| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|
+27Pandora Michaelis otaku.dana Claudia-chan Chris kun Rose Knightley Yatsumi Flint Knightley Nate Di Rousseau KuroNeko. Laurizz phantomhive Sayumii_Trancy! Yue Jigoku Makoto kirikase Len Knightley Yura Ronime Miss Phantomhive Evangeline Mokona Valeri Di Rousseau Sakura-hime512 Athelstan noir X Yda Montel Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* sailor Jill Arya Sutcliff 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Abr 02, 2014 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Abr 03, 2014 5:18 pm | |
| ¡¡SENPAI!! -la apapacha- por fin también doy señales de vida y ver que senpai pudo actualizar~ ;w;
Kskskskkskdkdk Oh, gyd… hace milenios que no oía del fandom "Eragon" xDDD pero no signifique que no me apasionen los dragones, son de mis seres fantásticos favoritos y kkalslslsl ¡Son épicos! ewé me encantó como dibujaste a la dragona, se ve tan majestuosa y cuando esta recién salida del huevo… se ve apapachable allí, Thaefan :'D Ya me da curiosidad por ver como son los colores de Thaefan y Ydris, me agrada el peinado de la última~ uvu | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Abr 03, 2014 11:51 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Abr 04, 2014 9:39 am | |
| Por Dios, si Ydris y Thaefan son un amor ♥ Y se ven tan lindos los dos junticos!! Te salen muy bien los dragones O_O Además Ydris es súper guapa!! ♥ Me encantó el diseño de la espada,tiene muchos detalles y me encantan los colores Q//v//Q | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Abr 04, 2014 10:42 pm | |
| gracias sailor que bueno que te agraden.. me alaga que le dijeras a Ydris guapa (se la va a creer)
por cierto me encanto tu avatar xD | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Abr 05, 2014 9:06 am | |
| Son una auténtica pasada *O*, me encantan sus diseños >.<. Como ya han dicho, Ydris es preciosa, y Thaefan transmite todo el orgullo y la nobleza de un dragón, pero a la vez se ve dócil y amable. Se les ve genial juntos, en serio, gran trabajo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Abr 05, 2014 7:23 pm | |
| gracias spiny >w<
me alegro que te ustara Thaefan e Ydris... les estoy tomando cariño a estas ... pero no podre cambiar su destino u.u
tratare de seguir dubujandola en clases ... y tambien hacer uno de Oromis y su Dragon Glaedr con Ydris y Thaefan XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Abr 07, 2014 4:03 pm | |
| Jajaja sí, gomen por siempre desaparecerme, senpai. Me da rabia, porque cuando juro que mi internet está totalmente bien y creo que volveré… se vuelve a ir por no-sé-cuánto tiempo más QwQ mejor no digo nada y me meto cuando pueda, así el inter no me contradirá (?)
¡Ou, mai gaaaa! (¿?) ¡Me encantaron las poses de Thaefan e Ydris en los nuevos dibujos! Se ven ssksksdsd épicas y que transmiten respeto ewe la espada también me fascinó, el diseño y la combinación de colores se ven tan ssksksddkd me encantó uvu
LOL Uhum, uhum… ¿Oromis y su Glaedr? Me huele a que éstas nenas tendrán a sus tortolitos (?) Esperaré ese dibujo igual xDD
PD: ¿Cómo que no "cambiarás el destino" de las dos guapetonas? ¡No! ¡No quiero que mueran! QwQ
PD2: Primer fan-art de PieroxJill CASI terminado, veré cuando lo podré subir *Q* y espero no joder a la pechoca Jill en ese dibujo (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Abr 07, 2014 8:17 pm | |
| espero impaciente ese fan art .w.
lo de Ydris y Thaefan aun esta en acomodo... pero es inevitable ... por que no quiero alterar el curso de la historia original de Eragon QwQ
seee... Oromis y Glaedr son elfo y dragon .. Glaedr es un dragon macho de color dorado .w. son personajes de los libros de eragon que insisto en que los recomiendo ampliamente | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Mayo 20, 2014 2:45 pm | |
| oooooops lo siento, no había tenido tiempo de comentar ~ Todas las chicas que dibujas son preciosas, no sé como haces pero se ven súper sensuales ♥ Thaefan a color se ve espectacular, no pensé que ese violeta pudiera resultar tan impresionante ♥ No me interesan mucho los dragones,pero esa dragona es increíble *v* Y a Arya el negro le sienta genial ♥ La combinación de colores me encanta <s> me recuerda a un umbreon ♥ </s> | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Mayo 20, 2014 11:57 pm | |
| gracias Sailor .. me alegro que te gustaran... recienteente le tome cariño tambien a ayleen... y cuando escribia mi fic me senti tan unida a mi dragona que ya me sale sin batallar tanto con ella .. sobretodo desde que la hice a color
me alegro que te haya gustado el dibujo de arya... esque esa elfa me enamoro en los libros | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Mayo 25, 2014 5:31 pm | |
| Son preciosos, los vi por face y me enamoré de cada uno de ellos *O*. Realmente estas mejorando mucho, y sabes como otorgar a cada dibujo ese toque emotivo ^^.
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Miér Jun 18, 2014 12:20 am | |
| nyuu pandora ... entiendo lo que se siente perder a un hijo/mascota ... te entiendo y espero estes mejor Q.Q puedes adoptar otro gatito... hay muchos sin hogar y aunque no remplacen al que tenias para nada se abrira un nuevo campito en tu corazon
gracias por tus comentarios... verdad que la cachorrita de oromis es linda?.. ya termine ese fic XD... y empece uno nuevo de que hubiera pasado si... dandole un completo final alterno al primero de los fics.. y dandole mas historia .w. (que de plano espoleara los libros) | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Jue Jun 19, 2014 11:22 am | |
| Sí, gracias por sus condolencias, senpai. Pero aunque lloré, al menos tengo la satisfacción de que lo cuidamos como un rey, de que él ya no sufre y está en un mejor lugar~ Ya estoy bien… algo (?) uwu Bufufu, pero aún no estoy sola, nos queda su hermanita/mayor Diana Estefania Carolina de la Santísima Trinidad Gatuna (??) Okno, solo Diana "alias: la negrita", que gracias a Kami está completamente sana~ xDDD
Y de nada jeje síiiii, la "cachorrita" de Oromis está preciosa~ whoooow, adoro los fics con historias/finales alternativ@s, son tan tan tan… que cambian cosas buenas por malas y las malas por buenas (?) que dejan intriga por saber cómo cambia el resto de la historia… ¡Y spoileando~! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Jun 20, 2014 12:01 am | |
| y la verdad ese final alterno lo voy a dar solo por cambiar una sola parte de los libros XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Jun 20, 2014 12:23 pm | |
| Jajajajaja bueno, toda genialidad puede ser grande o pequeña (?) xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Jun 20, 2014 9:07 pm | |
| esque fue la parte mas traumante (para mi) aun estoy shokead D: | |
|
| |
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Jun 21, 2014 6:56 pm | |
| Están realmente preciosos *O*, de verdad me encanta tu estilo y cada vez dibujas y coloreas mejor ^^.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
| |
|
| |
| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|