| Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
|
+7Athelstan ciel-kun 0w0 Valeri Di Rousseau Kierxus Laurizz phantomhive *Ciel Phantomhive* Raven Michaelis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 4:53 pm | |
| quiero que subas mas dibujooos!!!!! :3 los estoy esperando | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 5:00 pm | |
| yo tambien quiero mas dibuuuuuuujoooooooooooooooooooos!!! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 5:35 pm | |
| jaja es k no funciona el scaner xD los subire sacandoles fotos xD pero despues oki? :3 | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 6:13 pm | |
| Bueno aki les dejo lo ultimo hecho por mi xD la verdad, no eh dibujado nada xD, es k estas son las cosas que hago en clases xD y en recreos xD - Spoiler:
yo y mis amigas xD - Spoiler:
eso demuestra mi amor a esa pareja xD *-* <3 SebastianxCiel <3 asdf - Spoiler:
Kamijou!!!! *-* - Spoiler:
supuestamente una muñeca de porcelana ._. no me kedo xD - Spoiler:
emm yaoi, susto, censored xD, Undertaker, kuroshitsuji xD <3 - Spoiler:
emm no se andaba aburrida en clase e__e ademas ni me kedo xD - Spoiler:
lo k hice en clase xD - Spoiler:
aburrida en casa xD - Spoiler:
lo dibuje ayer xD - Spoiler:
esta le gusto a la mayoria de el curso y a mi no e__e me kedo mal xD PDT: los kiere mucho esta cuervo :3, Bocchan te kiero *-* bye bye~ <3 | |
|
| |
caro Contratista
Cantidad de envíos : 306 Localización : En mi casita con Sebas-chan :3 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 6:22 pm | |
| Estan geniales tus dibujos , me gusto el de Ciel y Sebastian con Undertaker te robare ese dibujo, todos me gustaron, espero que subas mas de tus dibujos | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 6:46 pm | |
| ajajaja ok cuando dibuje mas xD es que me torci la mano y todavia no me recupero xD ( no se como aun sigo haciendo las demas cosas xD) gracias por tu comentario ;______; | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 7:25 pm | |
| Ameee tus dibujos son hermosoos y los chibis me encantaron!!! :3 solo tienes que mejorar el perfil no tan cuadrados un poco mas ovalados por decirlo asi n.n pero aun los ame y besito de ciel y sebastian! :3 ... con kamijou..te salio biien..solo tienes que no marcar tan fuerte bueno eso fue lo que note, haz lo trazos suaves y que no sean tan cuadrados como te dije ante un poco mas ovalados en la parte de la cara y al igual que el cabello que debe ser ondulado, se nota, pero recuerda no tan marcado.. Con la muñeca de porcelana..me gusto mucho! y pues otra vez lo mismo no marques fuerte, los hombros un poco mas arriba y la cara mas ovalda..ya lo demas mmuy biien :3 y El dibujo del final que me encanto por la combinacion de color verde con el gris..es excelente :3 y pues ya sabes que es lo que tieenes que mejorar.. recuerda haz trazos suaves y delicados y :3 y suelate poco a poco a experimentar nuevas pozes mira el moovimientos de tus manos o alguna fotografia para que te orientes.. :3 bueno sebastian...espero que poco a poco vayas mejorando y quiero ver claro como vas cambiando y espero ver pronto mas dibujos n.n recuerda que todo lo que dije fue para ayudarte, te quierooo!!! I LOVE YOU!!! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Jue Dic 08, 2011 7:29 pm | |
| jja yo igual bocchan xD, si lo se pero como digo tengo torcida la mano y no dibujo bien TT_TT, y lo de las caras y manos me doy cuenta yo misma xD pero no me salen DX tomare tus consejos en cuenta cariño :3 | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 28, 2011 12:59 am | |
| aki les traigo mi mas reciente creacion .-. :
- Spoiler:
ojala les guste :3 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 28, 2011 7:49 pm | |
| QUE LINDA!!!!! me recuerda amii!! porque yo tenia antes un sueter largo!! y me lo ponia con mallas!! me gusto mucho!!! sebastiian!!, espero ver otro tuyo y que este pintadoo te amoo!! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Miér Dic 28, 2011 9:41 pm | |
| no tengo lapices de colores xD por eso solo en blanco y negro TTOTT pero grax despues dibujare a nuestros hijos bocchan | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 02, 2012 4:42 pm | |
| Amo la pareja de ciel x sebastian y no me importa si es incesto, la amo ¬3¬!
xD apareci de nuevo (?) no se, xD esta vez te voy a a aconsejar, muy bien ke dibujes chibi la verdad es de el ke mas me gusta -3-
Pero estan muy rijidos intenta dibujarlos con mas accion y ps.. no se como explicarme.. con flexibilidad (?) xD
Me gustan los ojos de puntitos pequeños! te quedan tan kaawaii pero puedes hacerlos mas redondos y grandes *-* se verian mas nice!! a exepcion de eso sigue dibujando que me encatan tus mini historietas xD? me rio como loca enfrente de el PC | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Dom Ene 08, 2012 8:59 pm | |
| ejje eso intento kerida.. lo malo es k lo k yo dibujo es el reflejod e mi alma... osea k mi alma es tan oscura y sin nada que lo unico k se ve es rigidez u_u aun k siempre trato de hacerlos moviendose TT_TT | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 12:01 am | |
| les traigo algo que hice cuando no tenia nada k hacer XD y lo hice en paint XD y em.. eso xD!! me gusta gritar!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! .w. <3 - Spoiler:
| |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 12:56 am | |
| hahaha esta super genial!!!!
a mi también me gusta gritar!!!
hahahaha >.< | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 12:58 am | |
| jajajaj gracias Valeri :3 asdf!! Gritemos!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! >O<!! | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 12:59 am | |
| ok gritemos!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
hahaha >.< | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 1:00 am | |
| jaja xD kiero dibujar mas xD!! *se va a dibujar* despues subo el de el face xD pero cuando lo arregle mañana recien me puedo meter a mi Face xD | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 1:03 am | |
| ok lo estaré esperando!!! >.< | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 1:03 am | |
| jja dibujare a Sebas chanta xD | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 1:11 am | |
| | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 1:34 am | |
| >w< asdf!! mi cabeza esta mal TT_TT | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 6:06 am | |
| Me gustan tus dibujos me enamoro de como dibujas niñas (mujeres) las haces tan bonitas yo prefiero dibujar hombres me salen mejor pero volvere y espero poder ver mas de tus dibujos | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 2:53 pm | |
| muchas gracias ^^ y em.. es k no se .. dibujo hombres y me enamoro XD!! por eso no los dibujo xD por cierto.. dibuje un ojo, dibuje otro monito en paint.. ibuje yaoi O.o y aun no lo subo xD!! ok lo subire ahora xD asdf!! | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- Lun Ene 16, 2012 7:15 pm | |
| bueno lo prometido es deuda :3 aki msi dibujos xD: Este lo hice por mis hijos xD pero asdf!! es k no pude evitar dibujar a Ciel de demonio xD esk es tan asdfsdvsdvsdvsb xD - Spoiler:
bueno.. XD aki taba tratando de dibujar ojos xD y salio esto .w. - Spoiler:
y emmm esto es yaoi xD!! pero muyyyy tierno xD, acepto tomatazos XD!, y si xD el Seme es muy calmado xD lo amo <3 - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
| |
|
| |
| Mis dibujos -w- son feitos pero son algo asdfasdf -w- | |
|