|
| Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Mar Dic 04, 2012 12:52 pm | |
| Jejeje, esta historia no podia dejarla sin re-subirla, me gusta demasiado (aunque casi no la actualice xD). Bueno, sera lo mismo que con Painting Dreams, solo pondre los capitulos en links. ~Resumen~La Segunda Guerra Mundial no es lo que se nos pinta en los libros de historia, fue mucho peor. En ellos no se relata ninguna vivencia de aquellos quienes vivieron en carne propia los horrores de esta insensata guerra. Muchas, calleron en el olvido, y nadie hablo de ellas. Esta, es una de esas historias. Tal vez no se la mas triste, o la mas cruel o inclusive la mas verdadera, pero... Dime... ¿Conoces el verdadero significado de Holocausto?~Lista de Capitulos~- Spoiler:
Capitulo I "La Noche De Los Cristales Rotos (Kristallnacht) Capitulo II "Las Consecuencias De Robar El Fruto De La Discordia --Parte 1--" Capitulo III "Las Consecuencias De Robar El Fruto De La Discordia --Parte 2--" Capitulo IV "La Cueva Del Lobo" Capitulo V "Trato Con El Diablo" Capitulo VI "El Tercer Silencio"
¡Esperen futuras actualizaciones! Y.... ¿Que les parecio? ¿Muy tonto o que? xD
Última edición por Hana Midori el Dom Dic 30, 2012 3:53 pm, editado 2 veces | |
| | | LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Mar Dic 04, 2012 11:52 pm | |
| :O amo todo lo que tenga que ver con el holocausto, la segunda guerra mundial... y por supuesto también me encanta kuroshitsuji y combinándolos O_o se ve que sera genial ya leí el primer capitulo y estuvo genial me e quedado con la curiosidad de lo que pasara después y aun no entiendo del todo la trama de la historia y en donde estaba vincet y su esposa era un campamento ?¿ o algo así bueno espero que estas dudas se resuelvan con los demás capitulo | |
| | | Miss Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 394 Edad : 31 Localización : En mi compu leyendo yaoi xD Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Miér Dic 05, 2012 6:24 am | |
| yo aun espero que subas los capitulos de tus demas fics aparte de este T-T cuando lo haras?? | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Miér Dic 05, 2012 12:16 pm | |
| LiZzY1: Jejeje, pues bueno, en realidad Vincent y Rachel pertenecen a una troupe de gitanos, y los gitanos se movian en grupos, con carruajes y esas cosas donde dormian y guardaban las cosas que usaban para hacer sus espectaculos. Se explica con mayor detalle en los capitulos siguientes ^^ Miss Michaelis: ¿Hablas de mis otros fics? La verdad no pensaba subirlos nuevamente aqui, pero si lo deseas puedo hacerlo | |
| | | Miss Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 394 Edad : 31 Localización : En mi compu leyendo yaoi xD Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Jue Dic 06, 2012 2:43 am | |
| ps la verdad si me gustaria pero tu sabes si los pudieras subir te lo agradeceria bastante..!! y que no los dejaras asi y los continuaras..! | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Jue Dic 27, 2012 3:08 am | |
| hola...^^
espero..y continúes con el fic... ;w; lo amo..en verdad... nyuuu
bueno..seguiré esperando ^^
nos vemos..y espero te encuentres bien...
| |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Jue Dic 27, 2012 3:39 am | |
| Jejeje, yo tambien, yo tambien espero continuarlo ;O; En cuanto lo termine lo publicare de inmediato!!
Muchas gracias por su paciencia >___< (no la merezco) | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Jue Dic 27, 2012 3:42 am | |
| O.O!!!! pero claro..que mereces esta paciencia... el como escribes... tus historias... la originalidad.... los toques de cada personaje... la trama... y como se desarrolla todo.. además de que tienes... bases en las historias que creas... y los capítulos...son de... apreciar...
simplemente...
amo tus escritos...^^
así que.. vale en verdad... y mucho.. la pena para ver tus fic´s y continuaciones...^^♥♥♥
animo..y suerte...
| |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Dom Dic 30, 2012 3:50 pm | |
| Lamento tanto la demora, pero ya esta aqui el siguiente capitulo:
Capitulo VI "El Tercer Silencio"
¡¡Espero les guste y por favor, comenten!! | |
| | | Yue Jigoku Demonio
| | | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Dom Ene 06, 2013 2:37 pm | |
| Me alegro mucho que te gustara Yue!!! Jejeje no sabes como te agradezco tus palabras, me hacen sentir mejor (muchisimo) >/////<
Espero no tardarme tanto en continuarle!!! (si, mentada musa ojala no te vayas ¬¬)
Un feliz año nuevo para ti tambien querida!!! que este sea mejor que el anterior >////< | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Lun Ene 07, 2013 2:19 pm | |
| aw,que genial que ya actualizaste ♥
Bueno,que puedo decir?Me valió la pena esperar ♥
Relleno,dices?! A mi no me pareció relleno en absoluto!! De hecho se me hizo muy interesante,cortito,pero muy interesante ♥
Sebastian me dejó muy intrigada :O Aunque bueno,al menos parece que las cosas se ponen mejor para Ciel y su primita,aunque no creo que lleguen a ser fáciles :S Además, como alguien se entere,menuda le va a caer a Sebas D: askldfjklasdflkasdl me gustaría saber más del pasado de ese hombre ~
Lo único que me molesta del capítulo es que ahora estoy impaciente por el siguiente >/////<
Estaré esperando ansiosamente <3 | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) Lun Ene 07, 2013 4:16 pm | |
| Ahhh, gracias Sailor!!!!! >/////< me pone muy contenta ver que te gusto este capitulo!!! ^o^ Jejeje, pues tienes razon, ni a Ciel ni a Elizabeth se les va a hacer tan facil ya veras por que~ Y sobre Sebastian: me alegra ver que puedo hacerlo interesante xD y en los capitulos siguiente se sabra mas de su pasado turbulento (???) De nuevo, muchas gracias por tus palabras querida! como ya dije, me pone muy feliz el ver que te gusto~ ¡Cuidate! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) | |
| |
| | | | Nuestro Holocausto *Universo Alterno, Sebastian x Ciel, Claude x Alois* (6/??) | |
|