| Victorique se presenta... | |
|
+6Evangeline Hazu X AmeBurst sailor Victorique De Blois 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victorique De Blois Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Perdida en tus más oscuros sueños... Fecha de inscripción : 06/03/2012
| |
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 3:16 pm | |
| Victorique-saaaaaaaaan,bienvenidaaaaaa *la saluda como si la conociera de toda la vida* Espero que te lo pases bien aqui,no te preocupes,todas somos muy majas,no creo que a ninguna le caigas mal a menos que le robes a Sebastian (?) Y bueno,también deduzco que te gusta Gosick *Victorique mode ON (?)* Para mi es mi segundo anime favorito despues de kuro,amo a Victorique y a Cordelia *O* Lo que quieras preguntar,simplemente puedes preguntar aqui,a mi,o a cualquiera, todas estaremos encantadas de ayudarte y hacer lo posible para que te lo pases bien aqui | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Perdida en tus más oscuros sueños... Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 3:27 pm | |
| -Sailor muchas gracias -sonríe alegremente - Sebastian? *-* robarlo jejeje has leído mis pensamientos- se pone roja como tomate -jejeje -
Y ya mande mis duditas por mp >-< gracias de ante manoooo!! jeje
| |
|
| |
AmeBurst Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 25 Localización : Argentina~ Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 4:15 pm | |
| Victorique-chan~ Amiga(?) Bueno, hola, y bienvenida, si, también soy nueva, pero me gusta saludar ewe. Espero que te guste, y bueno, acá todas son muy buena onda, todas muy animadas, así que podes perder la vergüenza (yo todavía tengo un poco .w.||) . Bueno, pásala lindo~~ Ahh~ Y me podes llamar Ame-chan o Ame, o bueno, como prefieras~ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 4:32 pm | |
| Victorique-san bienvenida diviértete cualquier duda o comentario no dudes en postearlo espero leerte por aquí adiosito | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 9:29 pm | |
| Bienvenida Victorique
Me alegra que te hayas unido al foro, entre más mejor XD.
Y como ya han dicho las demás, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Diviertete, postea, y espero que nos encontremos en el chat, algun tema o haciendo rol.
Un abrazo, nos leemos | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Victorique se presenta... Mar Mar 06, 2012 10:37 pm | |
| wow... me encanta la forma ke roleas, es fantastica xD bueno yo no conosco ese anime de el que hablas, sin embargo me encantaria conocerte y aclarar tus dudas, este foro es muy divertido y puedes aprender muchas cosas mas de kuroshitsuji para ser una fan en su totalidad!!! :3 ademas ke puedes conversar de los capitulos y de el yaoi... te gusta el yaoi? la pregunta de el millon, a la mayoria de este foro le gusta, xD ¿como puede ser posible? si esa serie es la mas heterosexual creada por el hombre LOL! ok perdon... etto... xD sip... convive y partyyy!! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Victorique se presenta... Miér Mar 07, 2012 2:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Victorique se presenta... Miér Mar 07, 2012 12:25 pm | |
| *O* Graciasss!! que linda Bienvenida
Sailor: Gracias por ayudarme, ya encontré sobre el rol. jeje
Yue-chan: Ya me estoy dando cuenta de lo agradables que son :DD !! (Me gusta tu avatar :Q......Ikuto..... ) Veo que escribes fics, yo tambien *-* me encanta aun que la mayorìa son de mi pareja favorita ( U_U que de hecho aun no es oficial y quizas nunca lo sea TT__TT ) Sasuke y Sakura D= es mi placer culposo xDD
Laurizz-chan : No leo ni veo mucho Yaoi (Solo he visto como 3 en mi vida) o_o pero me trauma ver SasuNaru >///////< y en mi compu tengo una carpeta especial de unos doujinshi`s pervesss de Sebas y Ciel :Q...... hay una perver en miii xDDD
Evangeline: Que bonito tu nick OwO gracias por la bienvenida !
Hazu, Leviatiàn, Ame-chan : Enserio gracias a todas !
O= saben me siento vieja xD varias de ustedes son reee-jovenes xDD jajajajaja
| |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Victorique se presenta... Miér Mar 07, 2012 5:50 pm | |
| Corre porque llegó tarde
- Sea muy bienvenida a nuestro humilde foro, señorita Victorique- le tiende la mano con una pequeña sonrisa en el rostro.
- ¿que le pasa? No sea timida, vamos.
*************************************************************************************************************** Como sea, espero que te diviertas mucho,conocerte más y claro, leerte por ahí.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, aún soy algo nueva en el foro y no lo se todo pero podemos intentar.
| |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Victorique se presenta... Dom Mar 11, 2012 9:14 pm | |
| Todas tenemos esa carpe llena de cosas yaoi y pervertidassssssssss -w-!!!
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Victorique se presenta... Sáb Abr 28, 2012 1:47 am | |
| Welcome Voctorique :3 Por cierto, amo a ese personaje(?)
Espero que la pases bien y postees harto. Un placer linda, adiós.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victorique se presenta... | |
| |
|
| |
| Victorique se presenta... | |
|