| Hola soy Priscilla! | |
|
+9sailor Hazu *Ciel Phantomhive* Lady @ SebastianxCiel The Doctor X Evangeline noir LadyOscar 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LadyOscar Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : Francia Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 2:35 pm | |
| Buenas Noches Me llamo Priscilla tengo 15 años y vivo en Francia^^ Se estan preguntando porque escribo en español no? Pues porque soy bilingue y escribo francés tambien. Osea que soy Francesa nacida en Francia ... Mis padres son latinos americanos. Y encuentro estupendo que alla un foro sobre Kuroshitsuji ya que me encanta tanto!! *-* Vi el anime hace un año y bueno todavia soy fan (no se si se dice). Pensaba que Black Butler no esitia en español y que nadie conocia ese manga... Pero no es verdad es una sorpresa estupenda :O Son españoles o latinos americanos? | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 2:39 pm | |
| Algunos por aquí son latinoamericanos y otros españoles.. yo soy latinoamericana:3
eres de Francia? *ligera envidia* ok no
Y Kuro en español, por supuesto que existe, como no va a existir aquí una obra de arte como esa xD
Postea harto, pásalo bien y todo eso. Espero que podamos conocernos mejor en otra oportunidad
bless&peace | |
|
| |
LadyOscar Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : Francia Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 2:46 pm | |
| Hola Ahh ok gusto de hablarte ^^ Si soy Francesa y vivo en Francia y tu? Es increible estoy tan conteanta! Verdad es una OBRA DE ARTE!! * Calmate Prisci ^^* Wow tu asinatura esta linda pobre Ciel ( se dice Cielo?) ya que ciel significa cielo en francés... Muchas gracias si ensallare de postear y seguro que pasare en la seccion fanfiction ( se dice asi?) y tambien en los avatars/banners! | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 2:49 pm | |
| Bienvenida al foro Priscilla Espero quqe lo disfrutes y que nos econtremos por alguna sección Yo soy latinoamericana y que genial que puedas integrarte a la gran familia del foro de Kuroshitsuji Nos leemos por ahi Un abrazo | |
|
| |
LadyOscar Invitado
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 2:52 pm | |
| Muchas gracias Que gentiles son ^^ Pienso que voy a leer una ficion ^^ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 7:58 pm | |
| Hola Priscilla saludos desde México que padre que vivas en Francia espero que te diviertas y comentes mucho si necesitas algo por aquí ando | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Lady @ SebastianxCiel Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : en mi camita XD Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 10:04 pm | |
| Hola bienvenida ,me llamo Daniela pero dime Dani o Dani-chan como gustes,espero qe te la pases genial y qe genial qe seas de Francia 8D ,soy latinoamericana,vivo en Chile,espero qe seamos buenas amigas | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Jue Dic 15, 2011 11:12 pm | |
| Wooaa hola prisila!! un saludo desde mexico, obvio soy mexicana jajaja pero mis papa y mis abuelos son de francia x3 y mi mama de mexico asi que yo hablo un poco el frances asdf xD ademas porque yo me ire a vivir a francia..bueno esos son mis planes del futuro espero que diviertas!!! postea mucho!! y espero que seamos amigas!! x3 | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Vie Dic 16, 2011 12:24 pm | |
| Hola hola!!! Wow de Francia!!! Que bien... Escribes el español muy bien...jeje Bueno bueno espero que comentes mucho... Y ya quiero ver tu fic*se muere por leerlo*
Jeje yo también soy mexicana... Pero hablo muy poco el francés...espero y nos podamos conocer mejor.. Un abrazo >.•
BYE BYE DEATH!! | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Sáb Dic 17, 2011 11:15 am | |
| Holaaa!Bienvenida!!! En serio eres de Francia???No se te nota,hablas español mejor que muchos españoles Nos alegramos de tenerte por aqui,pasatelo muy bien!! Aqui la mayoria son latino americanos,pero tambien hay alguna gente (como yo) que es de España Me alegro de que te llevaras una sorrpresa agradable con el foro n-n Asi que apovecha y pasatelo muy bien n-n | |
|
| |
caro Contratista
Cantidad de envíos : 306 Localización : En mi casita con Sebas-chan :3 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Sáb Dic 17, 2011 7:55 pm | |
| Hoolaa Priscilla!!! espero que te la pases muy bien en el foro y que te diviertas n.n yo soy mexicana!! | |
|
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Sáb Dic 17, 2011 11:44 pm | |
| Hoolas!
Francia, awesome país, he estado ahí varias veces y repetiré en el futuro! Aun que no me gusta el francés y con perdón, que no quiero ofender a nadie xD pero ese idioma y yo no somos amigos xD
Bueno, por lo que he visto, la mayoría de aquí son latinoamericanos, pero también hay gente española, como es mi caso ^^
En fin, yo también soy nueva por aquí, espero que te lo pases bien!
Bye chuuu~ | |
|
| |
LadyOscar Invitado
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Mar Dic 20, 2011 12:58 pm | |
| Buenos dias ) Lastima que no pude conectarme desde el jueves ya que mi madre me quito la compu por "mis malas notas" estoy conectada donde mi padre ( estan divorciados). Para reponderles : si soy francesa y vivo en francia y hablo Francés ^^ Estoy en un liceo internacional y sigo cursos de español desde mis 11 años y bueno mis padres me hablan el idioma y bueno ^^ Son 8 horas por semana *_* (horrible) Wow muchos Mexicanos una amiga mia era mexicana y se fue para Mexico :S Hahaha Berith me encanta tu avatar Una cosa como se hace para poner una banner >.< | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Mar Dic 20, 2011 1:00 pm | |
| Una banner??te refieres a la firma¿¿ | |
|
| |
LadyOscar Invitado
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Mar Dic 20, 2011 1:05 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Mar Dic 20, 2011 1:19 pm | |
| primero vas al perfil como si fueras a cambiar el avatar,pero le das a "firma" Para subir una imagen como firma,puedes subirla desde algun sitio web como photobucket o imageshack y cuando la subas buscas el codigoq que ponga [img]URL de la imagen[/img*] pero sin el * y lo pegas en el sitio de editar la firma No se explicarme muy bien... | |
|
| |
LadyOscar Invitado
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Miér Dic 21, 2011 1:35 pm | |
| Si esta muy bien explicado pero no puedo poner una firma ya que me dicen que por ser nuevoo usuario no tengo la autorizacion...:/ | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
Cantidad de envíos : 846 Edad : 25 Localización : Iquique, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Mar Ene 10, 2012 11:59 am | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Priscilla! Miér Feb 08, 2012 12:49 am | |
| HOla ! la fiebre de kuroshitsuji esta en todo el mundo
Bienvenida y soy latina! de México jajaja |