| Holaa! me presento ante ustedes :D | |
|
+8Layre! lolita Evangeline X °°°koko°°° Hope Yatsumi Flint Knightley Mayordomo Death. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayordomo Death. Jardinero
Cantidad de envíos : 150 Edad : 26 Localización : Con Madame Red Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 12:38 pm | |
| Nuevo Post actualizado, ñee aqui una ficha que hize yoo!: Nombre De User:Mayordomo Death Nombre De Personaje:Grell sutcliff(Gureru Satokurifu) Edad personal:14 Rango:Jardinero (por haora xD) Descripcion Fisica Del Personaje:Grell inicialmente aparece como un manso hombre delgado, con pelo largo y castaño recogido con una cinta roja, junto con luces de neón ojos verdes como los vidrios más Shinigami, y todo el año. Se viste con ropas simples, predominantemente de color marrón para que coincida con su personalidad aparentemente tímida. Sin embargo, se reveló más tarde que este no es su verdadera apariencia, ya que en realidad es un Shinigami. En su forma de Shinigami, que tiene el pelo largo, rojo, verde ojos claros, pestañas postizas, dientes de tiburón, y gafas de marco rojo, que se complementó con una cadena para el cuello adornado con cráneos. También lleva un traje como otros Shinigami, que incluye guantes y corbata, botas de tacón alto del tobillo, y una capa roja tomó del cadáver de Angelina, que él hondas de los hombros y lleva alrededor de los codos. En ocasiones, la corbata se sustituye con un lazo rojo a rayas también. - Spoiler:
Descripcion Psicologica del personaje:Grell, como mayordomo de la señora Rojo, es tímido, torpe e ineficaz bastante en su trabajo, arruinar las cosas aún más simples, como el té y perderse cuando se conduce un coche. Además, cada vez que se mete algo, él tiene una tendencia a reaccionar de forma exagerada y los intentos de suicidarse en un ataque de humillación melodramático. Como un Shinigami, sin embargo, es más de la parte superior y extravagante, con una tendencia a utilizar los nombres y pronombres femeninos para referirse a sí mismo (llamado onee Kotoba, "El discurso de la hermana mayor") ha expresado su deseo de tener un cuerpo femenino y la posibilidad de tener un bebé. Grell tiene dos personalidades distintas. La mayoría de las veces es alegre, aunque un poco sádica, con una calidad juguetona coqueta, y normalmente se ve quejarse. Por otra Grell por defecto tiene un personaje sediento de sangre y hará cualquier cosa por los resultados deseados. Colores Que Uso: HablarActuarPensar
Última edición por Mayordomo Death. el Dom Jun 17, 2012 12:42 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 12:49 pm | |
| Bienvenido seas........... desde el mas allá aquí Madame Death pasatela super postea bastante y bueno disfruta, recuerda leer las reglas, si tienes alguna duda puedo ayidarte y bueno nos leemos pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 26 Localización : Con Madame Red Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 1:23 pm | |
| arigato por la bienvenida madame nature claro q si posteare mucho xD..saludos | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 5:32 pm | |
| hola mayordomo death >.< un gusto conocerte se bienvenido al foro , postea harto bye ! | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 5:56 pm | |
| hola KOTOKO-SAMA un placer para mi tmb | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 6:16 pm | |
| genial mayordomo death llevémonos bien comenta arto que espero verte al rato XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 7:42 pm | |
| claro leviatan un placer conocerte | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Lun Jun 11, 2012 9:47 pm | |
| Bienvenido, espero que disfrutes del foro tanto como nosotros
Nos leemos por ahi
Te cuidas | |
|
| |
| |
| |
lolita Duque
Cantidad de envíos : 1360 Edad : 25 Fecha de inscripción : 16/05/2012
| |
| |
| |
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| |
| |
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Miér Jun 13, 2012 10:56 am | |
| Mayordomo death!! Asdf
Bienvenido!!
Espero qe disfrutes mucho del foro!!!
Que bueno que seas activo!!
Haz muchos amigos
Y cualquier duda aquí ne tienes!!!
Bye bye death | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Miér Jun 13, 2012 11:23 am | |
| y no las leas para que veas jajaja nah nah mentira | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Miér Jun 13, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
| |
...*-* Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/06/2012
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Miér Jun 13, 2012 2:13 pm | |
| porque sus nombres son tan parecidos -.- buehh chico bienvenido e ignora a la madame ella tiene problemas psicologicos | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Miér Jun 13, 2012 2:16 pm | |
| jaja no se x q sera a mi me gusta el rojo la sangre etc etc ya habia alguie con nombre grell sutcliff asi q me puse mayordomo death xD asi se hace llamar grell xD | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Vie Jun 15, 2012 7:57 am | |
| 1000000 de años despues
Hola!!!!!! vengo aqui porque recien me doy cuenta de que presentaste- le agarra los cachetes- hola mi ternurita, como estas? (hace dos dias que lo conoce y ya lo trata asi) bien las reglas de este foro son :
1_Lee las reglas (no vaya a ser que te las mandes XD ) 2_ Diviertete mucho 3_ Postea mucho y participa un monton.
Besitos y haz muchos amigos Chris-kun n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D Vie Jun 15, 2012 10:02 am | |
| jajaja tranquila que no eres la unica Chris-kun voy por ti Perver Mode On | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa! me presento ante ustedes :D | |
| |
|
| |
| Holaa! me presento ante ustedes :D | |
|