|
| Recomiendame un Libro :D | |
|
+13Snake. ALIZ-CHAN Alee Deus Tsumiki de Phantomhive JesseTWC Senpai Mokona Marie Deus. Lady Mizu Layre! Angie MattyMatt Yatsumi Flint Knightley 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Recomiendame un Libro :D Miér Jun 06, 2012 5:32 pm | |
| etooo.. .mas obvio no puede ser, últimamente mi biblioteca ah quedado vaciá y ya no tengo que leer, recomienden el libro que mas les guste o los libros que mas les guste acepto, todo tipo de trama y buehh se aceptan todo tipo de opiniones.
Última edición por Madame Death el Jue Jun 07, 2012 9:40 am, editado 1 vez | |
| | | MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 9:04 am | |
| El Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es una saga, este es el primero, de momento hay dos pero se preven tres. Son muy largos pero se leen superrapido! | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 9:41 am | |
| - MattyMatt escribió:
- El Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es una saga, este es el primero, de momento hay dos pero se preven tres. Son muy largos pero se leen superrapido!
muchas graxx MattyMatt lo buscare me gustaria que pudieras dejar como una sipnosis o de que trata | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 2:08 pm | |
| Hum, algo de literatura juvenil...Yo recomendaría la "Saga de Darren Shan"
Aqui la sipnosis:
La Saga escrita por el irlandés Darren Shan (su nombre real es Darren O’Shaughnessy) está compuesta por una docena de libros que narran las aventuras de un joven que se ve obligado a convertirse en un <> para salvar la vida de su mejor amigo. A lo largo de los doce libros el protagonista, Darren Shan, nos contará de primera mano las aventuras y desventuras que vivirá junto a su mentor, el también vampiro Larten Crepsley. Poco a poco, Darren irá descubriendo el particular mundo de los vampiros, sus costumbres y los peligros que acechan a su especie. Así mismo conocerá los secretos de sus enemigos naturales de los vampenaez y se enfrentará al futuro que el destino tiene reservado para él.
Lo admito y diré siempre, es literatura sencilla, pero esta bien escrita; carece de ñoñerías románticas y presentan una visión curiosa de los vampiros.
Sin agregar que realmente hay un verdadero crecimiento por parte de los personajes y no al estilo melancólico con el que nos queremos cortar las venas de Rice, ni siquiera tienen el atractivo físico que necesariamente caracteriza a los vampiros como en la mayoría de las obras, son humanos y al mismo tiempo inmortales.
Y bueno, el final es un Deus Ex Machina enorme, pero demonios...te deja con una sensación de satisfacción, añoranza y que fue perfecto tal cual te lo relatan.
Sin agregar que Darren, su protagonista me fascina en más de una forma, no tiene un aura de misticismo o fantasía, pero en toda su simplicidad se me hace agradable y perfecto para la historia tal cual aparece.
Creo que fue la primer saga que termine, tenía como catorce años por aquel entonces...en total son doce libros, tres fueron publicados en un sólo libro tras el estreno de la peli que diluye bastante la historia, en exceso diría yo...El resto están traducidos por fans, pero son realmente buenos, sin faltas ortográficas ni errores gramaticales. Un trabajo profesional de primera.
Bueno, esa es mi humilde recomendación...
Saludos...
| |
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 2:21 pm | |
| Wow se ve bastante interesante y con thu comentarios me dejas con ansias podrias decirme donde puedo leer la historia ?? lo 12 libros ?? | |
| | | Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 2:55 pm | |
| Aquí te dejo algunos libros que si no has leído, te los recomiendo.
El Alquimista (Paulo Coelho)-Santiago, un joven pastor, tiene un sueño repetido mientras descansa con sus ovejas en un pasto andaluz, por lo que decide ir con una gitana para que interprete su sueño. Después de quedar descontento con la respuesta que recibe, se sienta en un banco de la plaza a leer un libro y ahí conoce a un anciano que dice ser el Rey de Salem. Tras tener una conversación con él, en la que le deja claro que es alguien muy especial. Santiago decide emprender un viaje por el norte de África en busca de un tesoro. En su camino conocerá a un sinfín de personas que, como él, buscan su propia Leyenda Personal...
El Diosero (Francisco Rojas González)- Creencias y formas de pensamiento de las diferentes etnias de nuestro país (México) se mezclan en ésta obra, que nos permite conocer y llegar a comprender el mundo de los indígenas de distintas regiones del país, desde las del norte hasta las del extremo sur. En estos cuentos sobresale a un espíritu de amorosa observación que llevó al autor a conocer a fondo el pensamiento indígena y pueblerino hasta lograr recrearlo con sencillez y emotividad.
Esos son todos, espero que te gusten.
| |
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Jun 07, 2012 3:14 pm | |
| | |
| | | MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Vie Jun 08, 2012 2:12 pm | |
| - Madame Death escribió:
- MattyMatt escribió:
- El Nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es una saga, este es el primero, de momento hay dos pero se preven tres. Son muy largos pero se leen superrapido!
muchas graxx MattyMatt lo buscare me gustaria que pudieras dejar como una sipnosis o de que trata La obra se desarrolla en un mundo fantástico (ambientado en la edad media) y narra la historia de Kvothe (pronunciado “cuouz”), mago, asesino, músico y aventurero; y cómo se convirtió en un personaje legendario . Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de su discípulo Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como “Cronista” le encuentra e intenta convencerle de que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días. El Nombre del Viento, el primer libro de la trilogía Crónica del asesino de reyes constituye el día uno de los tres en los que Kvothe cuenta su historia. Esta comienza en los duros años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. En este ambiente, crece convirtiéndose en un niño prodigio alegre y diplomático. Un día, conoce a Abenthy, mago y arcanista, cuando lo ve llamando al viento le invita a que se una a su troupe (grupo de artistas itinerantes). Este descubre en Kvothe un talento natural y decide convertirse en su primer maestro. La historia evoluciona hasta un repentino suceso que le obliga a cambiar su vida. Tras esto sufre una serie de acontecimientos y retos que llevan al protagonista a ser mendigo, músico y estudiante de Universidad, donde estudia para poder llegar a ser un arcanista. Es mucho mejor de lo que puede parecer en la sinopsis. Un beso! | |
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Vie Jun 08, 2012 2:15 pm | |
| OMG me gusto la leere gracias MattyMatt | |
| | | Lady Mizu Jardinero
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : En un lugar llamado Mundo ~~ Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Vie Jun 22, 2012 5:40 pm | |
| Recomiendo, la saga de Cazadores de Sombras. Tanto la original como la de los Origenes. Escritos todos por Cassandra Clare | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Miér Jun 27, 2012 9:31 pm | |
| - Angie escribió:
- Hum, algo de literatura juvenil...Yo recomendaría la "Saga de Darren Shan"
Aqui la sipnosis:
La Saga escrita por el irlandés Darren Shan (su nombre real es Darren O’Shaughnessy) está compuesta por una docena de libros que narran las aventuras de un joven que se ve obligado a convertirse en un <> para salvar la vida de su mejor amigo. A lo largo de los doce libros el protagonista, Darren Shan, nos contará de primera mano las aventuras y desventuras que vivirá junto a su mentor, el también vampiro Larten Crepsley. Poco a poco, Darren irá descubriendo el particular mundo de los vampiros, sus costumbres y los peligros que acechan a su especie. Así mismo conocerá los secretos de sus enemigos naturales de los vampenaez y se enfrentará al futuro que el destino tiene reservado para él.
Lo admito y diré siempre, es literatura sencilla, pero esta bien escrita; carece de ñoñerías románticas y presentan una visión curiosa de los vampiros.
Sin agregar que realmente hay un verdadero crecimiento por parte de los personajes y no al estilo melancólico con el que nos queremos cortar las venas de Rice, ni siquiera tienen el atractivo físico que necesariamente caracteriza a los vampiros como en la mayoría de las obras, son humanos y al mismo tiempo inmortales.
Y bueno, el final es un Deus Ex Machina enorme, pero demonios...te deja con una sensación de satisfacción, añoranza y que fue perfecto tal cual te lo relatan.
Sin agregar que Darren, su protagonista me fascina en más de una forma, no tiene un aura de misticismo o fantasía, pero en toda su simplicidad se me hace agradable y perfecto para la historia tal cual aparece.
Creo que fue la primer saga que termine, tenía como catorce años por aquel entonces...en total son doce libros, tres fueron publicados en un sólo libro tras el estreno de la peli que diluye bastante la historia, en exceso diría yo...El resto están traducidos por fans, pero son realmente buenos, sin faltas ortográficas ni errores gramaticales. Un trabajo profesional de primera.
Bueno, esa es mi humilde recomendación...
Saludos...
También la recomiendo, sólo leí los 2 primeros libros, pero puedo decirte que son enormemente geniales y los personajes fantásticos.
Recomiendo también las obras de Anne Rice, Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y Oscar Wilde. Orgullo y Prejuicio, Sensatez y sentimiento, también son buenos y son de la autora Jane Austen
Última edición por Marie Deus. el Mar Mar 26, 2013 8:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Vie Ago 31, 2012 11:58 pm | |
| Te recomiendo un clasico, Los Cuentos de Canterbury es muy divertido y entretenido | |
| | | Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Sáb Sep 08, 2012 3:01 pm | |
| Te recomendare el libro que me dejo con un trauma *-* ♥ Necesito a alguien con quien fangirlear sobre el libro (?)
La historia del loco
Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.
te hará chillar el final (?????) | |
| | | JesseTWC Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 Localización : En la habitacion de Michaelis(? Fecha de inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Miér Sep 12, 2012 8:44 pm | |
| Hay 3 que aún no he leido u.u pero me los han recomendado muchisimo, son:
-Gothic Doll -Pink Doll -Dead doll
No soy seguimientos los libros, son de diferentes autoras pero han de estar muy buenos, pronto los comprare ((Ahora no tengo dinero u.u))
Sólo recuerdo la autora de Dead Doll, es Mónica B. Brozón, mi autora favorita *-* y creo que uno de los otros la autora se llama Josefina... la verdad no lo recuerdo, pero han de estar excelentemente buenos. Según leí que se trataban de chavas que se volvían muñecas *-* y me acorde muchísimo de Drocell.
Otro libro sería el de 'Demonio de libro' de Clive Barker, ese si esta muy bueno y divertido ^^ te lo recomiendo muchisimo! leelo :3 te recordará un poco a Sebastian ((Soy una persona adicta completamente a Kuroshitsuji u.u lo sé, todo me recuerda a los personajes, jojo)) | |
| | | Tsumiki de Phantomhive Duque
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 29 Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Sáb Nov 10, 2012 4:29 am | |
| Peter Pan de Rojo escarlata no se si llegaste a ver la pelicula que es con humanos bueno este libro es la continuacion de esa pelicuala segun esto garfio sobrevibio y peter pan se volvio loco por que garfio siempre cargaba consigo un frasquito de veneno y al estar dentro del cocodrilo el frasco se abrio y enveneno el agua del pais de nunca jamas. Y en cuanto en el mundo "real" los niños perdidos ya siendo adultos se dan cuanta de que los sueños escapan del pais de nunca jamas y quieren regresar para ver que pasa Te lo recomiendo esta buenisimo | |
| | | Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Sáb Nov 17, 2012 12:52 pm | |
| - Senpai escribió:
- Te recomendare el libro que me dejo con un trauma *-* ♥ Necesito a alguien con quien fangirlear sobre el libro (?)
La historia del loco
Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.
te hará chillar el final (?????) Ni idea si verás esto pero... ¿Verdad que sí? Es genial! Amo a John Katzenbach, el final de ese libro es tan omfg no y eso (?? Francis es demasiado amor, no puedo ): ________ Yo te recomiendo Buenos Presagios, de Neil Gaiman y Terry Pratchett, es una comedia-irónica acerca del apocalípsis y eso, fácil de leer y vale la pena, definitivamente <3. | |
| | | Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Sáb Dic 08, 2012 8:19 pm | |
| - Alee Deus escribió:
- Senpai escribió:
- Te recomendare el libro que me dejo con un trauma *-* ♥ Necesito a alguien con quien fangirlear sobre el libro (?)
La historia del loco
te hará chillar el final (?????) Ni idea si verás esto pero... ¿Verdad que sí? Es genial! Amo a John Katzenbach, el final de ese libro es tan omfg no y eso (?? Francis es demasiado amor, no puedo ):
________
Yo te recomiendo Buenos Presagios, de Neil Gaiman y Terry Pratchett, es una comedia-irónica acerca del apocalípsis y eso, fácil de leer y vale la pena, definitivamente <3. ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! Verdad que Francis es todo un amor?! ;w; Y el bombero! Dios, morí con él :'C casi muero, casi (?)
----- Vengo a recomendar otro libro uwú "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano. Esta bien para pasar el rato B: | |
| | | ALIZ-CHAN Ama de llaves
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Miér Mar 06, 2013 8:43 pm | |
| hola yatsumi yo te recomiendo el libro [dos velas para el diablo] no creas que es satanico porque no loes
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Mar Mar 26, 2013 8:27 pm | |
| White Chappell, Trazos Rojos de Iain Sinclair. Por si te interesa el tema de Jack, The Ripper. La trama es buena y el escritor es perfecto.
Otra tambièn es La Tregua de Mario Benedetti. Un muy buen libro. | |
| | | ALIZ-CHAN Ama de llaves
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Mar Jun 25, 2013 6:45 pm | |
| hola te recomiendo una romantica y linda novela de hilian hart EL MAYOR DE LOS REGALOS | |
| | | Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Miér Ago 07, 2013 10:43 pm | |
| Acabo de terminar "Crimen y Castigo" es magnífico, lo recomiendo ampliamente, se convirtió en uno de mis libros favoritos. | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Jue Ago 08, 2013 8:03 pm | |
| - Snake. escribió:
- Acabo de terminar "Crimen y Castigo" es magnífico, lo recomiendo ampliamente, se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Leí este cuando tenía 14 años, tiene un estilo tan realista que te mantiene en vilo y realmente empatizas con el personaje, sus dilemas, miedos y remordimientos... Un gran clásico de la lectura... Por mi parte yo recomiendo otro clásico de la literatura y sobretodo de la novela romántica... "Cumbres borrascosas de Emily Bronté" Aún lo estoy leyendo, pero es soberbio...y cuesta creer que haya sido escrito en el siglo XIX, independientemente de la historia que en su simpleza brilla por si mismo, lo mejor para mi son los personajes...originales, realistas y magicos. Una delicia de principio a fin...XD. | |
| | | Kutomi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/01/2014
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Mar Ene 14, 2014 12:01 am | |
| El diario de Anna Frank, sinceramente si aún no lo han leído háganlo | |
| | | MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D Mar Ene 21, 2014 3:40 am | |
| Yo recomiendo "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor, una saga que aun no termina y nos muestra la vida de Karou, una joven estudiante de arte que debe equilibrar sus dos vidas: la del mundo humano, y la de su familia kimérica. Pero eso no es todo, tras Karou se esconde un pasado marcado por la tragedia y la guerra. Y con eso los dejo para no hacer más spoiler. | |
| | | viktoriasama Invitado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see. Fecha de inscripción : 27/07/2014
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomiendame un Libro :D | |
| |
| | | | Recomiendame un Libro :D | |
|