| Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... | |
|
+23Grell-chan Akira Miharu_Chan Shinigami_slytherin Meriel Thammar Undertaker Anima *~Miku Phantomhive faku_lawliet vane Haru Phantomhive Asakura Dejiko_Waru Koneko_Waru Lady K Nadine-Subara Maya Miharu Puppet Pal Miyao-chan Amakuza 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Mar Dic 02, 2008 3:09 pm | |
| Bueno como en otros foros de anime lo habia leido pense que seria divertido hacerlo aqui tambien n.n
A lo que me refiero con el titulo del post es que deberiamos hacer una lista y que cada quien se inscriba con el personaje que mas le guste o se identifique, de Kuroshitsuji, solo podra haber una persona por personaje, y ademas de eso poner una barrita de dicho personaje en su firma...
No se que les parece yo lo encuentro entretenido y gracioso jeje
Bien aqui va la lista para quien quiera hacer el cast XDCiel Phantomhive : MiharuVincent Phantomhive: Music & CaféRachel Durless (Phantomhive): Alice-chanSebastian Michaelis : Miyao-chanElizabeth Middleford : Miku_PhantomhiveMeirin : Koneko_WaruFinnie : MayaBard : Lady KTanaka : Grell SutcliffMadam Red : AmakuzaGrell Sutcliff : Puppet PalLau : Dejiko_WaruRanmao : AsakuraVizconde Druitt : x_xGrellx_xUndertaker : Nadine-SubaraWilliam T. Spears : Shinigami_slytherinPrincipe Soma : HaruAgni : Meena : Dorcel Kains : Faku_LawlietPluto XD! : MerielAngela : Ash : Joker : VaneSnake : AkiraBeast : ThammarDagger : Miharu_ChanDoll : xPhantomhivexBien de a poco segun el anime iremos poniendo mas personajes Asi que diganme que opinan ustedes n.n
Última edición por Amakuza el Jue Jul 23, 2009 3:03 pm, editado 28 veces | |
|
| |
Miyao-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : Yuju! xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Mar Dic 02, 2008 7:41 pm | |
| Jaja, antes que alguien lo haga en vez de mi... ÑAKA ÑAKA...
Ciel : Sebastian : Miyao Meirin : Finnie : Bard : Tanaka : Madam Red : Amakuza Grell Sutcliff : Lau : Ranmao : | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Mar Dic 02, 2008 8:28 pm | |
| oWo,,que liiindoo, yo en un foro X hago de finnie,,,pero en este me proponde para mi favorito >: D
Ciel : Puppet Sebastian : Miyao Meirin : Finnie : Bard : Tanaka : Madam Red : Amakuza Grell Sutcliff : Lau : Ranmao | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Jue Dic 04, 2008 5:56 pm | |
| U...usebar?!?! que es eso D:?!?!,,,(yo me inicie con este foro,,no me salgan con cosas extrñas TwT!!) | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
Puppet Pal Cocinero
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Jue Dic 04, 2008 11:48 pm | |
| Hmmm,,me lo he pensado mejor,,,y creo que prefiero no ser Ciel lady,,,(esque Ciel hay uno solo xD) asi que,,puedo cambiar cierto ó_ò???,,,en ese caso, me quedo con el papel de Grell : D (vil escucsa para poder acosar a Sebas en paz xD) (P.D: no se van a incluir los personajes del indian arc y el Circus arc ._.???) | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Vie Dic 05, 2008 2:41 pm | |
| - Puppet Pal escribió:
- Hmmm,,me lo he pensado mejor,,,y creo que prefiero no ser Ciel lady,,,(esque Ciel hay uno solo xD)
asi que,,puedo cambiar cierto ó_ò???,,,en ese caso, me quedo con el papel de Grell : D (vil escucsa para poder acosar a Sebas en paz xD) (P.D: no se van a incluir los personajes del indian arc y el Circus arc ._.???) 1.- Ok! te cambiare a Grell...
2.- Pues como lo habia hecho en la seccion anime, estaba considerando solo los personajes de la serie, pero ahora que esta dentro del foro en general pues ahora si los considerare...
3.- Los del circus aun no los conozco asi que te agradeceria si me puedes ayudar en eso
Aps y pues eso del tiempo limite del la userbar pues lo saco porque necesito a alguien que haga unas lindas barritas para que todos esten iguales... asi que tambien agradeceria a alguien que me ayudara con eso...
PD: Me voy, see pero solo por el mes de diciembre XD, ya que debo hacer dos cosplay para fin de año, asi que me ausentare por ese periodo de tiempo... Espero que todo vaya bien , y a mi regreso me pondre al dia con todo, hasta con el manga de Kuroshitsuji...
Nos vemos hasta entonces n_n
Bye Beeeeee | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
| |
| |
Maya Invitado
Cantidad de envíos : 9 Localización : Detras de ti. Buu :D Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Dic 08, 2008 8:43 am | |
| Yo...uhm...Finnie =D lalalala~ *en busca de una imagen decente para el avatar =D* | |
|
| |
Nadine-Subara Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Espiando la mansion Phantomhive. Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Dic 08, 2008 4:36 pm | |
| Undertaker, Undertaker, Undertaker.
Porfa yo quiero ser el Undertaker. | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Dic 08, 2008 5:19 pm | |
| Nadine y Maya enseguida las anoto con sus personajes ;D!! | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Dic 08, 2008 8:04 pm | |
| Bard. Después de largas cavilaciones (Lau y Agni son rivales duros), el factor lanzallamas me ha ganado. Qué simple soy ;_; | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Dic 08, 2008 8:06 pm | |
| Entonces la anoto con bard Lady K ^^ | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
| |
| |
Amakuza Co-Administrador
| |
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Ene 05, 2009 9:34 pm | |
| Puedo ser Meirin *o*? Es que usa lentes igual ke yo y no le gusta sacarselos .__. ademas siempre he kerido ser maid *Q* onegai *3*!! | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Mar Ene 06, 2009 11:40 am | |
| | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Mar Ene 06, 2009 1:16 pm | |
| OK Koneko_Waru ya tienes el papel de Meirin en nuestro cast n_n | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Miér Ene 07, 2009 8:04 pm | |
| Mi querer ser Lau *O*! Digo las cosas como si supiera y al final no sé nada! (eso dicen ò.o) Puedo ser Lau owo? O-ne-gai *3* | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Jue Ene 08, 2009 8:37 am | |
| Puedo ser Ranmao??, bueno me gusta mas lau, pero como ya lo han pedido creo que no me importaria coger el de Ranmao ya que ese tambien me guste aun que creo que aun no ha dicho ni una sola palabra pero me gustan los vestidos con los que sale xDDD | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Jue Ene 08, 2009 2:25 pm | |
| OK! chicas ya estan listas
Bienvenida al Cast!! | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Sáb Ene 24, 2009 9:01 pm | |
| Nya~! me puedo unir *w* porfaa!! x3~ Puedo ser Doll?? *o*
Porfiii! | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Dom Ene 25, 2009 1:29 pm | |
| OK xPhantomhivex ya tienes el papel de Doll n_n me alegra que hayas querido participar en nuestro cast n_n | |
|
| |
Haru Invitado
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... Lun Ene 26, 2009 5:27 pm | |
| Oh un foro de Kuroshitsuji, estoy en el paraíso YOY! OMG OMG ;__; encuentro que es un sacrilegio ver que nadie tiene ocupado a Soma-sama. ¿Puedo ser el príncipe Soma? *pucherito* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... | |
| |
|
| |
| Nuestro Cast de Kuroshitsuji XD... | |
|