Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Uncharted [PS3]

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Saga Uncharted [PS3]  Empty
MensajeTema: Saga Uncharted [PS3]    Saga Uncharted [PS3]  Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:15 pm

Uncharted es una saga de juegos protagonizadas por el cazatesoros Nathan Drake, que ve la luz en PS3 llegando a recopilar 3 entregas de gran éxito y una precuela en la reciente PSVita. Creado por el prestigioso estudio Naughty Dog, que tan buenas obras nos han dejado, Uncharted se ha proclamado como uno de los mejores juegos de acción de esta generación ^^.

Saga Uncharted [PS3]  Unchartedtrilogy

* Uncharted: El tesoro de Drake:

Primer juego de la saga lanzado a finales de 2007. Es nuestra primera toma de contacto con Drake, un cazatesoros al más puro estilo Indiana Jones ^^.

Saga Uncharted [PS3]  Uncharteddrakesfortuney


La historia comienza con el hallazgo del ataúd de sir Francis Drake, un pirata inglés, conquistador y aventurero. Quien lleva a cabo este hallazgo es un pariente suyo bastante lejano, cuatro siglos les separan, se trata de Nathan Drake, nuestro personaje, nuestro ¿héroe? no diría tanto, pero no está solo, le acompaña Elena Fisher, una periodista cuyo programa financia, en un principio, nuestra aventura, y su colega Victor Sullivan, desconcertante y mujeriego personaje. El ataúd esta vacio, solo una pista señala el auténtico lugar de reposo de Francis Drake... aquel lugar que tanto intentó encontrar: El Dorado. La búsqueda parece ir por buen camino hasta que un grupo de piratas capitaneados por un viejo conocido de Nathan deciden quedarse con la gloria de dicho tesoro.

* Personajes:

- Nathan Drake:
Para crear la apariencia y personalidad de Drake, Naughty Dog se basó en el especialista Johnny Knoxville, el actor Harrison Ford y los héroes de las películas, novelas y revistas pulp. Buscando un personaje con el la gente se pudiese identificar, los diseñadores eligieron como vestuario de Drake una camiseta y vaqueros y le confirieron una imagen natural. Drake posee mucha fuerza de voluntad, pero a menudo bromea durante el juego. Los diseñadores se concentraron en darle reacciones realistas ante su entorno, como el tropezarse mientras corre, saltar salvando los obstáculos a duras penas o reconocer lo absurdo de algunas situaciones en las que se encuentra dentro del argumento del juego.
Spoiler:

- Elena Fisher:
Es una alegre reportera, una luchadora y amante de su trabajo. No le importa correr riesgos y es muy habilidosa para salir inmune de más de una situación delicada. A pesar de que suele andar de riñas con Drake, se nota que poco a poco se va encariñando de él. Generalmente suele decir lo que siente sin tapujos, pero también tiene un lado muy responsable que le limita para no herir los sentimientos ajenos.
Spoiler:

- Victor "Sully" Sullivan:
Mentor de Drake y de hecho, su mejor amigo y socio. Ayuda a nuestro protagonista siempre que cree puede estar metido en algo que de buenos frutos ( al fín y al cabo se trata de encontrar tesoros no? XD). A pesar de su edad es ágil y un gran pistolero, además posee muchos conocimientos sobre diferentes culturas, eso si... es un mujeriego sin remedio... y algo despistado también.
Spoiler:

* Trailers y videos:




* Uncharted 2: El reino de los ladrones.


Saga Uncharted [PS3]  Uncharted20220wallpaper


Desafortunadamente, Drake es engañado para volver al peligroso mundo de los ladrones y mercenarios que tanto se esforzó por dejar atrás. Cuando un misterioso artefacto obliga a Drake a viajar al legendario valle himalayo de Shambhala, se ve metido en una peligrosa persecución con un criminal de guerra fugitivo que va tras las riquezas más que míticas de la ciudad perdida. Atrapado en una maraña de mentiras y precipitándose en una búsqueda cada vez más mortal que prueba los límites de su resistencia, Drake se verá forzado a arriesgarlo todo, pero ¿se le habrá acabado la suerte?

En esta entrega además de los personajes que ya conociamos en "El Tesoro de Drake", aquí nos aparecen algunos nuevos como Chloe.

- Chloe Frazer:
Una ladrona de tesoros y "amiga" de Drake, una chica dura y segura de si misma, que parece trabajar siempre del lado favorable segun sus intereses. Es bastante arrogante, orgullosa y caprichosa, pero va cambiando a lo largo del juego hasta volverse más sensata, más sincera y sobretodo demostrar la auténtica nobleza y lealtad hacia los amigos, hasta en los peores momentos.
Spoiler:

* Trailers y videos:




* Uncharted 3: La traición de Drake:

En teoria el cierre de esta trilogia ambientada en el enigma que dejó tras de sí Sir Francis Drake respecto a su anillo-colgante que porta Nathan.
Saga Uncharted [PS3]  Unchartedestarapresente

La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.
En esta entrega nos reencontraremos con multitud de caras conocidas ^^.

Mención especial a los gráficos, una auténtica maravilla, si ya lo era en los anteriores, en este rozan lo divino... el desierto merece quedarse cinco minutos solo maravillandote de como los granos de arena revolotean, o las dunas cambian en el horizonte.

*Trailers y videos:





A pesar de los trailers, el juego está disponible con voces en español, como los anteriores ^^.

El juego o mejor dicho Nathan Drake ganó con esta entrega el premio VGA al mejor personaje del año ^^. Aquí su nominación y su particular entrega del premio XD




Y los videos tributos, como no, de Elena y Nathan *O*


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Saga Uncharted [PS3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tuneles, saga
» Publicidades del Saga Saturn
» Alguien ha leido la saga Divergente?
» Saga Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski)
» Metal Gear Solid, la saga [Epic Game, is epic :3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: