Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento ante tod@s es un placer OwO

Ir abajo 
+6
Hope
spiny21
X
sailor
Sebastian no lover
lolita
10 participantes
AutorMensaje
lolita
Duque
lolita


Femenino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:31 am

Hola es un gusto me vengo a presentar con ustedes con mucho respeto, soy prima de Miss Phantomhive. Mi nombre es Laura Elizabeth y me hice esta cuenta para estar mas familiarmente en este lugar.

Aveces suelo ser muy celosa o molesta pero tengo mis razones YoY,Tambien suelo ser agradable y una muy buena amiga espero me acepten en su comunidad hare mi mayor esfuerzo para llevarme bien con tod@s, las peleas no me gustan soy muy apasionada, tengo emociones fuertes pero jamas he sido de mal corazon.

Amo kuroshitsuji desde hace mucho asi que creo que me acoplare a este ambiente, ojala y haga muchos amigos aqui <3

Creo que escribi ya mucho asi que me voy. Estare pasandome por todos lados lo prometo :3
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:19 am

Hola Doux Amour !! (nunca se me dio el frances Idiot )

Te falto agregar que eres muy franca al escribir, lo cual considero una virtud.

Pues bien yo soy como ya habras leido por ahi Sebastian no lover y pues paso por aqui para darte la bienvenida,
espero que si no somos amigas por lo menos nos llevemos bien, yo tambien soy muy franca en cuanto a mis opiniones,
asi que si te gusta la gente asi nos llevaremos bien y si no, no agarraremos de los cabellos Me presento ante tod@s es un placer OwO 81469
no es cierto, a mi no me gusta golpear gente Me presento ante tod@s es un placer OwO 984807 .

Bueno ya esta bien, espero que te la pases bien, que te diviertas y que ayudes a que este foro se haga mas interesante.

Sayo !!!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:40 am

Holaaaaa!!Asi que tu eres su primita?ah,encantada de conocerte!! hug hug Por lo que ella dice de ti,debes ser una persona encantadora n_n
No creo que te haga falta hacer un esfuerzo para integrarte aqui,todas somos buenas chicas (?) asi que tu como en casa n_n De seguro haras muuuchos amigos!
Ah,si, yo tambien soy muy celosa!Pero mientras no secuestres a Sebas para ti solita,no creo que te haga nada ¬¬

Por cierto,tu firma es genial *O*

Bueno,en fin,bienvenidisima!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:23 pm

Me presento ante tod@s es un placer OwO 11845 aww que tierna eres, sonara raro pero a simple vista te me hiciste una persona noble y sincera espero que disfrutes del foro junto a tu prima Miss y también que nos llevemos bien Wink
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:59 pm

Bienvenida ^^

Seguro te llevaras bien con el resto de users porque hay muy buena gente aqui, diviertete mucho, y espero verte a menudo.


Un abrazo y gracias por unirte, este foro es grande por la gente que lo integra, gracias a tod@s Me presento ante tod@s es un placer OwO 987752
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:19 pm

Bienvenida

Diviértete mucho y haz muchos amigos!!

Nos Leemos Me presento ante tod@s es un placer OwO 142402
Volver arriba Ir abajo
Kyoko
Jardinero
Kyoko


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : No tengo ni idea... T.T
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:50 am

Hooola Doux-tan! *3*
Que seas bienvenida!


Seguro que te lo pasarás genial! Por eso diviértete un montón!
Postea mucho y no sé... Hmmmmm, que hagas muchos amigos, claro! Very Happy

Kuroshitsuji uniendo el mundo! Que emoción! *-----*
(ps. vale, me pasé un poco pero bueno... XD)

*3*
baibai;
Volver arriba Ir abajo
Vallelin Du Vrhe
Cocinero
Vallelin Du Vrhe


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 23
Localización : Mi mundo paralelo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:08 pm

Bienvenida! , disculpa la tardanza! u.u , pero quería darte la bienvenida igual!

Yo también soy muy celosa -w- y tengo emociones fuertes! soy muy dramática xD , Espero hacernos amigas owo , ya veo que vas muy bien en el foro , a si que no tengo mas nada que decir! x3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:52 pm

Hola Laura
Te doy la bienvenida algo tarde, pero bienvenida al foro de kuroshitsuji
Espero seguir leyendote por los distintos temas, cuidate,
Abrazos

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:13 pm

Bienvenida Liz!

Ow, prima de Miss? Qué bien!
Esper que ella este en perfectas condiciones Cool
En fin, espero que la pases muy bien por aquí, saludos desde marte.
Adiós :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ante tod@s es un placer OwO Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO   Me presento ante tod@s es un placer OwO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante tod@s es un placer OwO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento~ Un placer.
» Holaa! me presento ante ustedes :D
» Saludos, me presento ante usted...
» buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n
» Lady Salma Phantomhive se presenta ante todos!! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: