| Manga favorito | |
|
+7Walpurgisnacht Gaara LiZzY1 spiny21 Rose Knightley X Nate Di Rousseau Marie Deus. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Manga favorito Vie Nov 30, 2012 8:04 pm | |
| Para mi definitivamente sería Warau Kanoko sama y su secuela Koi dano Ai dano.... me encantan.... la protagonista es simplemente única, y no es como otras protagonistas de shojo... ella si ha mantenido su carácter medio malvado y serio en las dos partes del manga♥ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Manga favorito Vie Nov 30, 2012 11:22 pm | |
| Death note y kuroshitsuji aunque tengo muchos mas que me encantan cada uno tiene lo suyo XD no me decido
Última edición por Blue el Mar Mar 05, 2013 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Manga favorito Vie Nov 30, 2012 11:31 pm | |
| Pandora Hearts *.*
me gusta su historia y sus personajes.. | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Manga favorito Dom Dic 02, 2012 4:08 pm | |
| Pandora Hearts, amo ese manga y es mi favorito junto a Kuroshitsuji. | |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Manga favorito Dom Dic 02, 2012 5:33 pm | |
| Pandora Hearts fue por el que empece a leer manga (aunque ya veía anime desde antes) y amo a Oz si algún día consigo que mis papas me compren un conejito le pondré Oz!! | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Manga favorito Lun Dic 03, 2012 9:39 pm | |
| Hellsing... y no se por que. | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Manga favorito Vie Mar 01, 2013 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Manga favorito Sáb Mar 02, 2013 4:05 pm | |
| ahora encontré otros dos que se suman a mi lista *----*
-Gakuen Babysitters -Issho Ni Neyou yo
dios santo... con estos dos mangas muero de ternuraaaaa!!!!!!!! enserio... son preciosos ;o; | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Manga favorito Jue Mar 28, 2013 1:45 am | |
| -Boku no chopin : La historia es bastante tranquila y esponjosita (¿?) es de esos mangas con los que te pasas diciendo "awwwww" como idiota hahah y pues el argumento no es la octava maravilla pero es unico y hermoso... pero definitivamente lo que me hace amarlo es EL MALDITO DIVINO PERFECTO diseño de personajes! el dibujo! las tramas, los fondos!!! EL VESTUARIO! D: es increible!
-Count Cain/God Child : A mi parecer uno de los mejores mangas que hay *-* el argumento es demasiado perfectamente trabajado! el diseño de personajes es increíble y hermoso~ los fondos y el entramado demasiado bien cuidados como para ser verdad O: cada página es una obra de arte por si sola~
Letter Bee : Otro manga genial, argumente super elaborado, siempre te sale con sorpresas y te hace sufrir como magdaleno ;A; diseño de personajes cool unico y asdasd pero lo que definitivamente se lleva las alabanzas son los fondos OMG! que fondos más hermosos <3 seguro Hiroyuki-sensei se ha de gastar mucho dinero en tramas y tinta negra haha
D.Gray Man : El mejor argumento lo tiene este manga! definitivamente muy bueno y bien cuidado cada detalle! increible! El dibujo se lleva el segundo premio, a decir verdad se llevaría el primero si tan solo se hubiera mantenido... hoshino-sensei empezo dibujando bien... pero evoluciono a un dibujo PERFECTO ! pero.. u.u después de la operación de su muñeca.. el arte ha dejado mucho que desear... pero pues el argumento lo salva <3
Kuroshitsuji (of course): Argumento bien trabajado... aunque algunas veces se pierde... fondos y entramados buenos pero no los mejores, pero el dibujo y diseño de personajes... WOW! lo mejor del manga sin lugar a dudas! el vestuario! otro punto mas a su favor! haha Yana-sensei es increible! Es de esos mangas que no sabe sporque los sigues... pero los sigues como perrito fiel o.o
Es de los que me acuerdo que amo <3 haha no podria decir que amo mas a alguno porque asdasd no podría D: no me obligarán! (? | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Manga favorito Vie Jun 21, 2013 6:46 pm | |
| kuroshitsuji kamisama hajimemashita claymore | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga favorito | |
| |
|