Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Victorique se presenta...

Ir abajo 
+6
Evangeline
Hazu
X
AmeBurst
sailor
Victorique De Blois
10 participantes
AutorMensaje
Victorique De Blois
Invitado
Victorique De Blois


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Perdida en tus más oscuros sueños...
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:11 pm

VICTORIQUE DE BLOIS:

Mira a su alrededor, de pies a cabeza observa el lugar - ... - duda un poco antes de hablar -Muy buenos días, mi nombres es Victorique de Blois... No soy muy sociable... no tengo amigos ... soy un tanto reservada ... quizás por que desconfió de la gente- sus mejillas se tiñen de rojo
-Pero espero hacer amigos aquí ... - sonríe timidamente.

Fuera de rol:

Holaaaaaaaaa ! Very Happy soy Victorique ! un gusto estar en su foro, me gusto mucho por que amo Kuroshitsuji al estremo *w* y debo mencionar que tambien el anime, y gusto de jugar rol >-< me fascina. Y soy muy estricta respecto a el ! espero conocer gente agradable y pues si no les caigo bien xD por lo menos tener una sana convivencia !!! >-<

PD. XD Alguien puede decirme quien me aclararia algunas dudas? es que leí Normas y cosas pero aun tengo ciertas dudas Smile
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:16 pm

Victorique-saaaaaaaaan,bienvenidaaaaaa *la saluda como si la conociera de toda la vida*
Espero que te lo pases bien aqui,no te preocupes,todas somos muy majas,no creo que a ninguna le caigas mal a menos que le robes a Sebastian (?)
Y bueno,también deduzco que te gusta Gosick *Victorique mode ON (?)* Para mi es mi segundo anime favorito despues de kuro,amo a Victorique y a Cordelia *O*
Lo que quieras preguntar,simplemente puedes preguntar aqui,a mi,o a cualquiera, todas estaremos encantadas de ayudarte y hacer lo posible para que te lo pases bien aqui
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Victorique De Blois
Invitado
Victorique De Blois


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Perdida en tus más oscuros sueños...
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:27 pm

-Sailor muchas gracias -sonríe alegremente - Sebastian? *-* robarlo jejeje has leído mis pensamientos- se pone roja como tomate -jejeje -


Y ya mande mis duditas por mp >-< gracias de ante manoooo!! jeje

Volver arriba Ir abajo
AmeBurst
Ama de llaves
AmeBurst


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : Argentina~
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:15 pm

Victorique-chan~ Amiga(?) Bueno, hola, y bienvenida, si, también soy nueva, pero me gusta saludar ewe. Espero que te guste, y bueno, acá todas son muy buena onda, todas muy animadas, así que podes perder la vergüenza (yo todavía tengo un poco .w.||) .
Bueno, pásala lindo~~
Ahh~ Y me podes llamar Ame-chan o Ame, o bueno, como prefieras~
Volver arriba Ir abajo
http://www.animaotakufujoshi.blogspot.com
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:32 pm

Victorique se presenta... 11845 Victorique-san bienvenida diviértete cualquier duda o comentario no dudes en postearlo espero leerte por aquí adiosito
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:20 pm

Victorique n_n me agrada tu nick Cool

Bienvenida al foro ^^
asdsd Yo tambien soy muy timida(al extremo) pero no te preocupes
espero que nos llevemos bien.

Cualquier duda que tengas, de verdad no dudes en preguntrme si? ñ_ñ

Me gusto la manera en que roleas *o*

Bueno bueno nos leemos Very Happy

Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:29 pm

Bienvenida Victorique

Me alegra que te hayas unido al foro, entre más mejor XD.

Y como ya han dicho las demás, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Diviertete, postea, y espero que nos encontremos en el chat, algun tema o haciendo rol.

Un abrazo, nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:37 pm

wow... me encanta la forma ke roleas, es fantastica xD bueno yo no conosco ese anime de el que hablas, sin embargo me encantaria conocerte y aclarar tus dudas, este foro es muy divertido y puedes aprender muchas cosas mas de kuroshitsuji para ser una fan en su totalidad!!! :3 ademas ke puedes conversar de los capitulos y de el yaoi...

te gusta el yaoi?
la pregunta de el millon, a la mayoria de este foro le gusta, xD ¿como puede ser posible? si esa serie es la mas heterosexual creada por el hombre LOL! ok perdon...

etto... xD sip... convive y partyyy!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:01 am

nyuuuuuu!!!...

bienvenida al foro...^^

espero que sea de tu agrado.... y te diviertas mucho..XD

también...que nos llevemos bien...^^

este es un espacio en donde podrás encontrar a personas lindisimas y amigables...además de cosas con las que te quedaras de a ... :


Wtf? Shy love Scared Sorprendido Idiot Victorique se presenta... 818176 Victorique se presenta... 5102 Victorique se presenta... 344343 Victorique se presenta... 81469 Victorique se presenta... 964242 Victorique se presenta... 216457 Victorique se presenta... 1149 Victorique se presenta... 13711 Victorique se presenta... 103590 Victorique se presenta... 502690 Victorique se presenta... 58885 Victorique se presenta... 720801 Victorique se presenta... 780763 Victorique se presenta... 38064 Victorique se presenta... 285275 Victorique se presenta... 793919 Victorique se presenta... 42166

....

entre muchas otras caras...XD...

bien... luego nos leemos...cuídate mucho... y GAMBATTE!!...
Volver arriba Ir abajo
Victorique De Blois
Invitado
Victorique De Blois


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Perdida en tus más oscuros sueños...
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:25 pm

*O* Graciasss!! que linda Bienvenida

Sailor: Gracias por ayudarme, ya encontré sobre el rol. jeje

Yue-chan: Ya me estoy dando cuenta de lo agradables que son :DD !! (Me gusta tu avatar :Q......Ikuto..... ) Veo que escribes fics, yo tambien *-* me encanta aun que la mayorìa son de mi pareja favorita ( U_U que de hecho aun no es oficial y quizas nunca lo sea TT__TT ) Sasuke y Sakura D= es mi placer culposo xDD


Laurizz-chan : No leo ni veo mucho Yaoi (Solo he visto como 3 en mi vida) o_o pero me trauma ver SasuNaru >///////< y en mi compu tengo una carpeta especial de unos doujinshi`s pervesss de Sebas y Ciel :Q...... hay una perver en miii xDDD

Evangeline: Que bonito tu nick OwO gracias por la bienvenida !

Hazu, Leviatiàn, Ame-chan : Enserio gracias a todas !

O= saben me siento vieja xD varias de ustedes son reee-jovenes xDD jajajajaja



Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:50 pm

Corre porque llegó tarde

- Sea muy bienvenida a nuestro humilde foro, señorita Victorique- le tiende la mano con una pequeña sonrisa en el rostro.

- ¿que le pasa? No sea timida, vamos.

***************************************************************************************************************

Como sea, espero que te diviertas mucho,conocerte más y claro, leerte por ahí.

Si necesitas algo no dudes en preguntarme, aún soy algo nueva en el foro y no lo se todo pero podemos intentar.
Victorique se presenta... 142402

Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:14 pm

Todas tenemos esa carpe llena de cosas yaoi y pervertidassssssssss -w-!!!

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:47 am

Welcome Voctorique :3
Por cierto, amo a ese personaje(?)

Espero que la pases bien y postees harto.
Un placer linda, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victorique se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Victorique se presenta...   Victorique se presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victorique se presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiamuriel se presenta
» Claire se presenta~♥
» Hello! Kuro-kun se presenta -w-
» Vallelin se presenta
» Darkness se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: