Cantidad de envíos : 85 Edad : 26 Localización : En el baño cantando -lalalalala- asdasdasasdd Fecha de inscripción : 29/05/2012
Tema: Demonia Mayordoma Llego .DDD Mar Mayo 29, 2012 5:03 pm
Hola como verán soy nueva -No me digas- ¬¬" Bueno amo Kuroshitsuji, definitivamente fue uno de mis animes favoritos y díganme ¿Quien quedo satisfecho? Por que yo no. Bueno mi nombre es Yanett y me pueden decir como ustedes quiera n.n Me gusta mucho Sebastian y Ciel *OOO* También amo el J-Rcok [Aun que soy nueva en eso] Tanto An Cafe y the GazettE... Y lo demas sera un misterio(?)
Sin mas espero ser aceptada sin mas... La Mayordoma Demonia se Va .DDD!
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
Tema: Re: Demonia Mayordoma Llego .DDD Mar Mayo 29, 2012 5:07 pm
Bueno, Bienvenida al foro.
Yo, realmente no quedé satisfecha, pero no tanto por la historia sino porque quería más y por eso ahora leo el manga n.n
En fin, bienvenida. Diviertete mucho, postea mucho y haz muchos amigos.
Nos Leemos!
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Demonia Mayordoma Llego .DDD Mar Mayo 29, 2012 6:07 pm
Bienvenida demonia
Exacto! Todos necesitamos más de Kuroshitsuji y punto final(?) En fin, espero que la pases muy lindo por aquí. Si tienes alguna duda estoy aquí para servirte :3
Un placer, adieu.
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Demonia Mayordoma Llego .DDD Mar Mayo 29, 2012 6:51 pm
jejejejeeee....
hola chica...
tan solo espero que te la pases bien en este pequeño espacio... el cual... es muy valioso... para algunos de los que estamos aquí...^^
diviértete... y postea mucho....XDDD
bienvenida
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
bienvenida compañera endemoniada espero que nos llevemos bien y disfrutes del foro
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
Tema: Re: Demonia Mayordoma Llego .DDD Vie Jun 01, 2012 2:46 pm
aunq yo tambien soy nueva, rayos eso me recuerda a cuando cambias de colegio y no sabes q demonios hacer en fin en fin me dejo de bla bla bla bienvenida chica jeje pasala super
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012