| Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
|
+7Athelstan ciel-kun 0w0 Valeri Di Rousseau Kierxus Laurizz phantomhive *Ciel Phantomhive* Raven Michaelis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 2:04 pm | |
| Bueno aki les traigo alguno de mis dibujos si les gustan subire los demas -w-, no sean malos recien empeze a dibujar xD aki van -w-:- Spoiler:
una pequeña niña ( no le hice los ojos no me ponia de acuerdo como hacerlos u_u) - Spoiler:
este es el prototipo de hijo de MizakixUsagi xD - Spoiler:
joker xD Bueno eso es todo, si les gustan subo mas xD, emm acepto tomatazos, pisotones y bla bla bla, todo lo k hacen los humanos xD, comenten :3 PDT: En mis historias me pongo madam Black Rose, pero en los foros y face es DarkMichaelis-Sama para k kede claro xD asdf xD Atte:DarkMichaelis-Sama | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 4:03 pm | |
| oki eso me puso feliz >///< arigato~ | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| |
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 5:12 pm | |
| ajaj a mi igual es k salio muy sexy~ ¬w¬ | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 5:41 pm | |
| ]Este dibujo lo hice hace tres dias xD ojala les guste :3- Spoiler:
Atte:DarkMichaelis-Sama | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| |
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 6:18 pm | |
| bueno aki van 4 dibujos xD, despues les saco fotos a los otros y los subo :3
- Spoiler:
[ /spoiler] mi idea de Alicia en el pais de las maravillas :3 pero solo con lapiz esta no la pinte xD y no me salieron las manos xD [spoiler]
esta me falta pintarla ( se me acabaron los colores xD) la termino y la actualizo xD - Spoiler:
esto seria como puedo llegar a ser yo, son mis dos mitades :3 - Spoiler:
y este ultimo lo hice hace 2 dias xD aun em da risa xD hay~ Sebastian~ tu y esosdeceas de comerte a Ciel xD, este dibujo se los dedico a todos los de el foro OwO Bueno eso es todo por ahora :3 hasta otro dia *-*
Atte:DarkMichaelis-Sama | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| |
| |
Kierxus Invitado
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 21/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 6:25 pm | |
| OMG! Dibujas genial! Me gustaría aprender a dibujar bien... Bueno, tus dibujos son geniales! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 6:30 pm | |
| - Kierxus escribió:
- OMG!
Dibujas genial! Me gustaría aprender a dibujar bien... Bueno, tus dibujos son geniales! muchas gracias, de a poco pude mejorar ^^ nya~ | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 7:46 pm | |
| waa!!! ese ultimo me encanto!!!
realmente tienes talento!!!
sigue dibujando!!! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Nov 21, 2011 7:53 pm | |
| jaja oki!! >w< - Spoiler:
Tu alma debe de saber a fresas kiero kiero
| |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Mar Nov 22, 2011 12:59 am | |
| HERMOSOS DIBUJOS!! dibujas muuy biieen!! sigue asii!! espero ver pronto otros dibujoos tuyoos - Spoiler:
Te quiero..:3
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Mar Nov 22, 2011 1:28 am | |
| jeje eso espero :3 - Spoiler:
jeje yo igual te kiero bocchan *-*
| |
|
| |
ciel-kun 0w0 Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : en brazos de sebastian Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Sáb Dic 03, 2011 7:42 pm | |
| OMG, son todos tan kawaii, se te da muy bien eso del dibujo ,eres toda una artista, - Spoiler:
hey a todos los de GDL, hay un curso de storyboard en el museo raul anguiano, el tel es : 13-77-79-08 ok apuntense, seguro qeu estará muy padre, empieza mañana
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Dic 05, 2011 4:52 am | |
| Muy lindos dibujos!!! realmente me gustaron, pero te haré una sugerencia si es que no te molesta, si es así pido disculpas u.u Deberías intentar bocetar un poco más, así como están tus dibujos se ven muy bien, pero siento que algunos tienen posiciones muy forzadas... no se como decirlo, como que no se ven naturales, por ejemplo, los brazos se ven muy rígidos, y bueno, eso es algo que facilmente se arregla con el bocetear, suelta tu mano y deja que haga lo que quiera, no te vayas "directo" al dibujo, lol no se si me doy a entender xD, igual te serviría mirar material de referencia =) asdfadf si te molestan mis sugerencias perdóname u.u pero las hago con buenas intenciones =) siento que tienes un gran talento y si lo pules.. ufff serás una picasa | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 07, 2011 8:31 pm | |
| ajaja si tambien pensaba eso, ahora algunos dibujos los boceto mas xD, gracias :3, y no me molesta tu comentario, en cambio me deja mejor xD, empesare a dibujar de nuevo xD ya k eh hecho puros chibis xD de palos lol xD osea ni tanto xD | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 07, 2011 9:51 pm | |
| Hola!, dibujas muy bonito *u* yo tambien haci empece como tú xDD son simples y lindo, sigue así y veras como mejoras :'D | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 07, 2011 11:11 pm | |
| jejeje muchas gracias :3 me levantan el animo gracias!!! ;___; *cry* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 07, 2011 11:59 pm | |
| Tu solo practica todos los dias sebastian, echale muchas gaanas!!!!! yo estoy aqui apoyyandote y darte consejoos!! :3 jeeejjeje te quieroo!!!! | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 1:17 am | |
| Siii, como te dijieron, sueltate mas.. yo no soy la mejor dibujante, pero los consejos ke dan aki ayudan muchoo!! ;D aparte de ke los dibujitos chibis te salen geniales, a mi. no se, me sale raro el cuerpo en los chibis..
.....cuando vi a sebastian tipo la guerra de las galaxias me imagine..
sebastian: ciel, YO SOY TU PADRE Ciel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: sebastian: y sexy ¬u¬... ooh cieeeelll.
ok no, ya basta de imaginar XD | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 2:05 pm | |
| jajajaja xD seee, por cierto cual foto es la de las guerras de las galaxias O-O?? y gracias por tu comentario :DD ya me toy solatndo de apoco xD | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 3:22 pm | |
| jajajaaja sebastian el padre de ciel...xD jajajajaa
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 3:40 pm | |
| pasa colado xD, se aprece a su padre no? xDDD, de todos modos hay seria incesto xD, yay!! como amo a Sebastian y a Ciel!! >w< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
| |
|
| |
| Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
|