|
| Mi manga >//< | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Mi manga >//< Vie Feb 10, 2012 6:31 pm | |
| Ya se que estoy rompiendo las reglas de las fujoshis al no publicar yaoii!! XD lol ok no! Pero ayer hize unos bocetos de un manga (no se de donde me agarro la idea) y los entinta y corregi en photoshop xD ya saben, para poner las letras y ponerle brillo y contraste ._. bueno el punto esque no sabia si publicarlos en mi tema o hacer otro tema xD hize otro tema... Y bueno, mi manga no tengo idea de que trata xD yo solo me puse a dibujar una chava geneal (? xD y esto fue lo que salio - Spoiler:
Segunda pagina: - Spoiler:
Nota: tengo las demas paginas, pero estas fueron las unicas que alcanze a entintar xD :D porfavor dejen sus comentarios n.n y bueno xD criticas tambien son aceptadas. gracias n.n | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mi manga >//< Sáb Feb 18, 2012 7:54 pm | |
| Perdona por no haber comentado antes,lo habia leido,pero no habia comentado
solo dejame decirme una cosa:
Por Dios!!Esta genialoso!!Es increible que hayas logrado que se vea tan limpito si esta hecho a mano!!Los dibujos son maravillosos!!
Me gustaria que subieras mas paginas,se ve muy interesante n_n
en serio estoy asombrada,tienes mucho talento | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | Laurizz phantomhive Contratista
| Tema: Re: Mi manga >//< Dom Feb 19, 2012 1:35 am | |
| TwT dos respuestas... T_T AAHH! ya estaba pensando eliminar el tema TwT gracias por comentar chicas me alegraron muchooo Gracias sailor TwT... estem pues o.O primero hize bocetos (si a eso se le puede llamar boceto) con lapiz y no le aplane para despues pasarle la pluma y las sombras a lapiz, utilize regla y transportador para los angulos y viñetas .w. aveces los talleres escolares pueden ser utilez, y para que sea limpio pues... .-.U la magia de photoshop y photoscape è.e? xD alli le ajuste con brillo y contraste! .w. Gracias yue-chan ^^ la historia es un poco a lo pokemon ._.U y emm, xD gracias! me esofrzare en remarcar las demas paginas | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mi manga >//< Lun Feb 20, 2012 1:20 am | |
| Te quedaron muy bieeen 8D historia a lo pokemón ! nicee! te daría un consejo, (espero no te moleste >.<)) se que sombrear con lápiz es bastante práctico y manejable, pero no le da ese toque mangesco, osea no digo que no se vea bien, si no que siento que el sombreado a lápiz es más para dibujos realistas, tu me entiendes no ? (?? yo te aconsejaría que lo hicieras con tinta, pero no corrida, si no que fueras cubriendo las áreas con diferentes densidades de rayas, no se si me explico xD *re mensa* A ver, con rayas tipo así y donde lo quieras más oscuro, aumentas la cantidad de rayas, pero que vayan varios patrones en diferentes direcciones, asi queda realmente cool y no te metes en problemas de tramas ni nada de eso por ejemplo esta página del manga "victorian romance emma"
- Spoiler:
si te das cuenta la autora utiliza mucho la tecnica de las rayas para sombrear, y las tramas no representan una gran cantidad, y es más, si no estuvieran sería mínima la diferencia, por no decir que ni se percataría uno de ello Para sombrear puedes usar tanto como rayas y puntos, y cuando lo manejas es mucho mas fácil que con lapiz, ya que con este aparte del sombreado tienes que hacer el difuminado, y ponerle fijador y blah blah blah... bueno, igual capaz que sombrear con lápiz sea tu estilo, perdón por entrometerme xDu Como sea, la historia pinta bastante bien, y eso que solo nos enseñaste dos paginas *o* ! sigue sigue!
| |
| | | Laurizz phantomhive Contratista
| Tema: Re: Mi manga >//< Lun Feb 20, 2012 10:08 pm | |
| Bueno, tendria que decirte que no tengo un estilo propio ni nada de eso, xD contando que lo estaba haciendo al estilo clamp ._. lo cual no me kedo tan,... bien, por asi decirlo xD... sin embargo el consejo de las rallas pueda ke me sea util (: lo aplicare esta vez, (despues de encotrar los **** bocetos ._.) y esperemos que quede mejor, >.< la verdad eske si esperaba consejos y bueno, gracias *-*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi manga >//< | |
| |
| | | | Mi manga >//< | |
|