|
| ¡Me presento, queridaaaas~! | |
|
+6Hope X Vallelin Du Vrhe The Doctor Hana Midori CiebasPhantomhive 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CiebasPhantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L) Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 5:07 pm | |
| ¡Hola, hola, gente!. Primero que nada, mi nombre es Erika, soy de México (ahuuuúa), y tengo tan solo 15 años, aunque muy pronto tendré 16 :k (en un poco más de un mes xD). Soy algo rara... Demasiado, en realidad. AMO leer, escribir & dibujar, mi sueño en la vida es ser mangaka o por lo menos escritoria (se vale soñar, ¿no? xD). Aunque me gusta México, preferiría vivir en el sureste, allá en donde esté haciendo frío, o por lo menos fresco. Quisiera visitar muchos países, pero en especial Inglaterra, ESPAÑA, Japón, Francia, Canadá &... España xD. Soy amante de Yaoi. Mi primer 'pareja' Yaoi fue SebasxCiel, en un doujinshi de ellos (creo que era 'Trick or Treat?'). Luego, le seguí con Sekaiichi Hatsukoi & Junjou Romantica. Publico mis fics en AY y en FF.net, hasta el momento todas de SMxCP Soy difícil de describir, al menos eso pienso yo. Mi escritor FAVORITO es el grandioso Stephen King, y ¡amé el libro de su hijo! +www+; y mi Saga favorita es la de Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris (aunque Sookie no me agrade, me encantan los libros). Sin más, me despido :k. Espero&me lleve bien con todos y haga nuevos amigos. ¡Que anden bien! ¡Saludooooooooos~! CiebasPhantomhive | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 7:04 pm | |
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
yo te conozco!!!! adoro tus fics *¬* no sabes cuanto!!!
jejeje holaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres de mexico??? yo tambien!! >///< vivo en nuevo leon xDDD
pues bienvenida seas a este foro, es bastante divertido estar por aqui, y las teorias y cosas que se consiguen son geniales xDDD
espero te divierta mucho aqui, y que te pases por la zona de fanfics <------asi o mas obvio que es tu fan xDDD
nos vemos!!!! | |
| | | CiebasPhantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L) Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 7:35 pm | |
| - Hana Midori escribió:
- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
yo te conozco!!!! adoro tus fics *¬* no sabes cuanto!!!
jejeje holaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres de mexico??? yo tambien!! >///< vivo en nuevo leon xDDD
pues bienvenida seas a este foro, es bastante divertido estar por aqui, y las teorias y cosas que se consiguen son geniales xDDD
espero te divierta mucho aqui, y que te pases por la zona de fanfics <------asi o mas obvio que es tu fan xDDD
nos vemos!!!! . . . ¡Ah, Hanaaaaaaaa! ¿Sí eres tú, verdad? xD. ¡PERO QUE COINCIDENCIA! ¡YO TAMBIÉN SOY DE NUEVO LEÓN! +www+. ¿En dónde vives tú exactamente? xD. De igual manera, ¡muchas gracias! Y sí, que lo sé. De hecho ya tenía ¡ufff! que sabía de este foro, pero apenas y me animé xD. No he pasado por las teorías, pero pasaré xD. No te preocupes, que ya publiqué :k. ¡Nos vemos, Hana! | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 8:19 pm | |
| - CiebasPhantomhive escribió:
.
.
.
¡Ah, Hanaaaaaaaa! ¿Sí eres tú, verdad? xD.
¡PERO QUE COINCIDENCIA! ¡YO TAMBIÉN SOY DE NUEVO LEÓN! +www+. ¿En dónde vives tú exactamente? xD. De igual manera, ¡muchas gracias! Y sí, que lo sé. De hecho ya tenía ¡ufff! que sabía de este foro, pero apenas y me animé xD. No he pasado por las teorías, pero pasaré xD. No te preocupes, que ya publiqué :k. ¡Nos vemos, Hana! siii!!!! soy yo xDDDDDDDD tambien?! KYAAA QUE GENIAL!!!!! >////< vivo en escobedo, y tu??? | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| | | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 8:48 pm | |
| tu tambien?? no sabia que habia otra que vivia aqui o.o | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 8:50 pm | |
| asi es ^^, eramos varios users de aqui pero la mayoria abandonaron el foro u.u | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:06 pm | |
| ¡Hanaaaaaaaaa! TIENES que decirme en qué prepa estás xD. Oh, bueno, primero... ¿Cuántos años tienes? :k | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:06 pm | |
| - Sebastian. escribió:
- ah!! alguien mas de nuevo leon OwO!!! *igual soy de nuevo leon, aunque nadie me pregunto cof cof*
bienvenida!!!
pasala genial en el foro . . . . ¡OH KAMI-SAMAAAA! ¿De dónde eres exactamente? xD. Ah, muchas gracias(: | |
| | | The Doctor Demonio
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:08 pm | |
| | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:09 pm | |
- ¡Hanaaaaaaaaa! TIENES que decirme en qué prepa estás xD. Oh, bueno, primero... ¿Cuántos años tienes? :k
bueno...yo... *se apena* estoy en secundaria, tengo 15 años.... estoy en la arturo b. de la garza o la 11 como suelen decirle xDD queda cerca de la 7 ^^ edito: DDD: no deberian irse, este foro esta genial (?) | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm | |
| - Sebastian. escribió:
- monterrey ^^
y tu? . . . . Ahhhhh, en Apodaca D:, ¡pero está cerca! xD (?) | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm | |
- CiebasPhantomhive escribió:
- ¡Hanaaaaaaaaa! TIENES que decirme en qué prepa estás xD. Oh, bueno, primero... ¿Cuántos años tienes? :k
bueno...yo... *se apena* estoy en secundaria, tengo 15 años....
estoy en la arturo b. de la garza o la 11 como suelen decirle xDD queda cerca de la 7 ^^
edito: DDD: no deberian irse, este foro esta genial (?) . . . . ¡Ah, disculpa! Es que como yo también tengo 15, pensé que estabas en la preparatoria :/. ¡Oh! & ya tienes decidido a cuál prepa te irás? o.o | |
| | | The Doctor Demonio
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 9:58 pm | |
| am... seee xD
niñas de 15 años?... huyo! senti la vejez xD | |
| | | Vallelin Du Vrhe Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 24 Localización : Mi mundo paralelo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 10:31 pm | |
| Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien! owo! En algunas cosas estamos igual !!! Yo soy de venezuela , me encanta mexico *w* y todos los que mencionaste mas argentina! , estoy loquita y me gusta admitirlo , me gusta hacer muchas historias owo/ pero casi nunca las termino xD , amo dibujar y Leer es parte de mi día a día =w= Ademas tengo una librería lado de mi casa y allí me compran muchos libros *-* ... bueno bienvenida al foritho owo! Espero hablar mas contigo ! | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm | |
| Bienvenida cosita pásatela bien y pues yo también soy de México y ahora que ya se donde vives, si algún día voy a nuevo león ya se a quien acosar y pedirle posada XD | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 7:39 am | |
- Hana Midori escribió:
estoy en la arturo b. de la garza o la 11 como suelen decirle xDD queda cerca de la 7 ^^
edito: DDD: no deberian irse, este foro esta genial (?) . . . . ¡Ah, disculpa! Es que como yo también tengo 15, pensé que estabas en la preparatoria :/. ¡Oh! & ya tienes decidido a cuál prepa te irás? o.o sip, ire al CIDEB.....o a la prepa 7 puentes, donde caiga xDDDD tu ya estas en prepa??? en cual??? | |
| | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| | | | CiebasPhantomhive Jardinero
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 7:03 pm | |
- Hana Midori escribió:
edito: DDD: no deberian irse, este foro esta genial (?) . . . . ¡Ah, disculpa! Es que como yo también tengo 15, pensé que estabas en la preparatoria :/. ¡Oh! & ya tienes decidido a cuál prepa te irás? o.o
sip, ire al CIDEB.....o a la prepa 7 puentes, donde caiga xDDDD
tu ya estas en prepa??? en cual??? . . ¡Sip! Ya estoy en la preparatoria, yaaaay~. Estoy en la 25, la que está en Escobedo :3 | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 7:07 pm | |
| - Madame Nature escribió:
- Bienvenida
Espero que te diviertas mucho y hagas muchas amigas (ya comenzaste bien)
Que curioso, yo tambien tengo una amiga que adora a Stephen King, ah cosas de la vida....
En fin, espero leerte por ahi (y leer tus historias)
¡Muchas gracias, Madame! Cierto, cosas de la vida :B Igual y espero que nos llevemos bien(; Haha, gracias . Mi fic ya lo subí (?) ¡Saludooos~! | |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 7:09 pm | |
| - Leviatán escribió:
- Bienvenida cosita pásatela bien y pues yo también soy de México y ahora que ya se donde vives, si algún día voy a nuevo león ya se a quien acosar y pedirle posada XD
. . . ¡Hola, Leviatán! xD Hahaha, muchas gracias por la bienvenida ¡Yaaay~, de México! hahaha, claro, aquí te espero ;D. ¡Saludoooos~! Gracias por leerme :G | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 7:10 pm | |
| en la 25??? owo me han dicho que es dificil entrar.
| |
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 9:19 pm | |
- en la 25??? owo me han dicho que es dificil entrar.
. . . Pues ya yendo a unas asesorías no está taaaaaaan difícil xD. Y estudiando mucho igual (yo estudié dos días antes, hoh). A mí, al contrario, me han dicho que está difícil entrar en la 7, pero no sé xD. | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Mar Mayo 08, 2012 9:26 pm | |
- Hana Midori escribió:
- en la 25??? owo me han dicho que es dificil entrar.
.
.
.
Pues ya yendo a unas asesorías no está taaaaaaan difícil xD. Y estudiando mucho igual (yo estudié dos días antes, hoh). A mí, al contrario, me han dicho que está difícil entrar en la 7, pero no sé xD. xDDD see aunque es un fastido ir..... oye, oye, te gusta ir a las convenciones que hacen en cintermex??? | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Lun Jun 18, 2012 2:50 pm | |
| Hola Tarde, muy tarde te doy la bienvenida, pero espero que sigas entrando al foro, y participando de los temas y actividades que en ocasiones realiza
Espero que nos leamos por ahi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! | |
| |
| | | | ¡Me presento, queridaaaas~! | |
|