Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO

Ir abajo 
+27
Pandora Michaelis
otaku.dana
Claudia-chan
Chris kun
Rose Knightley
Yatsumi Flint Knightley
Nate Di Rousseau
KuroNeko.
Laurizz phantomhive
Sayumii_Trancy!
Yue Jigoku
Makoto kirikase
Len Knightley
Yura Ronime
Miss Phantomhive
Evangeline
Mokona
Valeri Di Rousseau
Sakura-hime512
Athelstan
noir
X
Yda Montel
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
sailor
Jill Arya Sutcliff
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 9:20 pm

*se pone a limpiar las telarañas formada por el abandono*

con el miedo que le tengo a las arañas u.u (ayer casi me muero de miedo en plena clase por que una paso justo en la columna que estaba al lado de mi silla, y habia otra enorme (no exagero era gigante como del tamaño de una tarantula pequeña) justo al lado de mi mochila y mi pie... me dio el patatus y lo peor toda la clase se dio cuenta de que me quede en shock

pero... no hablemos de cosas tristes... mejor alegremonos de que de nuevo estoy por aqui Very Happy, y esta vez para traerle unos dibujos que hice en estas ultimas dos semanas

se trata de un personaje creado por mi para un fic basado en la saga El Legado de Christopher Paolini (mejor conocido tambien como los libros de Eragon)... en este caso se trata de una Semi-Elfa de nombre Ydris (significa lider fiero en celta) y de su Dragona Thaefan (acortamiento de Thaefatan que quiere decir Fortalecer)

espero les gusten y me den su opinion sincera .w. (cuando termine con la historpia me planteare publicarla)

la primera de ellas Ydris y Thaefan en pleno vuelo

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1656142_834835039865481_1454712165_n

y una segunda, ambas con Thaefan recien salida del huevo

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1546142_834835036532148_588998715_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:18 pm

¡¡SENPAI!! -la apapacha- por fin también doy señales de vida y ver que senpai pudo actualizar~ ;w;

Kskskskkskdkdk Oh, gyd… hace milenios que no oía del fandom "Eragon" xDDD pero no signifique que no me apasionen los dragones, son de mis seres fantásticos favoritos y kkalslslsl ¡Son épicos! ewé me encantó como dibujaste a la dragona, se ve tan majestuosa y cuando esta recién salida del huevo… se ve apapachable allí, Thaefan :'D Ya me da curiosidad por ver como son los colores de Thaefan y Ydris, me agrada el peinado de la última~ uvu
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:51 pm

pandora... te he extrañado QwQ.. que bueno que des señales de vid.. ya hasta a iba a buscar las esferas del dragon QwQ

Conoces los libros de Eragon... yo los acabo de leer todos en menos de un mes >w<, he de decir que me enamore... definitivamente me enamore, rei llore me deprimi .. todo junto .w.

en cuanto a los colores de Thafan, es una dragona violeta con ligeras sombras negras por que sus escamas son como de un color metalico .w., Ydris es una semi elfa de piel clara, cabello castaño y ojos grises .w.

ahora traigo otros dos dibujos de Thaefan e Ydris, y un ultimo de la esada de esta, la cual lleva por nombre Edoc'sil que quiere decir inconquistable

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 10171234_834835059865479_134242204_n

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1979661_831798870169098_76865869_n

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1557735_825510347464617_1366746013_n
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 9:39 am

Por Dios, si Ydris y Thaefan son un amor ♥ Y se ven tan lindos los dos junticos!!
Te salen muy bien los dragones O_O Además Ydris es súper guapa!! ♥
Me encantó el diseño de la espada,tiene muchos detalles y me encantan los colores Q//v//Q
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 10:42 pm

gracias sailor que bueno que te agraden.. me alaga que le dijeras a Ydris guapa (se la va a creer)

por cierto me encanto tu avatar xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 9:06 am

Son una auténtica pasada *O*, me encantan sus diseños >.<.
Como ya han dicho, Ydris es preciosa, y Thaefan transmite todo el orgullo y la nobleza de un dragón, pero a la vez se ve dócil y amable.
Se les ve genial juntos, en serio, gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 7:23 pm

gracias spiny >w<

me alegro que te ustara Thaefan e Ydris... les estoy tomando cariño a estas ... pero no podre cambiar su destino u.u

tratare de seguir dubujandola en clases ... y tambien hacer uno de Oromis y su Dragon Glaedr con Ydris y Thaefan XD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 4:03 pm

Jajaja sí, gomen por siempre desaparecerme, senpai. Me da rabia, porque cuando juro que mi internet está totalmente bien y creo que volveré… se vuelve a ir por no-sé-cuánto tiempo más QwQ mejor no digo nada y me meto cuando pueda, así el inter no me contradirá (?)

¡Ou, mai gaaaa! (¿?) ¡Me encantaron las poses de Thaefan e Ydris en los nuevos dibujos! Se ven ssksksdsd épicas y que transmiten respeto ewe la espada también me fascinó, el diseño y la combinación de colores se ven tan ssksksddkd me encantó uvu

LOL Uhum, uhum… ¿Oromis y su Glaedr? Me huele a que éstas nenas tendrán a sus tortolitos (?) Esperaré ese dibujo igual xDD

PD: ¿Cómo que no "cambiarás el destino" de las dos guapetonas? ¡No! ¡No quiero que mueran! QwQ

PD2: Primer fan-art de PieroxJill CASI terminado, veré cuando lo podré subir *Q* y espero no joder a la pechoca Jill en ese dibujo (?)
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:17 pm

espero impaciente ese fan art .w.

lo de Ydris y Thaefan aun esta en acomodo... pero es inevitable ... por que no quiero alterar el curso de la historia original de Eragon QwQ

seee... Oromis y Glaedr son elfo y dragon .. Glaedr es un dragon macho de color dorado .w. son personajes de los libros de eragon que insisto en que los recomiendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:57 pm

bueno... yo pasando de nuevo para traerles unos dibujos que hice ayer mientras esperaba a mi novio a que saliera de clase .w.

como en estso momentos estoy enviciada con eragon (no se nota XD) y pues tambien picada con mi historia ... (ya lleva bastante)

pues siguen siendo escenas de la historia de Ydris y Thaefan, y en la otra Thaefan y Glaedr (se pronuncia Gleydar... si lo se fue complicado la primera vez que lo lei hasta que vi como se pronunciaba XD)

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1510989_837838629565122_7096544795362555252_n

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 10167995_837864136229238_6945284743098261308_n
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 5:20 pm

benditas vacaciones como las amo y las nesesitaba (nisiquiera ha hecho tareas) pero estoy agusto matando el tiempo con mi PS XD

y es por eso que les vine a traer esto... la imagen de Ydris con su Dragona Thaefan ahora si a todo color *w* ... en esta imagen ademas estan los Huevos de Saphira (el azul) y el de Espina (el rojo) (ademas de que en mi fic espina es hijo de Thaefan).... creo que aun debo pintar el de Thaefan y Glaedr

espero les agrade y espero sus comentarios buenos, malos, amenazas de muerte, felicitaciones invitaciones a fiestas o a tomar .. o que se yo owo

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 ThaefaneYdris_zps82e63159
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 6:10 pm

oh dios mio que si soy una descuidada... y lo peor... el dibujo de Arya (que ya quedo como 3 paginas atras) que solo habia entintado pero jamas pintado... lo termine al fin *w*, pero no lo habia subido (me siento mala persona)

pero aqui se las dejo... ya acabadita y con un detalle que no tenia en versiones anteriores

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Aryacopy_zps8cb85698
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:24 pm

buh que solo esta por aqui u.u

bueno pues de igual manera les vine a traer este dibujito que acabo de terminar, es la Hija de Oromis e Ydris, mi oc que ya les he estado presentando, su nombre es Ayleen

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Ayleen__oromis_daughter_by_jillsutcliff-d7hb7cp
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:45 pm

oooooops lo siento, no había tenido tiempo de comentar ~
Todas las chicas que dibujas son preciosas, no sé como haces pero se ven súper sensuales ♥
Thaefan a color se ve espectacular, no pensé que ese violeta pudiera resultar tan impresionante ♥ No me interesan mucho los dragones,pero esa dragona es increíble *v*
Y a Arya el negro le sienta genial ♥ La combinación de colores me encanta <s> me recuerda a un umbreon ♥ </s>
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:57 pm

gracias Sailor .. me alegro que te gustaran... recienteente le tome cariño tambien a ayleen... y cuando escribia mi fic me senti tan unida a mi dragona que ya me sale sin batallar tanto con ella .. sobretodo desde que la hice a color

me alegro que te haya gustado el dibujo de arya... esque esa elfa me enamoro en los libros
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 5:31 pm

Son preciosos, los vi por face y me enamoré de cada uno de ellos *O*. Realmente estas mejorando mucho, y sabes como otorgar a cada dibujo ese toque emotivo ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:52 pm

Gracias spiny, que bueno que te gustaran, me alegro que vaya mejorando Ydris poco a poco empezo a agarrar personalidad al igual que thaefan.... ayleen apenas anda en eso, pero para ello esta el fic que por cierto termine ya ....

X.x dios!!! finales.... los odio.... trabajos, preentaciones, papeleo para las praticas... estan empeñados en asesinarme de estres u.u

pero por ello sigo en las andadas de dibujar en clase o me quedo dormida... y en uno de esos delirios se formo este dibujo.... mi pequeña Ydris esperando a su pequeña elfa Ayleen .w. (o cachorra como le dice Thaefan)

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 1800376_870170022998649_1468587098910488686_n
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 1:49 pm

Siento la titánica tardanza en comentar, senpai… problemas horrendos de inter+mi laptop reseteada totalmente+la muerte de mi hijo/gato me quitaban ánimos y oportunidades de meterme a navegar u.u

¡Dioooooos! ¡Ydris se ve hermosa a color y Thaegan-sama es una dragona moradaaaaa! Dos de mis amores más grandes: dragones+morado, no había visto eso desde el buen Spyro~ (?) Awwww, los huevos me causaron ternura, uno tan azulito y el otro tan rojito~ (??) Ya quiero ver como serán los babys :'D

Arya igualmente me encantó, su coloreado todo gótico y estilo Luka Megurine (?), junto a su espada roja armonizaron muy bien Very Happy Ujuuuuu, Oromis y Ydris no perdieron el tiempo… miren nada más que cachorra/hija tan bella (?) -morí con eso de Thaifan jaja xD- me encanta el blanco y su diseño también~ uwu

¡Siga dibujando tan bello, Jill-senpai! Está mejorando cada vez más :3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:20 am

nyuu pandora ... entiendo lo que se siente perder a un hijo/mascota ... te entiendo y espero estes mejor Q.Q puedes adoptar otro gatito... hay muchos sin hogar y aunque no remplacen al que tenias para nada se abrira un nuevo campito en tu corazon

gracias por tus comentarios... verdad que la cachorrita de oromis es linda?.. ya termine ese fic XD... y empece uno nuevo de que hubiera pasado si... dandole un completo final alterno al primero de los fics.. y dandole mas historia .w. (que de plano espoleara los libros)
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 11:22 am

Sí, gracias por sus condolencias, senpai. Pero aunque lloré, al menos tengo la satisfacción de que lo cuidamos como un rey, de que él ya no sufre y está en un mejor lugar~ Ya estoy bien… algo (?) uwu Bufufu, pero aún no estoy sola, nos queda su hermanita/mayor Diana Estefania Carolina de la Santísima Trinidad Gatuna (??) Okno, solo Diana "alias: la negrita", que gracias a Kami está completamente sana~ xDDD

Y de nada jeje síiiii, la "cachorrita" de Oromis está preciosa~ whoooow, adoro los fics con historias/finales alternativ@s, son tan tan tan… que cambian cosas buenas por malas y las malas por buenas (?) que dejan intriga por saber cómo cambia el resto de la historia… ¡Y spoileando~! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:01 am

y la verdad ese final alterno lo voy a dar solo por cambiar una sola parte de los libros XD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:23 pm

Jajajajaja bueno, toda genialidad puede ser grande o pequeña (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 9:07 pm

esque fue la parte mas traumante (para mi) aun estoy shokead D:
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 9:39 pm

weno.. como hace ya un tatito que no subo nada nuevo realmente, me pase a dejarles este pequeño dibujo de Ydris y su cachorrita de Ayleen XD...

la frase de esa imagen es de una cancion.. solo ese pedazo me hizo idear el dibujo entero XD

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 10345530_860736450608673_3992494832483120723_n
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:56 pm

Están realmente preciosos *O*, de verdad me encanta tu estilo y cada vez dibujas y coloreas mejor ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia de Jill Sutcliff - Capitulo 44 - Epilogo (Final)
» ABIERTO{Bonus Stage;
» Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
» Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: