| *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau | |
|
+6Yda Montel Yue Jigoku Valeri Di Rousseau --- Mokona Diana di Rousseau 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:18 am | |
| Charle!!! Yue, Charle está herido - *estoy preocupado por el mayordomo* | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:20 am | |
| estás bien hermano?Yue gracias aunque no entiendo que sucedió Charle no suele ser así | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:21 am | |
| * se desmaya al susurrar*
-devuelvemela Yue... | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
Cantidad de envíos : 846 Edad : 25 Localización : Iquique, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:21 am | |
| - Noir Broflovski escribió:
- (asdsasdfdsaf, no comprendo nada de esto, ¿alguien me explica en qué van?que por lo visto se cambian de tema, postean rápido, y no me puedo ligar .-.)
Noir estamos en el bautizo, no le hagas caso a Lady Demon, claro que si puedes postear, llevas mas tiempo que ella, y sabe que cualquiera de los amos puede decir eso, no un mayordomo | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:22 am | |
| ... perdon T_T ( y eso que en la vida real soy mayor que ella) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:24 am | |
| ¿Nadie se fija que Charle está herido? Hay que hacer algo.
Fuera de rol: Y rápido porque en unos minutos me desconecto porque mañana me tengo que levantar temprano, aunque aca ya es mañana XD | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:24 am | |
| fueradelrol* a este paso evangeline me desangrare T_T | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
Cantidad de envíos : 846 Edad : 25 Localización : Iquique, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:25 am | |
| | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:26 am | |
| | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:26 am | |
| charle que puedo hacer por ti rápido ayuden o morirá | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:28 am | |
| le habla mentalmente a Alexander*
-Perdone Alexander-sama... pero podria solamente quitar el pincho que hay en mi cuello y el cuchillo de mi abdomen... asi se quitara mi paralisis | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:28 am | |
| Charle...-san???....*de quien habla...no me digas que tu eres en realidad...*
sostiene a Charle-san y dirigiendose a bocchan...
-joven amo, vaya de regreso a la iglesia, por favor, no se preocupe por Charle-san, yo la llebare a la mansion y en seguida volvere por usted y su familia- | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:29 am | |
| (no quiero causar conflictos ni malas, si es que soy un estorbo(al parecer para lady demon sí) me dicen, y pues me viro de aquí. Y conste que, aún que seas mayor que yo no implica que puedas llegar y tratarme mal.. .-.)
(bien, y pues aquí estoy) | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:30 am | |
| ( noir perdona no me molestas :3 solo que fue impulso e_e no se si entiendas)
*me llevaan xD
FUERA ROL TODO :3 | |
|
| |
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:32 am | |
| Pero... .*Se inclima sobre Charle y hace lo que le ha pedido mentalmente* - oi su voz pidiendome que lo ayudara
<Fuera de rol: Niñas solo fue un mal entendido, no se peleen | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:35 am | |
| Fuera Alex se supone que no pudiste pues Yue me llevo a sabra dios donde... pero que ocnteste no.. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:38 am | |
| bocchan en segida vuelvo por su familia y por usted...*reverencia...y se retira con Charle-san en brazos...*
*llegando a la mansion y coloco a Charle-san en la sala...*
en seguida regreso...voy por la familia Rousseau..asi que descance un momento y luego arreglare asuntos con usted...*se retira* | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:40 am | |
| * agarra la manga de Yue*
-devuelvemela...- * su cabello se torna mas rojizo | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:49 am | |
| - Noir Broflovski escribió:
- (no quiero causar conflictos ni malas, si es que soy un estorbo(al parecer para lady demon sí) me dicen, y pues me viro de aquí. Y conste que, aún que seas mayor que yo no implica que puedas llegar y tratarme mal.. .-.)
(bien, y pues aquí estoy) Noir que bueno que estás aquí c: nee tengo que decirte algo, como eres mi mayordomo personal... podemos tener un romance? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:55 am | |
| -cuando regrese a la mansion con la familia a salvo...discutiremos el asunto...-
se suelta del agarre y se marcha a la iglesia por la familia | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 12:57 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 1:01 am | |
| de camino a la iglesia...pensando...*no puede ser...o si..??*
mejor dejo de pensar eso.. y me apresuro a llegar con la familia...
*ya en la puesta de la iglesia, espero a que la ceremonia concluya para llebarlos de vuelta a la mansion, con todos los invitados...* | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 1:03 am | |
| ^Fuera del rol: Maldito borrador del proyecto de ingles *_* | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 1:06 am | |
| >>>eso indica que volvemos a la mansion owo<<<
Apesar de ser un bebe, puedo sentir la aenergia de ambos demonios, estoy asustada en brazos de mi madre, apunto de llorar de miedo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau Vie Ene 20, 2012 1:15 am | |
| ya en la mansion...bajan los amos para recivir a las visitas que estan aqui para la celebracion de Jill-sama...
y me retiro a ver a Charle-san para cambiarla de lugar, llebandola a mi cuarto...para que nadie entre en el..y pueda descansar...
salgo y atiendo a los invitados con mucha cortesia y gentileza, esperando a que este dia se la pasen trankilos y felices... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau | |
| |
|
| |
| *Rol* Familia di Rousseau~ Bautizo de Jill di Rousseau | |
|