|
| Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) Lun Ene 16, 2012 10:28 pm | |
| emm,,, bien(?) decidí hacer un cosplay de Yuuki Cross con el uniforme de la clase diurna, pero me quedan un par de duditas... 1) El uniforme. Lo mandaré a hacer con una costurera, pero tengo una duda respecto a los detalles de las lineas, me han dicho que se hacen con cinta bies, pero no lo sé(?. Tampoco se que tipo de tela usar, así que si alguien tiene una idea al respecto, bienvenido. - Spoiler:
2) El cabello. Lo tengo largo y del mismo tono castaño rojizo que Yuuki, asi que no pienso usar peluca. Pero resulta que tengo flequillo recto .___.U,, algún truco o idea de como peinarlo para que quede como el de Yuuki... o si me podría hacer algo en el pelo, en fin; lo que sea. - Spoiler:
se supone que va algo asi~
3) Los accesorios. Aquí si veo el problema. Soy enfermizamente perfeccionista y detallista, y no me quedo en paz si no los uso en el cosplay. Ya busqué el collar y la pulsera en las pequeñas tiendas frikis de donde vivo (xDu) y no los encontré. Ya tengo la tela para hacer la banda del barzo, pero solo se me ocurre pintar el simbolo con plumon permanente rojo(?, pero no termina de convencerme. tampoco creo que los pueda comprar por internet por el tiempo de envío; ya que la convención es la próxima semana. Tutoriales, materiales, ideas...lo que sea. - Spoiler:
esta es la banda este es el collar y esta la pulsera
4) Y por ultimo, pero no menos importante: el maquillaje. Mis ojos son de tamaño normal y redondos, pero me encantaría que se vieran más grandes para darle un efecto más anime; pero que no se noten muy maquillados ni nada de eso, osea que se vean naturales. En cuanto a los zapatos, el arma, calcetas, etc ya lo tengo todo resuelto. Generalmente suelo planear mis cosplays con tiempo, pero esta vez no estaba enterada de la convención... de verdad agradecería mucho su ayuda n___n~ | |
| | | noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) Lun Ene 16, 2012 11:09 pm | |
| bien sinceramente, sobre telas no sé nada, cuando mando a hacer un traje, voy a la tienda y con el tacto diviso cuál es la tela que más me parece apropiada (?. Sobre los detalles blancos, los podrías hacer con tela normalita o la que quieras, por lo visto, no se ve con textura específica.
El cabello, puedes dividirte el flequillo en mechones, tal como se ve en la foto. Y si no quieres que se muevan, pues te rocías laca en las puntitas o no sé xD (la laca sirve, la recomiendo).
Los detalles, pues la banda que trae en el brazo podrías practicar el signo en bandas sin diseño de repuesto, y si no quieres dibujarlo, podrías imprimirlo, recortarlo, remarcar los bordes sobre la banda y después colorearle dentro(?? (en casos extremos de fail)
espero que te haya servido alguno de mis consejos failure que han sido puestos ya a prueba 8D | |
| | | Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) Sáb Ene 21, 2012 5:24 pm | |
| No tengo ni idea de casi nada, pero en maquillaje si que te puedo ayudar :3
Para que se ven más grandes.... bueno, antes ponte base en la cara y no olvides extenderla un poco hacia el cuello para que el tono de piel se vea uniforme, repasar las cejas y todas estas cosas que se hacen previas al maquillaje de los ojos ~
Ahora sí, los ojos: lo que yo hago es aplicar rimmel (máscara) negro, el que yo uso es Volume Diva de Astor, principalmente dos pasadas: una para alargar las pestañas y otra para que queden bien separadas. Cuando hago cosplay añado una pasada extra para incrementar esto.e Depende del personaje pongo también eyelinier, ya que da mucha profundidad en la mirada, aunque si lo aplicas muy grueso puede hacer tus ojos más pequeños, pero si como dices tus ojos son normales y redondos, hazte la linea fina justo encima de las pestañas, desde el lacrimal hasta el final del ojo. Luego, por dentro, en vez de lápiz negro, aplica lápiz blanco, hará tus ojos mucho más grandes :3
Te recomendaría también un tono rosa suavecito de rubor en las mejillas y en los labios, con un poco de brillo~
Espero que te sirva! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) | |
| |
| | | | Ayuda con un cosplay de Yuuki Cross (URGENTE .___.) | |
|