|
| Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama | |
|
+5Evangeline Valeri Di Rousseau The Doctor X Raven Michaelis 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 7:54 pm | |
| Bueno aqui me dare a conocer, pondre esto estilo ficha xD
Nombre:DarkMichaelis-Sama Lugar de recidencia: Top secret Gustos: Gatos *O*, yaoi, Sebastian x Ciel, escribir, ver el atardecer sola, leer, salir, molestar, comer almas, mi bocchan. Disgustos: Los idiotas, perder a mi bocchan TT-TT, que no salga lo que espero, que no cumplan los plasos, que jueguen conmigo, que se olviden que existo, perderme algo, que me investiguen. que cosas hago: escribir, molestar, comer almas, mirar a la gente, ver mucho yaoi, ver anime, odiar a el sol (( mi enemigo mortal DX me hace dar calor!!!), molestar a mi perro, dar de comer a los gatos de mis vecinos ( es cuando los dejan votados me vienen a ver xD y me piden comida xD, por eso puse eso), cuidar y dar mucho amor a mi bocchan, ukear a mi bocchan, la verdad muchas cosas. cosas que deje por alguna razón: mi mp3, mi mp4, el boxeo femenino, karate, esgrima, mi peluche de conejo .__., enojarme con algunos humanos ( aprendí a convivir xD banzai!!), la mochila de el notebook, el mause xD. mi familia: Mi mama,mi papa ( tranquilo papa! xD), mi primo, la gelatina ( con su ¨movimiento sensual¨ xD), los pájaros que vienen a visitar, los gatos de mis vecinos ( ya dije el por qué), mi perro y perra, mis tres tortugas, mi notebook, mi peluche llamado ¨PedoCiel¨, y creo que eso no mas xD. edad: 16 ( edad demonio no se, cuando chica mi papa choco y me golpee la cabeza y perdí la memoria desde los 7 para atrás xD, también eso explica mi locura XD) sexo:femenino me gustan: lo chicos, Sebastian, Ciel, kamihiro, el yaoi, mi bocchan, las almas *¬*, chocolate, pocky´s. direccion: ya que otras personas me dijeron k lo pusiera aki va xD, Arica-Chile, Bilbao xxxxxxxxxxxx informacion xD hay no mas xD total soy conocida xD
Bueno creo que con eso es suficiente ^^, un gusto el conocerlos :3, ojala les sirva ^-^
Atte:DarkMichaelis-Sama
Última edición por DarkCrowMichaelis-Sama el Mar Dic 27, 2011 1:55 am, editado 1 vez | |
| | | Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 7:56 pm | |
| - DarkMichaelis-Sama escribió:
- Bueno aqui me dare a conocer, pondre esto estilo ficha xD
Nombre:DarkMichaelis-Sama Lugar de recidencia: Top secret Gustos: Gatos *O*, yaoi, Sebastian x Ciel, escribir, ver el atardecer sola, leer, salir, molestar, comer almas, mi bocchan. Disgustos: Los idiotas, perder a mi bocchan TT-TT, que no salga lo que espero, que no cumplan los plasos, que jueguen conmigo, que se olviden que existo, perderme algo, que me investiguen. que cosas hago: escribir, molestar, comer almas, mirar a la gente, ver mucho yaoi, ver anime, odiar a el sol (( mi enemigo mortal DX me hace dar calor!!!), molestar a mi perro, dar de comer a los gatos de mis vecinos ( es cuando los dejan votados me vienen a ver xD y me piden comida xD, por eso puse eso), cuidar y dar mucho amor a mi bocchan, ukear a mi bocchan, la verdad muchas cosas. cosas que deje por alguna razón: mi mp3, mi mp4, el boxeo femenino, karate, esgrima, mi peluche de conejo .__., enojarme con algunos humanos ( aprendí a convivir xD banzai!!), la mochila de el notebook, el mause xD. mi familia: Mi mama,mi papa ( tranquilo papa! xD), mi primo, la gelatina ( con su ¨movimiento sensual¨ xD), los pájaros que vienen a visitar, los gatos de mis vecinos ( ya dije el por qué), mi perro y perra, mis tres tortugas, mi notebook, mi peluche llamado ¨PedoCiel¨, y creo que eso no mas xD. edad: 16 ( edad demonio no se, cuando chica mi papa choco y me golpee la cabeza y perdí la memoria desde los 7 para atrás xD, también eso explica mi locura XD) sexo:femenino me gustan: lo chicos, Sebastian, Ciel, kamihiro, el yaoi, mi bocchan, las almas *¬*, chocolate, pocky´s.
Bueno creo que con eso es suficiente ^^, un gusto el conocerlos :3, ojala les sirva ^-^
Atte:DarkMichaelis-Sama estoy mal~ xDD | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 9:37 pm | |
| solo vine a decir hola | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 9:43 pm | |
| - anime fanatic escribió:
- solo vine a decir hola
hola~ (? xD | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 10:46 pm | |
| | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:01 pm | |
| jaja grax Nat ^^ PDT: tu firma me da risa xDD, me encanta xD, como la haces? xD Atte:DarkMichaelis-Sama | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:02 pm | |
| no la hice me la robe de un tumblr xDDDD *huye* (?) | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:17 pm | |
| jaja ando igual, mis gif los saque de no se donde xD los tengo hace tiempo xD pero ni se xD asi que ¨derechos reservados¨xDD | |
| | | The Doctor Demonio
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:20 pm | |
| | |
| | | The Doctor Demonio
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:21 pm | |
| si xD, deberias de pasarte mejor a la zona spam ahi conoceras a varios de los users jeje
Última edición por Nataly Phantomhive el Dom Nov 20, 2011 11:24 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Dom Nov 20, 2011 11:23 pm | |
| | |
| | | Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Lun Nov 21, 2011 12:27 am | |
| bueno bienvenida al foro!!!
y bueno espero que la pases genial!!! que te diviertas!!!
nos leemos!!! | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Lun Nov 21, 2011 12:29 am | |
| - valeri.phantomhive.kuran escribió:
- bueno bienvenida al foro!!!
y bueno espero que la pases genial!!! que te diviertas!!!
nos leemos!!! jeje grax ^-^ y sisiiss *-* nos leeremos mucho xD | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Lun Nov 21, 2011 3:53 pm | |
| Bienvenida al foro Diviertete, espamea, postea, y más.... Nos leemos por ahi, un abrazo | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Lun Nov 21, 2011 3:56 pm | |
| - Lady Evangeline escribió:
- Bienvenida al foro
Diviertete, espamea, postea, y más.... Nos leemos por ahi, un abrazo jeje eso espero ^^ para mi es un gusto conocer human... gente ^-^ | |
| | | Doll Ged Contratista
Cantidad de envíos : 348 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Nov 22, 2011 11:36 am | |
| Bienvenida Dark Michaelis!! un poco mas y nos das tu direccion xD y yo que queria ir a por ti~~ jajaja no xD Muy buena presentacion *cambia de tema* Pasalo muy bien postea mucho y se activa!!! See u~~ | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Nov 22, 2011 11:44 am | |
| aja llevo dos dias y ya eh posteado mas de lo previsto xDD, asi k yeah!! sere buena posteadora!!! >w< y emm.. e___é no me busques soy una demonio muy fea e__e | |
| | | noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| | | | The Doctor Demonio
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Nov 22, 2011 1:41 pm | |
| ustedes 2 son medio spammers e.e... van por el buen camino (?) | |
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Nov 22, 2011 2:07 pm | |
| jaja grax xD eso me dejo muy bien (? - Spoiler:
PDT: *comiendo un alma en el cementerio* ya termine *camino a la puerta de el cementerio* *reviso el foro* owo soy famosa *-*, hay tengo que comentar esto, y esto otro!!, waa muchas cosas *W* a postear!!
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Dic 27, 2011 1:51 am | |
| aja gracias ( tambien atrasada xD) y muchas gracias por la bienvenida y eso are cariño | |
| | | Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama Mar Dic 27, 2011 5:10 pm | |
| Lo de PedoCiel me ha matado xDDDDDDDDDDD
Bienvenida y yaoiza, yaoiza mucho ~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama | |
| |
| | | | Un gusto, mi nombre es DarkMichaelis-Sama | |
|