Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto fan art

Ir abajo 
+14
Hazu
Yatsumi Flint Knightley
Angie
Hope
lolita
Yda Montel
Marie Deus.
Yue Jigoku
X
spiny21
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
sailor
Evangeline
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:42 am

Hola

En este tema pueden publicar sus fan art

Suerte a tod@s


Última edición por Evangeline el Lun Nov 26, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:10 am

Maravilloso!Esta vez me hacia una ilu tremenda ser la primera
Vale,aviso,mi dibujo no les va a hacer ninguna gracia.A mi me hizo gracia hacerlo cuando pensaba en la cara que pondrian cuando lo vieran (si,lo se,mi sentido del humor es extraño...)
Lo unico que les pido es que no me odien por dibujar a esta pareja...es que no sabia que dibujar...
En fin...hay que ponerle un titulo?Pues entonces vean: "Ese mayordomo,encuentra el amor verdadero" (????????????????????????????)
Spoiler:

Bueeeeeeeeno,me ire antes de que alguien quiera matarme u///u
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:18 pm

LOOOOL seguro estabas con tu trollface cuando lo dibujaste xDDDDD
hasta a mi me dio escalofrios xDDD pero esta lindito <3

aqui el mio todo chafa, pero.. esperen un momento, tenia que ser una pareja no yaoi, o lo que fuera? bueno, en ningun lado decia que tenia que ser una pareja a fuerzas creo... bueh ya xD

pongo este porque queria dibujar al maurice, pero tambien queria hacer uno de lizzy con ciel... bueno a ver si me da tiempo, de mientras dejo esta cosa fea y chafa y asquerosa

Spoiler:

"Cute shota fags"
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:35 pm

mi "amiga" la monja -w-................. aunque la odie.. debo decir que es hermoso el dibujo... de hecho si me imagino tu toll face XDDDDD... bueno pues en esta ocasion es mi pequeño turno de subir imagen nyu... owo espero que les guste.... (o ya de plano me conformo con que no me maten owo)

La familia Michaelis: Sebastian, Jill y el pequeño Alexis >w<
Spoiler:


Última edición por Jill Sutcliff di Rousseau el Mar Mayo 29, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:28 am

Jajajajaja k bueno Sailor XDDD, me encanta tu sentido del humor Reto fan art  138561

Pues mi pregunta es si se puede publicar uno o más, porque tengo varios fanarts de Kuro que me gustan *O*.

De momento dejo uno de Ciel: "Inocencia perdida"
Spoiler:
Queria mostrar su parte más infantil, Ciel es un niño que se ha obligado a crecer muy rápido pero en el fondo siempre queda aquel el niño ^^ ( con sus rabietas y ruborizaciones inlcuidas XD).
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:07 pm

monjjaaaa! XDD buena Salilor
aquí después de siglos, dejo mi dibujo advierto que es mi primera vez entonces espero no dañarles los ojos, lo hice a mano y le saque una foto entonces … bueno aquí esta se llama: nekomayordomo a manos de una novata
Spoiler:


Última edición por Leviatán el Sáb Jun 02, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:14 pm

Oigan,oigan,de trollface nada,que era un dibujo serio eeeeh? ò.ó

adsflfaklaslladss
Se me cae la baba al ver como subieron tantas cosas kawaiis *Q* Este foro tiene gente talentosa everywhere Cool Ole por usteredes,chicas cooles!

A ver,subo algo un poco mas trabajado (y tanto,lo tuve que dibujar como 5 veces e incluso se me fastidio el ordenador,pero al fin termine! Very Happy)
Estos dos personajes me gustan mucho,me interesa lo poco que se de su historia,y tenia muchas ganas de dibujarlos.Esta inspirado en la ultima escena que aparecen (al menos,en la 1 tempo)

Sin soltarles mas rollo,les dejo Butterfly´s dream (creo que este genitivo no se usa en este caso,pero como esto no es un concurso de gramatica...)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:25 am

awww.. hermosos dibujos.. yo ni he tenido tiempo de pintar con mi lap.. por culpa de la escuela... asi que... amm pues les traigo unos hechos a mano espero que les gusten

a este lo titulare... >>DEATH!!<<

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:07 am

bien...después de tratar de inspirarme.. lo único que pude dibujar..fue esto...se que... esta bien chafa...demo.... algo es algo.. por lo menos...si hago reír a alguien... será ganancia....

XDDDD

se titula....

"la comida de Sebastian...."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:11 pm

Yo voto por Butterfly´s dream de sailorsita <3 osea, todos estan genialisisimos, pero adasdsadas el coloreado de sailorsita es fantastabulosimo O=!!!!!! ademas ranmao es amor <3 realmente te quedo MUY cool
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:28 pm

Qué lindos todos! Aquí todos tienen talento, wow!

Mi voto va para el dibujo de Kanon -Tetsuya Kuroko- de Ciel y Maurice
Te salió muy bien, hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:44 pm

LOL...Todos me gustaron...y mi tocayita la monja...+w+...>.CENSURED<...Okno XD Me encantaron todos..los de Sai y Spiny! :3...


Demo...Mi voto..es para.."La comida de Sebastian" De Yue-chan!! (ME eche un ROLF..)(MuchaRisa)
Volver arriba Ir abajo
lolita
Duque
lolita


Femenino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:22 pm

Marie Hazel Deus escribió:
Qué lindos todos! Aquí todos tienen talento, wow!

Mi voto va para el dibujo de Kanon -Tetsuya Kuroko- de Ciel y Maurice
Te salió muy bien, hermoso!

Todo eso esta bien dicho arriba Ciel y Maurice <3333 estan bellisimos >w<
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:35 pm

Voto por Sailor y su "Ese mayordomo,encuentra el amor verdadero" XDDD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:54 pm

Es díficil votar porque todos son geniales *o*

el primero de Sailor ( ese mayordomo encuentra el amor verdadero) es lo más gracioso que he visto, fue un LOL al instante ^^, muchas gracias por ese toque de humor XDD.
Con el dibujo Butterflys dream me dejaste impresionada, las mariposas son una maravilla *O*.

Los de Jill son una preciosidad, el primero es tan tierno *O* y "Death" me encantó, coloreas muy bien en papel, las sombras son una maravilla, y el dibujo en si es una pasada.

Yue-Chan tu dibujo me hizo sonreir ^^, al igual que el de Sailor, tiene ese punto de humor que se agradece mucho. Además el trazo es muy bello con muchas intensidades que le dan un toque muy especial, además de ser unos chibis muy tiernos *O*.

Leviatan, sientete muy orgullosa de tu dibujo porque te salió de maravilla ^^. El trazado está muy bien, y el coloreado también es muy bueno, sobretodo el toque de iluminaciones, además la paleta de colores es muy agradable a la vista. Me gustó mucho tu dibujo, así que solo puedo decirte que de novata nada, sigue así que lo vales ^^.

Por desgracia solo se puede votar a una persona, y en este caso elijo a Yami ^^, su dibujo de Ciel y Maurice me encantó. Su estilo de dibujo me fascina, me gusta mucho como hace los trazos tan finos, se ven tan delicados y suaves *O*, y luego los personajes en si que son muy estilizados ^^. La escena en si es muy fresca y despreocupada y los colores suaves hacen que aún gane más harmonia.

Os felicito a todos por vuestros dibujos, son una maravilla, también un agradecimiento a los votantes ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:22 am

LOOOl...todos los dibujos..se ven geniales...

ammm...

adore...cada uno..en verdad...cada quien..dibuja fenomenal...XP

(a excepción de mi... yo no se dibujar... T.T)

pero bueno..si he de votar por uno...

ammmm...mi voto..voto..

voto...por...el de .... llamado... XDDDDD



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:03 am

yue que dices... si ame tu dibujo.. es tan lindo.. y me hace decir... arrrgggg maldito ciel.. a mi no me importaria que sebastia me comiera jejejeje.....

bueno.. en vista de que yo tambien puedo votar... lo hare... todos son dibujos hermoso.. y el de mi amiga la monja Matilda Simmons (creo que si se llamaba asi) ... tambien me dejo con cara de ggggrrrrr la matare y me pondre en su lugar

pero solo puedo escojer uno... y mi voto es para

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:50 am

Wow, por un momento pense que había llegado tarde para votar, pero no.

Todas tienen mucho talento, los dibujo son maravillosos y eso lo hace muy difícil de elegir.

A ver:

Sailor: Dibujas tan lindo, los dos dibujos son encantadores, el de "Ese mayordomo,encuentra el amor verdadero" es un LOL en toda su regla, no sabes cuanto me reí viéndolo, más por las expresiones de los otros al verlo, creo. "Butterfly´s dream" es muy hermoso, y triste y acuerda al final de Lau en el ani me.

Tetsuya: Que dibujo tan original, solo espero que Ciel golpee a Cole con esa bandeja de dulces(Seria una perdida de dulces y té pero...) y le echara la tetéra de Té encima por $#%* me encanto, dibujas muy bien.... ¡Me encantaron los ojos!

Jill: La familia Michaelis ¡Y un gatito! ¡Que ternura! no los voy a poder superar jamás en mi vida (¿?). Jill dibujas tan bien y Alexis es tan lindo... En pocas palabras, saco mi lado maternal. Death Es bueno, tan Grell. Es tan lindo como hermano es como lo mejor que sabe hacer.

Spiny: ¡Ciel se ve tan lindo rodeado de juguetes y con mirada infantil y que ropa tan bonita! Me encantan los detalles de la imagen (por ejemplo me acabo de dar cuenta que Ciel tiene las uñas Negras) y ¡su cara de inocencia!

Leviatán:"nekomayordomo a manos de una novata" no parce para nada hecho por una novata, es muy bonito y por alguna extraña razon me recuera a Ciel in Wonderland(Si debo dejar de comer esos hongos) Es muy linda(Parezco Lizzy) y tiene gatos!!!

Yue-Chan: A la primera no lo entendí, osea por que Sebastian mordía a Ciel Pero luego me dí cuenta que se lo comía por el alma esa es una gran idea y también un dibujo muy lindo... Me encanta la cara Sebas-chan es como "Almassssss"

En conclusión: Todas tienen dibujos hermosos pero solo se puede escoger uno.

Entonces mi voto va para (Cha-Chan-Chan)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:26 pm

Como soy una ignorante de lo peor que ni siquiera sabe el significado en concreto de la palabra "trazo"...votaré por el que más me gusto sin más...

Sailor...

Me gusta la pareja y le falta ser explotada dentro del fandom, sin más razones de por medio de mi parte...además que la técnica, estilo, forma o como quiera que se le llame al momento de mezclar los colores me encanto, aunque haya sido en parte con un programa creo que tiene su grado de dificultad...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:21 pm

Jill Sutcliff di Rousseau escribió:
awww.. hermosos dibujos.. yo ni he tenido tiempo de pintar con mi lap.. por culpa de la escuela... asi que... amm pues les traigo unos hechos a mano espero que les gusten

a este lo titulare... >>DEATH!!<<

Spoiler:

me quedo con auqnue la familia michaelis tambien me gusto pero no jum sebas es solo mio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:44 pm

Awwwww.. la verdad es que ame todos!!

Me encataron los estilos de cada dibujo..

Pero como siempre tengo que tomar desiciones ¬¬

Mi voto es para:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:04 pm

Liz Loveless escribió:
Marie Hazel Deus escribió:
Qué lindos todos! Aquí todos tienen talento, wow!

Mi voto va para el dibujo de Kanon -Tetsuya Kuroko- de Ciel y Maurice
Te salió muy bien, hermoso!

Todo eso esta bien dicho arriba Ciel y Maurice <3333 estan bellisimos >w<
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:54 pm

Todos y cada uno de lso dibujos son hermosos me enamore de cada uno

pero solo puedo votar por uno asi que yo escojo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:22 am

voto por Sailor :3 *O* y su trabajo de Butterfly's Dream *O*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:50 am

Aaah,se me fastidio el pc,y pense que no llegaria a tiempo para votar TT_TT
Pero por lo visto he llegado (creo) asi que votare como quien no quiere la cosa

Ah,antes de nada,felicitarlas a todas por sus trabajos <3

Los niños lindos de Yami son amor,siempre adore e idolatre como los dibuja.Y Maurice se ve tan "aaaaaaaw!" que hasta logro que por un instante me pareciera lindo (o sea,es lindo,pero lo odio tanto...)
Jill-san tiene un talento especial para hacer que los personajes se vean tiernos.No se como hacerlo,pero creo que sus dibujos tienen un toque bastante propio de ella,que a mi personalmente me encanta.Los dos dibujos fueron adorables (el de la familia Michaellis,que cosita mas cuca!!Sebastian se veia tan lindo!).Ademas,creo que demostro que sabe pintar a mano,por ordenador y que todo se le da igual de bien
Spiny-san tiene un estilo bien único que siempre ame,y su forma de colorear es igualmente fantastica <3 El fanart que presento tiene mucho sentimiento,creo que expresa bastante bien el contraste-niño adulto en la personalidad de Ciel.Ademas,los juguetes estan bien curraditos.Y esa carita de Cielin!
El dibujo de Leviatan no parece hecho por ninguna novata.Realmente,de novata nada!!Ame los ojazos de Sebas!!Ademas,él es un personaje increiblemente difícil de dibujar, pero a ti te quedo genial!! *O* Y el dibujo es riquisimo <3 Puro amor!
Yue-chan tambien hizo un trabajo adorable,la idea es muy muy muy original,y la represento de un modo tan lindo y gracioso!!!El dibujo realmente kawaiioso!! A mi si que me hizo reir, pero fue por que la escena era tan graciosa!!Y esa carita de "aaaaagh!" de Ciel,y Sebas todo pancho Cool Fue bien adorable <3
Y por ultimo Sailor-chan.De ella no dire nada porque me cae mal ¬¬ (?)

Pero ahora viene la hora de votar,que es lo mas duro TT_TT Ojala pudiera votar a mas de una,ya lo creo que si! Es que es un poco injusto,pero bueno,que s ele va a hacer! Si hay que votar,pues se vota!!
Si tuviera que hacer un top 3 (?) pondria a Spiny-san,a Jill y a Yami.Pero como solo puedo elegir una...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Reto fan art  Empty
MensajeTema: Re: Reto fan art    Reto fan art  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto fan art
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reto de Drabble
» Participa en un nuevo reto de fan art
» Convocatoria para el Reto de San Valentín
» Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: