| Me presento ante tod@s es un placer OwO | |
|
+6Hope spiny21 X sailor Sebastian no lover lolita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lolita Duque
Cantidad de envíos : 1360 Edad : 25 Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Me presento ante tod@s es un placer OwO Miér Mayo 16, 2012 1:31 am | |
| Hola es un gusto me vengo a presentar con ustedes con mucho respeto, soy prima de Miss Phantomhive. Mi nombre es Laura Elizabeth y me hice esta cuenta para estar mas familiarmente en este lugar.
Aveces suelo ser muy celosa o molesta pero tengo mis razones YoY,Tambien suelo ser agradable y una muy buena amiga espero me acepten en su comunidad hare mi mayor esfuerzo para llevarme bien con tod@s, las peleas no me gustan soy muy apasionada, tengo emociones fuertes pero jamas he sido de mal corazon.
Amo kuroshitsuji desde hace mucho asi que creo que me acoplare a este ambiente, ojala y haga muchos amigos aqui <3
Creo que escribi ya mucho asi que me voy. Estare pasandome por todos lados lo prometo :3
| |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO Miér Mayo 16, 2012 6:19 am | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO Miér Mayo 16, 2012 6:40 am | |
| Holaaaaa!!Asi que tu eres su primita?ah,encantada de conocerte!! Por lo que ella dice de ti,debes ser una persona encantadora n_n No creo que te haga falta hacer un esfuerzo para integrarte aqui,todas somos buenas chicas (?) asi que tu como en casa n_n De seguro haras muuuchos amigos! Ah,si, yo tambien soy muy celosa!Pero mientras no secuestres a Sebas para ti solita,no creo que te haga nada ¬¬ Por cierto,tu firma es genial *O* Bueno,en fin,bienvenidisima! | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO Miér Mayo 16, 2012 4:59 pm | |
| Bienvenida ^^ Seguro te llevaras bien con el resto de users porque hay muy buena gente aqui, diviertete mucho, y espero verte a menudo. Un abrazo y gracias por unirte, este foro es grande por la gente que lo integra, gracias a tod@s | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012
| |
| |
Vallelin Du Vrhe Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 24 Localización : Mi mundo paralelo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO Mar Mayo 22, 2012 10:08 pm | |
| Bienvenida! , disculpa la tardanza! u.u , pero quería darte la bienvenida igual!
Yo también soy muy celosa -w- y tengo emociones fuertes! soy muy dramática xD , Espero hacernos amigas owo , ya veo que vas muy bien en el foro , a si que no tengo mas nada que decir! x3 | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO Lun Jun 18, 2012 2:52 pm | |
| Hola Laura Te doy la bienvenida algo tarde, pero bienvenida al foro de kuroshitsuji Espero seguir leyendote por los distintos temas, cuidate, Abrazos
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ante tod@s es un placer OwO | |
| |
|
| |