seguido xD | |
|
| |
Kiara Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Lun Jun 29, 2009 11:47 pm | |
| Gracias a tod@s por darme la bienvenida, es un gusto estar aqui y ser bien resivida. | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hola...soy Kiara Mar Jun 30, 2009 10:17 pm | |
| Hola Kiara, saludos y pasatela bien por el foro, a mi tambien me gusta el Yaoi aunque no tanto el Yuri, pero adoro el Shonen-Ai Yo amo Kuroshitsuji, Manga y Anime. XD Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...soy Kiara | |
| |
|
| |
| Hola...soy Kiara | |
|