|
| ¡Me presento, queridaaaas~! | |
|
+6Hope X Vallelin Du Vrhe The Doctor Hana Midori CiebasPhantomhive 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Miér Jul 11, 2012 8:12 pm | |
| Bienvenida! Algo tarde, pero en fin. :3 Amé tu avatar, es genial *-* En fin, espero que la apses muy bien por aquí. Es un placer tenerte, adiós.
| |
| | | CiebasPhantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L) Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Jue Jul 12, 2012 12:28 am | |
| - Marie Deus escribió:
- Bienvenida!
Algo tarde, pero en fin. :3 Amé tu avatar, es genial *-* En fin, espero que la apses muy bien por aquí. Es un placer tenerte, adiós.
. Hola, Marie . Gracias por la bienvenida :B No importa, pues. Lo sé. Rai es tan asdasdasdasdasd sexy +w+. Muchas gracias de nuevo. Un placer . ¡Adiós! | |
| | | CiebasPhantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L) Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Jue Jul 12, 2012 12:30 am | |
| - Evan Rave escribió:
- Hola
Tarde, muy tarde te doy la bienvenida, pero espero que sigas entrando al foro, y participando de los temas y actividades que en ocasiones realiza
Espero que nos leamos por ahi . Hola, Evan. Gracias por la bienvenida, pues . Hay algunas actividades por ahí que me interesan, uhuhuhu... Igual espero y nos leamos(; Adiós | |
| | | Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Dom Ago 12, 2012 7:17 am | |
| hola yo soy nueva por aqui y pasaba para saludarte y eso. Me sonaba tu nombre de leer tus fanfic en Amor Yaoi XDDDDDDDDD yo tambien tengo cuenta alli pero no me llamo igual jejeje es grellisutcliff por si te interesa. Me suena haber leido algun fic tuyo, creo... | |
| | | Kuroyukihime Jardinero
Cantidad de envíos : 119 Edad : 25 Localización : Con mi kawaii Ciel!! n__n Fecha de inscripción : 10/08/2012
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! Dom Ago 12, 2012 10:24 am | |
| Bienvenida n_n Espero que la pases bien, y agas amigos (ya que todos son muy buenas personas ~~) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Me presento, queridaaaas~! | |
| |
| | | | ¡Me presento, queridaaaas~! | |
|