| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Momo-chan Evangeline Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:35 pm | |
| -Gracias todas las veces necesarias, que haremos hoy?-dije sonriendo mientras le sostenía por las caderas | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:35 pm | |
| - De nada - dije sonriendo, cuando sono mi celular, conteste, era el psicologo, pidiendome verme para tratar los asuntos de Mitse pero fuera de la escuela | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:36 pm | |
| Cómo crees amor?? -dije viéndolo con brillos en los ojos- pero es que de pequeño eras tan lindo -suspiré recordando lo mono que era, y lo tierno que se veía con vestido- Debes de admitirlo, te quedaban tan lindos!!!♥♥♥ -me moví de lado a lado con corazoncitos alrededor- incluso tu padre no podía evitar sonrojarse de felicidad cuando te veía así -suspiré nostálgica con una mano en la mejilla. Escuché a charle y casi como acto reflejo rasqué atrás de sus orejas y saqué como una hojita que se usa para jugar con los nekos (?)-
50?? -Sonreí burlesco- Prefiero encargarme yo mismo del asunto a tener que darte esa cantidad -golpee la mesa con las manos-
yo: tacañoooooo -se escucha como eco (?)- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:37 pm | |
| - Pero soy niño, y los niños no usan vestido - dije viendo como hipnotizado lo que hacia con Charle- quiero decir hombre | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:37 pm | |
| bueno pues-señale su mesa-que tal si comemos lo que te prepare después vamos al parque y quizás después veamos una película-contesté mordiendo su oído | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:41 pm | |
| Y quién dice que no?? -sonreí ampliamente y al notar su mirada incliné el rostro y rasqué detrás de sus orejas también, y moví la hojita de lado a lado- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:42 pm | |
| desperté a james mordiendo su oído-nee nee despierta-dije rodando con el | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:45 pm | |
| nyuuu -manotee rodando con samuel y con los ojos en espiral- @w@ veo edtellitas!! -dije sin dejar de rodar- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:47 pm | |
| Sonreí con sorna- Oh vamos, te estoy dando una ganga...los chicos son fuertes y los rumores indican gangsters con pandilleros extranjeros,- sonreí, Sid, mi mejor hombre apareció detras de Axel, apuntando su nuca con un arma, levante una ceja- Dejalo Sid, no llego ni a tocarme-
Segui la hojita con mi ojos y con algo de sonrojo y una gota de agua en mi frente de pena suspire- P-perdone..eso fue..raro.-observe de re-ojo a Alexander cuando note lo que hizo me le quede viendo igual.
-Entonces le espero en mi casa a las 3:30- dije colgando el telefono
-Quien era?-dije algo curiosa e esceptica | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:48 pm | |
| donde hay estrellas-dije saltando en la cama para atraparlas-nee vayamos a levantar a papi hoy esta todo el día wiii | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:49 pm | |
| - Era el psicologo de la escuela, quiere hablar conmigo esta tarde - dije sonriendo algo divertido, anticipandome a la travesura
- Mama que no soy gato - dije sonrojandome al notar que Charle me miraba por lo que hacia mi mama | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:51 pm | |
| Me agrada la idea, vamos, ire a cambiarme...a menos de que quieras verme hacerlo- burle riendo
-...Iuk- dije al notar lo que pensaba y me aleje- Vuelve antes de que sea mañana-dije con sus lentes puestos
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:51 pm | |
| Me sonroje aun mas al notar que me vio y mire a otro lado, nerviosa por una razón que no conocía | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:53 pm | |
| Ganga?? -bufé- y por qué crees que tu puedas ganarles?? Ni que mi grupo y yo fuéramos tan p*****os como para no vencerlos-Me senté frente a ella y seguí fumando, viendo cómo se desarrollaba todo-
*Sentí que alguien se colocaba detrás mío. Lo vi de reojo y con mis piernas lo derribé lanzándome sobre el y sacando mi navaja de un ágil movimiento. Sonreí sádico a punto de clavar mi navaja-
AXEL!!!! -grité viendo de reojo- Juega tranquilo
*Mi mirada cambió ligeramente y contuve el golpe. Me levanté sin quitarle la mirada de encima-
*Miré a ambos* si van a andar hechándose miraditas indiscretas mejor me salgo -dije suspirando, sonriendo ampliamente- (se siente mal tercio) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:54 pm | |
| me sobre sonroje y mire a otro lado-que tonterías dices bobo-excláme nerviosa-anda ve apurate no me hagas querer dejarte sin ropa-dije también en broma | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:55 pm | |
| - Claro que volvere esta noche, ¿que piensas que andare haciendo? - dije quitandole mis lentes y poniendomelos - me veo sexy iintelectual- le guiñe un ojo
- Claro que no mama, no interrumpes nada - dije sonrojandome aun mas al imaginar lo que estaba pensando | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 6:57 pm | |
| -M-miraditas???- me sonroje cuando dijo eso- No pasa nada madam, yo..eh..ire por cafe- dije saliendo corriendo sin dejar que ella saliera
Vi que Sid lo estuvo apunto de matar unas tres veces al capullo pero no dije nada- Vale...pero, ellos sabes mas de ti gracias a tu traidor, cariño- jale su mejilla, con tranquilidad- por lo que conocen tus trucos, pero los mios...no tanto-
-Eso seria tentador- dije al bajar 2 minutos despues, cambiado con un pantalon de mezclila y una camisa gris
-Aja...-dije riendo- Yo creo que mejor no digo nada, me arruinare la infancia yo solita ;c- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:00 pm | |
| claro pero primero desayunas quieres-dije lanzando confeti a su rostro y cabello-luces apuesto-sonreí tomando su mano y llevarlo frente a la mesa poe salto a una silla-al parecer le gusta tú casa nyan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:00 pm | |
| exacto vincent eres un sexy intelectual nyan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:01 pm | |
| - Esta bien, esta bien - dije sonriendo, mire la hora aun faltaba mucho tiempo - hare la comida | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:02 pm | |
| *Las tres veces que me había tratado de matar las había logrado esquivar, pero no dije nada, solo me senté en el suelo a lado de Luke y viéndolos fijamente. Si no me ordenaba matar a nadie simplemente no lo hacía-
Sabes que jamás uso los mismos trucos -sonreí pícaro y retiré su mano exhalando el humo en su rostro- Y bien?? algún otro método para convencerme?? -La miré sonriendo de manera coqueta y acariciando su mejilla-
Pues la manera en la que se veían me dice todo lo contrario -sonreí con malicia- oh my... que chica tan tímida -dije viendo la puerta fijamente y con una mano en la mejilla- habré sido muy directa?? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:06 pm | |
| - Yo creo mama, Charle es solo una amiga, asi que no imagines cosas - dije suspirando - o acaso crees que tengo alguna especie de relacion con todas las chicas que se me acercan? lo mismo pensaste de eva | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| -No realmente- lo tumbe contra el sillon de la nada, Sid desaparecio y yo sonreí picara- Tal vez algo de tortura sería conveniente...pero...el enemigo de mi enemigo...-guiñe un ojo- Es mi amigo, y quiero ver quien me da una mejor apuesta, Tu...o Metatron-
-Que haras?-dije sentandome en la barra
-Pff...-solte algun confetti de mi boca- Poe, shu shu-lo pique pero me intento morder- e_e | |
|
| |
| momo, me darias el link del fc de terror? del banner? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 7:07 pm | |
| - Que te gustaria comer? Un lomo a las finas hierbas? - era buen cocinero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|