Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+3
Momo-chan
Evangeline
Yda Montel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:35 pm

-Gracias todas las veces necesarias, que haremos hoy?-dije sonriendo mientras le sostenía por las caderas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:35 pm

- De nada - dije sonriendo, cuando sono mi celular, conteste, era el psicologo, pidiendome verme para tratar los asuntos de Mitse pero fuera de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:36 pm

Cómo crees amor?? -dije viéndolo con brillos en los ojos- pero es que de pequeño eras tan lindo -suspiré recordando lo mono que era, y lo tierno que se veía con vestido- Debes de admitirlo, te quedaban tan lindos!!!♥♥♥ -me moví de lado a lado con corazoncitos alrededor- incluso tu padre no podía evitar sonrojarse de felicidad cuando te veía así -suspiré nostálgica con una mano en la mejilla. Escuché a charle y casi como acto reflejo rasqué atrás de sus orejas y saqué como una hojita que se usa para jugar con los nekos (?)-

50?? -Sonreí burlesco- Prefiero encargarme yo mismo del asunto a tener que darte esa cantidad -golpee la mesa con las manos-

yo: tacañoooooo -se escucha como eco (?)-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:37 pm

- Pero soy niño, y los niños no usan vestido - dije viendo como hipnotizado lo que hacia con Charle- quiero decir hombre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:37 pm

bueno pues-señale su mesa-que tal si comemos lo que te prepare después vamos al parque y quizás después veamos una película-contesté mordiendo su oído
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:41 pm

Y quién dice que no?? -sonreí ampliamente y al notar su mirada incliné el rostro y rasqué detrás de sus orejas también, y moví la hojita de lado a lado-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:42 pm

desperté a james mordiendo su oído-nee nee despierta-dije rodando con el
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:45 pm

nyuuu -manotee rodando con samuel y con los ojos en espiral- @w@ veo edtellitas!! -dije sin dejar de rodar-
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:47 pm

Sonreí con sorna- Oh vamos, te estoy dando una ganga...los chicos son fuertes y los rumores indican gangsters con pandilleros extranjeros,- sonreí, Sid, mi mejor hombre apareció detras de Axel, apuntando su nuca con un arma, levante una ceja- Dejalo Sid, no llego ni a tocarme-

Segui la hojita con mi ojos y con algo de sonrojo y una gota de agua en mi frente de pena suspire- P-perdone..eso fue..raro.-observe de re-ojo a Alexander cuando note lo que hizo me le quede viendo igual.

-Entonces le espero en mi casa a las 3:30- dije colgando el telefono

-Quien era?-dije algo curiosa e esceptica
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:48 pm

donde hay estrellas-dije saltando en la cama para atraparlas-nee vayamos a levantar a papi hoy esta todo el día wiii
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:49 pm

- Era el psicologo de la escuela, quiere hablar conmigo esta tarde - dije sonriendo algo divertido, anticipandome a la travesura

- Mama que no soy gato - dije sonrojandome al notar que Charle me miraba por lo que hacia mi mama
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:51 pm

Me agrada la idea, vamos, ire a cambiarme...a menos de que quieras verme hacerlo- burle riendo

-...Iuk- dije al notar lo que pensaba y me aleje- Vuelve antes de que sea mañana-dije con sus lentes puestos

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:51 pm

Me sonroje aun mas al notar que me vio y mire a otro lado, nerviosa por una razón que no conocía
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:53 pm

Ganga?? -bufé- y por qué crees que tu puedas ganarles?? Ni que mi grupo y yo fuéramos tan p*****os como para no vencerlos-Me senté frente a ella y seguí fumando, viendo cómo se desarrollaba todo-

*Sentí que alguien se colocaba detrás mío. Lo vi de reojo y con mis piernas lo derribé lanzándome sobre el y sacando mi navaja de un ágil movimiento. Sonreí sádico a punto de clavar mi navaja-

AXEL!!!! -grité viendo de reojo- Juega tranquilo

*Mi mirada cambió ligeramente y contuve el golpe. Me levanté sin quitarle la mirada de encima-

*Miré a ambos* si van a andar hechándose miraditas indiscretas mejor me salgo -dije suspirando, sonriendo ampliamente- (se siente mal tercio)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:54 pm

me sobre sonroje y mire a otro lado-que tonterías dices bobo-excláme nerviosa-anda ve apurate no me hagas querer dejarte sin ropa-dije también en broma
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:55 pm

- Claro que volvere esta noche, ¿que piensas que andare haciendo? - dije quitandole mis lentes y poniendomelos - me veo sexy iintelectual- le guiñe un ojo

- Claro que no mama, no interrumpes nada - dije sonrojandome aun mas al imaginar lo que estaba pensando
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:57 pm

-M-miraditas???- me sonroje cuando dijo eso- No pasa nada madam, yo..eh..ire por cafe- dije saliendo corriendo sin dejar que ella saliera

Vi que Sid lo estuvo apunto de matar unas tres veces al capullo pero no dije nada- Vale...pero, ellos sabes mas de ti gracias a tu traidor, cariño- jale su mejilla, con tranquilidad- por lo que conocen tus trucos, pero los mios...no tanto-

-Eso seria tentador- dije al bajar 2 minutos despues, cambiado con un pantalon de mezclila y una camisa gris

-Aja...-dije riendo- Yo creo que mejor no digo nada, me arruinare la infancia yo solita ;c-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:00 pm

claro pero primero desayunas quieres-dije lanzando confeti a su rostro y cabello-luces apuesto-sonreí tomando su mano y llevarlo frente a la mesa poe salto a una silla-al parecer le gusta tú casa nyan
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:00 pm

exacto vincent eres un sexy intelectual nyan
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:01 pm

- Esta bien, esta bien - dije sonriendo, mire la hora aun faltaba mucho tiempo - hare la comida
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:02 pm

*Las tres veces que me había tratado de matar las había logrado esquivar, pero no dije nada, solo me senté en el suelo a lado de Luke y viéndolos fijamente. Si no me ordenaba matar a nadie simplemente no lo hacía-

Sabes que jamás uso los mismos trucos -sonreí pícaro y retiré su mano exhalando el humo en su rostro- Y bien?? algún otro método para convencerme?? -La miré sonriendo de manera coqueta y acariciando su mejilla-

Pues la manera en la que se veían me dice todo lo contrario -sonreí con malicia- oh my... que chica tan tímida -dije viendo la puerta fijamente y con una mano en la mejilla- habré sido muy directa??
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:06 pm

- Yo creo mama, Charle es solo una amiga, asi que no imagines cosas - dije suspirando - o acaso crees que tengo alguna especie de relacion con todas las chicas que se me acercan? lo mismo pensaste de eva
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:06 pm

-No realmente- lo tumbe contra el sillon de la nada, Sid desaparecio y yo sonreí picara- Tal vez algo de tortura sería conveniente...pero...el enemigo de mi enemigo...-guiñe un ojo- Es mi amigo, y quiero ver quien me da una mejor apuesta, Tu...o Metatron-

-Que haras?-dije sentandome en la barra

-Pff...-solte algun confetti de mi boca- Poe, shu shu-lo pique pero me intento morder- e_e
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:06 pm

momo, me darias el link del fc de terror? del banner?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:07 pm

- Que te gustaria comer? Un lomo a las finas hierbas? - era buen cocinero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: