|
| Gin-sama, reportándose!! | |
|
+4Alois Michaelis L'Amoureuse KonekoTheShoujoRobot Gin-sama 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gin-sama Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Gin-sama, reportándose!! Jue Mar 04, 2010 8:48 pm | |
| Hola!!
Hace poco que encontré este foro y la verdad no vacilé un segundo en unirme. Kuroshitsuji es uno de mis animes preferidos, mis personajes favoritos son Lau, Sebastian, Grell y William. La verdad me encanta conocer gente que comparte los mismos gustos que yo (Bueno, creo que eso a todo el mundo xD). Bueno, sin más preludios, les cuento un poco sobre mí:
Me describo a mí misma como un híbrido entre Gótica, Otaku y Nerd rata de biblioteca. Me gusta el manga, el anime (Sobretodo shonen.) y la J-Music. Me gusta mucho leer, leo de todo, pero me gusta más la literatura tipo victoriana (Bah, todo lo victoriano me gusta xD)., y escribir, escribo de todo un poco, aunque es muy poco lo que me atrevo a publicar. También me gusta la música clásica y gótica. Amo la ciencia ficción (De la buena, no la basura que pretende serlo.). Estoy en segundo de la secundaria básica. También estudio japonés y violín.
Eso es todo por ahora...
Un saludo, Gin-sama | |
| | | KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Jue Mar 04, 2010 8:54 pm | |
| Rata de biblioteca? WIIII! Bienvenida, pasala bien, postea harto :3 | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Jue Mar 04, 2010 9:19 pm | |
| :O!! Amo las ratas!!!!!! *-* XD
Bienvenida~~, espero que te diviertas mucho!!! Compartimos muchos gustos nwn ...(But I lobe Ciel *-* xD)
Ahh~~ espero que postees harto muchiooo, hagas hartos amigos y seas feliz~~~~ *-*!!
Ya nne~~ | |
| | | Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Jue Mar 04, 2010 9:38 pm | |
| Jojo otra rata(? bienvenidaa pasala bienn! ;D | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Jue Mar 04, 2010 10:11 pm | |
| Bienvenida~ Gin!!!
jaja violin? que bonito me encantaria aprender eso... bueno en fin, espero que te diviertas mucho, que hagas muchos amigos... emmm.. postea mucho... y bueno bievenida seas~
gusto en conocerte^^...
Adeus~~ | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Vie Mar 05, 2010 2:35 am | |
| Te expresas muy bien para la edad que tienes (ya debería aprender algo de ti)
Rata de biblioteca, bienvenida...yo soy igual aunque prefiero verme a mi misma como una ratoncito, lo de rata se escucha muy feo...
Hum, el violín es un instrumento bellísimo, pero para alguien como yo que esta incapacitada en el ámbito músical, sólo queda escucharlo y apreciarlo.
A muchos de aqui les gusta Kuro y esos personajes que mencionas también...
Bueno, linda...pasatela súper, postea mucho y se feliz o el equivalente a este. | |
| | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Vie Mar 05, 2010 2:37 am | |
| =3=~ wai otro violinista<3~ bienvenida, pasate mucho y diviertete n___n
adieu | |
| | | Gin-sama Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Vie Mar 05, 2010 8:12 am | |
| Merci por sus comentarios, me parece que sí voy a poder hacer buenos amigos aquí. Au revoir!! | |
| | | Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! Vie Mar 05, 2010 11:19 am | |
| Woaaah Otra Ratita XDD~
Bueno, Bienvenida al foroooooooowww~~ >3
Que bello el violín *.*
Pasalaa mooy bien ;D, posteeaa muuchisimo y Diviértete~!
Te gustará mucho este foro, es muy fraternal *w* (??? XDD
Eeen fin, Gin-chan!! espero verte mucho por el foro~~
Saludos~
LaLaMarchu~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gin-sama, reportándose!! | |
| |
| | | | Gin-sama, reportándose!! | |
|