| Hello! Kuro-kun se presenta -w- | |
|
+6Evangeline Yura Ronime Hope X noir KuroSatsu_Ayata 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KuroSatsu_Ayata Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Ensenada :B Fecha de inscripción : 24/01/2012
| Tema: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Mar Ene 24, 2012 9:49 pm | |
| Hello! aqui Kuro-kun
Aunque no soy nuevo en los foros...e--éU aun se me dificulatan las presentaciones -3- pero bueno comencemos. Mi nombre es Dylan...pero pueden desirme kuro, kuro-kun o ''chan'' ¬w¬ como prefieran. Tengo 16 años...fuck yeah! xD soy hombre!!( ¬ ¬ casi todos aqui an de ser mujeres xd es por eso que queria poner mi genero en claro -ww-) y entre a este foro porque...am creo que es ovio...pero aun asi lo dire, porque me gusta Kuroshitsuji xD soy un gran fanatico, y este fue el primer foro que encontre de este anime....¬_¬ que no fuera yaoi! y pues tengo dos personajes favoritos y son: undertaker Alois Trancy (maldito mocoso idiota! es genial!) y los demás si me gustan(O_o no me vallan a golpear) pero esos dos son los que mas. Tsk, ¬¬ ya escibi mucho para solo una maldita presentacion .-. adios
PD: espero llevarme bien con todos <3 (no podía faltar xD) | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Mar Ene 24, 2012 9:55 pm | |
| Bienvenido kuro (anhelaba decirte dylan, me gusta ese nombre:c.), bueno, para no cagarte la estadía, te diré que NO te pases por la zona fanfic xD.
Postea harto, pásala rebien y todo eso:3 Un abrazo<3. | |
|
| |
KuroSatsu_Ayata Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Ensenada :B Fecha de inscripción : 24/01/2012
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Mar Ene 24, 2012 10:17 pm | |
| ¬ww¬ bueno nunca dije que no podían decirme Dylan! -w-...... jajaja ok grasias!!! O---Ó ya me imagino porque el consejo xDD!
grasias por la bienvenida (resive el abrazo y lo corresponde) >w< | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Mar Ene 24, 2012 11:10 pm | |
| Bienvenido kuro-kun diviértete postea mucho y cuidado con el yaoi XD | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Miér Ene 25, 2012 7:27 pm | |
| Bienvenido Kuro!! O deberia decir Death the kid? xDD (si, tambien adoro soul eater e_é) Bueno, pasatelo bien aqui, y tal... Nanodesu!! ^^ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Miér Ene 25, 2012 9:20 pm | |
| Bienvenido Kuro, diviertete en el foro y espero que nos encontremos en el chat alguna vez. Pasate por noticias y anuncios para conocer el Reto de San Valentin a ver si te atreves con una firma o fan art
Nos leemos, un abrazo | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Jue Ene 26, 2012 2:52 pm | |
| Bienvenido al foro!!!!!!!!! llego un poco tarde.... pero llegué espero que te diviertas muuuuuchooooo en el foro *-* y que hagas muchos amig@s, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme n.n | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
Cantidad de envíos : 846 Edad : 25 Localización : Iquique, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- Jue Ene 26, 2012 4:36 pm | |
| Bienvenido Dylan, pasalo estupendo, disfruta del foro y postea harto. Quieres ser mi amigo? | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello! Kuro-kun se presenta -w- | |
| |
|
| |
| Hello! Kuro-kun se presenta -w- | |