Nahiara Red Jardinero
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : El pais de las locuras, donde nada es como parece xD Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: me presento xD Sáb Oct 22, 2011 6:22 pm | |
| etto...Mi nombre es vanessa Giselle pero mi nick aqui sera Nahiara Red xD me gusta ese nombre jejeje bueno yo soy algo loca y bipolar, a veces me asustan mis cambios de humor tan repentinos o.O me encanta kuroshitsuji *¬* Ciel y Sebastian son mis amores, bueno unos de mis muchos amores d anime jejeje me gusta la misica clasica, aunque claro tambien la pop, blaladas y algo de rap, amo los doramas, odio que me digan rara por ser diferente! T.T odio a las personas que no entienden el mundo del anime, me encanta hacer amigos asi que espero hacer muchos aqui n_n creo que ya me extendi mucho...ups xD vale un gusto en conocerles! | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: me presento xD Sáb Oct 22, 2011 6:23 pm | |
| Bienvenida Nahiara :3 Espero que puedas hacer mucho amigo y la pases bien si?
Un placer, Adieu. | |
|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: me presento xD Sáb Oct 22, 2011 11:06 pm | |
| Bienvenida al foro espero que te diviertas, y que hagas amigos aqui compartimos todas las locuras (y otras no tanto) que se nos ocurren cuidate, un abrazo nos leemos | |
|
Doll Ged Contratista
Cantidad de envíos : 348 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: me presento xD Dom Oct 23, 2011 5:43 am | |
| Bienvenida!! Aqui como es evidente amamos kuroshitsuji!! Pasatelo muy bien y hagamos locuras juntas~8D | |
|
Nahiara Red Jardinero
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : El pais de las locuras, donde nada es como parece xD Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: me presento xD Dom Oct 23, 2011 11:13 am | |
| awww que lindas gracias por la bienvenida n_n seguro que nos llevaremos bien! | |
|