asdf chicas, pero qué hermoso dibujan!!!!!!!!
Seré breve en mis comentarios ya que llego de último minuto XD pero si pudiera, les dedicaba media hoja a cada una
Sailor... AMÉ los dos dibujos que hiciste ;w; el de Butterfly´s dream me encantó!! amo esa pareja!!
;w; en verdad dibujas hermoso ;w;
Teku-chan... me encanta como haces los ojos!!! son tan.. tan OMG!!! tu manera de dibujar es totalmente genialosa
en serio tienes un gran talento ;w;
Jill.... me Encantó el bebito!!!!! es tan awwwww ;w; y la cara maternal de Jill es tan linda
y el titulado "Death!" es totalmente genialoso!! me encanta cómo se ven Jill y Grell juntos
Spiny... awww que lindo se ve ciel!!! x3 el entorno que le dibujaste, los juguetes... todo te quedó absolutamente hermoso *_*
Leviatán.... awww!!!!!!! que lindo sebas Neko!!! x3 es tan lindoo!!!! y los gatitos que dibujaste alrededor son tan monooosss!! *-*
Yue-chan... pero qué ternuritaaa!!!! XD me encantó ese dibujo!!! fue comicamente tierno =3 y hasta parece como si ciel se estuvier moviendo de verdad XD qué lindoo
*-*
Después de pensarlo un muuuyyy buen rato ._. (todas me causaron problemas!! cómo quieren que elija entre tanta lindura!! T-T ) mi voto va para...
La familia Michaelis: Sebastian, Jill y el pequeño Alexis >w<
Son tan lindos todos!!!! el rostro que tiene Jill, el bebito aferrado a su padre... Sebastián con un rostro de dulzura.... es tan awww ;w; me encantó en verdad!! y Alexis en verdad se parece a su padre