| Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Swan Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Lun Ene 30, 2012 9:06 pm | |
| Hola a todos! :333 Soy Dark Swan, pero me llamo Valentina (odio mi nombre -______-'), tengo 14 años y soy de Chile c: Hace un tiempo había estado mirando el foro, sobretodo los fics (yaooooi *w* xD) y al fin me decidí a registrarme.
Me gusta muchísimo kuroshitsuji *ooooo*
y... ya no sé que más decir xD | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Lun Ene 30, 2012 9:59 pm | |
| Welcome Swan, ojalá que te entretengas harto en tu estadía en este maravilloso foro, diviértete mucho, postea harto y asdasd ññ un abrazo<3~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Lun Ene 30, 2012 10:20 pm | |
| Bienvenida Swan, espero que disfrutes del foro
Visita las distintas secciones y aprticipa del Reto de San Valentín
Nos leemos por ahi, un gran abrazo | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Mar Ene 31, 2012 12:05 am | |
| Swan bienvenida disfruta del foro el yaoi y toda la cosa, te mando un abrasote cibernético | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Mar Ene 31, 2012 11:11 pm | |
| Bienvenida Dark Swan¡¡¡¡ >.< espero que te nos llevemos bien ^^
Cualuqier cosa que se te ofrezca no dudes en preguntarme ^^
Bye bye¡¡ | |
|
| |
Dark Swan Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Miér Feb 01, 2012 9:20 pm | |
| Noir Psychopath ~ Gracias por la bienvenida, & espero que así sea :B
Evangeline ~ Graciasss ^o^, tal vez participe en el de Fan Arts :3
Leviatán ~ Gracias...... Yaoi *w* xD -Acepta abrazo cibernético- :3
Natura144 ~ Gracias :DD
Hazu ~ Gracias c: También espero que nos podamos llevar bien, bueno, enrealidad, con todos los miembros del foro x3 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Jue Feb 02, 2012 12:15 am | |
| Bienvenida Swan! <3
Tu nombre es muy bonito, no deberías odiarlo D: En fin... Espero que la pases muy lindo y te entretengas mucho aquí.
Un placer, adiós.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) Miér Feb 08, 2012 12:42 am | |
| HOALA!! Dark Swam pues de aquí eres y más por el Yaoi jajaja
Lee mucho yo cree uno se llama "Deseos Ocultos" es SebastianxCiel
JO bueno esperamos que te diviertas mucho y sacale provecho a las perversiones XD
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) | |
| |
|
| |
| Holaaaaaa! :BBB ~Dark Swan reportándose(?) | |
|