| Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
|
+68~Saika Akira~ chibiusa :3 Tsumiki de Phantomhive Yatsumi Flint Knightley Evangeline Undertaker Riddle Layre! Hope Raven Michaelis noir Hazu anonimo Nerime Arya Gwendoline Rominicchi ._. Gueniviere DarkCaroline Sebastian Michaelis Cid Vagina Aleister Chamber ~Reika Omori~ sailor Kuro_Neko Lady_Ciel_Phantomhive Ciel-Phantomhive Edel Weiss Princess.Alone Lorena Deus ~ MelloNight ~ L'Amoureuse Lady Broken Doll spiny21 Kaoru *Hirui Kasiwa* Athelstan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Gin-sama SooHyun Deus Lusitania De Francois Marie Deus. Momoko Ann Michaellis ShadeZy ryu~:D Lady_Phantomhive kuroneko Sebastian Michaellis ssergiix Rumiko.Phantomhive MiKo-ChAn Mizerable Koharu AlicePhantonhive Akira Alice-chan Shichiko wara *u* kakashi1chan Danna Koneko_Waru Lady K Undertaker Asakura Royal Usagi JamesDamned vane 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Mar 20, 2009 8:48 pm | |
| Bueno, abro el tema porque hoy me lei el libro " el si de las niñas " de nose quien ( perdoneme señor autor ) y creo que el libro no tiene ningun sentido O.O pero bueno, ese seria el libro mas aburrido que e leido en toda mi vila LOL | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Mar 20, 2009 9:45 pm | |
| jejej yo tengo uno el principito (con respeto de todas las personas que les haya gustado) es que me lo mandaron de tarea Cuando estaba en el liceo y cuando mandan algo de tarea se vuelve aburrido al instante al menos a mi me a pasado asi a vecesss! XDD | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Mar 21, 2009 1:42 pm | |
| Pero si son libros para estudios aburren y mas si es a la fuerza, y mas lo que son extremadamente teoricos! | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Mar 21, 2009 8:43 pm | |
| los libros obligados son muy fomes !!! pero aveces los preofesores aciertan como: como agua para chocolate xD pero aun asi son muy muy malos xD | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mar 22, 2009 9:22 am | |
| Waaaaaaaaaa el si de las niñas xDD, fui a verlo en teatro hace nada xDDD
pues yo el libro mas pesado que supuestamente me he leido era ... espera que no me acuerdo del nombre, de lo malo que era xDD creo que er perdido en la oscuridad o algo de eso, pero es que era tan malo, tan malo, tan malo que no llegue ni a terminarme de leer la primera pagina siempre me quedaba dormida xDDD
es uno de esos libros que hace que se te quite el insomnio xDD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mar 22, 2009 12:01 pm | |
| - JamesDamned escribió:
- jejej yo tengo uno
el principito (con respeto de todas las personas que les haya gustado) es que me lo mandaron de tarea Cuando estaba en el liceo y cuando mandan algo de tarea se vuelve aburrido al instante al menos a mi me a pasado asi a vecesss! XDD O.O
igualmente, a mi me lo mandaron el la escuela....
pero realmente, el mas aburriodo era "teresita" de armando no se que xD es el mas aburrido que he leido!!!! u.u
no es recomendable para mayores de 10 y si me preguntan, tambien me lo mandaron el la escuela u.u
*baba | |
|
| |
vane Moderador
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mar 22, 2009 6:50 pm | |
| - Asakura escribió:
- Waaaaaaaaaa el si de las niñas xDD, fui a verlo en teatro hace nada xDDD
pues yo el libro mas pesado que supuestamente me he leido era ... espera que no me acuerdo del nombre, de lo malo que era xDD creo que er perdido en la oscuridad o algo de eso, pero es que era tan malo, tan malo, tan malo que no llegue ni a terminarme de leer la primera pagina siempre me quedaba dormida xDDD
es uno de esos libros que hace que se te quite el insomnio xDD wow lo fuiste a ver al teatro ?? y te gusto ??? XD que coincidencia no jajajajja | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mar 22, 2009 6:58 pm | |
| ya ves nee chan pura coincidencia.. pues no se que decirte... viendolo en teatro pff un poco toston pero tiene un pase (?) pero si me lo tengo que leer .... xDD mejor no comentar (no estoy dispuesta a hacerlo¬¬) | |
|
| |
vane Moderador
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Mar 26, 2009 9:58 pm | |
| jajja y no lo hagas, ubiese preferido verlo en el teatro LOL | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Mar 27, 2009 9:41 am | |
| ¡Crepúsculo!
*saca escudo antiflames* | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Mar 27, 2009 12:15 pm | |
| xDD tranquila Lady K no te vamos a quemar por eso xDD si quieres que te diga la verdad a mi crepusculo tampoco es que me guste mucho ... ademas me contaron el final que tiene la saga y es muy poco creible ¬¬ | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Abr 04, 2009 12:53 pm | |
| - Citación :
- ¡Crepúsculo!
*saca escudo antiflames* Fome, me kedo mil veces con las Cronicas Vampiricas. Y los jovenes de ahora son así: X: Oh! Un libro! *lee la tapa de atrás* Un vampiro y una humana en una historia de amor! *lo compra* A pesar de que hay muchos más ke tratan ese tema. A er...los libros mas fomes me ke he leido: -Cuentos para adolescentes románticos: Todas las mujeres son canon sue, y se supone es para adolescentes: Extracto del libro: "Hubo una vez [N/K: O muchas, en verdad], en un hermoso palacio [N/K: Wow, siempre en un hermoso palacio...ke original], una niña llamada Cristal. [..] Y asi es como la joven Cristal llegó a ser la más hermosa y feliz bailarina que tú jamás hallas conocido." Son cuentos para niños, llenos de canon sues. No sé como nos dieron a leer esto en séptimo básico, por dios....El titulo dice "para adolescentes". -La mayoría de los libros de poemas. No porque sean malos, si no porque los que nos dicne ke leamos eso son solamente gente que piensa que porke es Neruda o Gabriela Mistral es lo mejor del mundo. Me leí libros de Neruda, todos diciendome ke "Odas Elementales" era lo mejor del mundo y al final me llevé una gran decepcion. Los libros de la escuela...mmm...algunos son muy buenos, pero otros... Porque nunca nos obligaron a leer Mujeres de Manhattan o Tras la pasarela T__T de Candace Bushnell T_T! | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Abr 04, 2009 1:07 pm | |
| Pues si Koneko-chan... a mi en la escuela bueno no solo a mi a mis compañeros tambien nos obligaron a leer "El periquillo sarniento" no me gusto para nada y me aburri mucho tambien!!! jejejeje! | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Abr 04, 2009 1:10 pm | |
| Sep Aps! Se me olvidaba uno! -Las aventuras de Llanca: Ke me importa a mí saber lo ke hace un perro ó___ó!!??? Lo leí y era aburridisimo T_T! La perra era perfecta y wow! un poco más y volaba o_o | |
|
| |
vane Moderador
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Abr 04, 2009 5:45 pm | |
| jajajjajaja mori, de un perro, eso si que debe ser fome | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Abr 05, 2009 11:04 am | |
| No lo he leido pero ya me imagino... tenia que ser fabula!! | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Miér Abr 08, 2009 1:53 pm | |
| Harry Porter.... No me gusto para nada. | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Miér Abr 08, 2009 5:55 pm | |
| - Citación :
- No lo he leido pero ya me imagino... tenia que ser fabula!!
Y 247 paginas de la historia de una perra XD Harry Potter tampoco es de mi gusto. A J.K Rowling la tengo en el pedestal, no me convence su forma de escribir ._. | |
|
| |
kakashi1chan Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 34 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Abr 20, 2009 2:29 pm | |
| jajajaja, definitivamente estoy deacuerdo con Lady K, pues les dire que el libro de crepusculo (respetando las opiniones de los demas y de la autora)..... Es un asco!! realmente que me senti tan tonta de haber leido el libro, y esque como yo lo compre antes de que saliera la pelicula (que tambien es un asco XD, si acaso por los chicos guapos XD ñaa!) y la verdad me quede con cara de ???¡¡¡¿¿¿¿¿ ¬_¬, asi que al final no me quedo mas remedio que regalarlo XD. saludos! | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Abr 20, 2009 5:01 pm | |
| Y pensar que conozco gente que muere por Edy Cullen Y compañia, y de hecho me declaro fan de esa saga. XD
Pero de gustos no hay nada escrito, si no te gusta Crepusculo, no te gusta.
Yo admiro mucho la narrativa de la autora y la originalidad de la idea.
I Love Edwar XD | |
|
| |
wara *u* Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : q saen ? X'D Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Abr 30, 2009 12:14 pm | |
| cazadoe de microbios D:!!!! wea mas fome q esa no hay ,,lo juro !!!! | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Abr 30, 2009 12:34 pm | |
| Cazadores de microbios si tambien lo tuve que leer a la fuerza y si tambien me aburrio mucho!! | |
|
| |
Shichiko Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Mayo 29, 2009 1:09 pm | |
| El conde de Montecristo xDD la primera vez que lo vi pensé ''a ver... ostias, 1000 y pico de páginas...'' y no llegué ni a la pagina 60 cuando me perdí xD a veces tenia que releerme las farses porque parecian castellano antiguo. Lo unico de que me enteré era de una boda sobre una chica catalana y nose quien mas...o algo asi LOL.... | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Jun 29, 2009 8:38 pm | |
| AbURriDO!! lEan " LoS DecEnDiENtEs De Las rEInA iSaBeL" aBURRIDO mE lLEvO 3 aÑos lEeRlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
| |
|
| |
| Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
|