Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de: pluto

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayordomo Death.
Jardinero
Mayordomo Death.


Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
Localización : Con Madame Red
Fecha de inscripción : 10/06/2012

ficha de: pluto Empty
MensajeTema: ficha de: pluto   ficha de: pluto Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:53 am

DIsculpen pero mi ficha es bastante larga cualquier cosa la acorto y listo xD diganme si puedo poner todo esto

Nombre y apellidos: Pluto

Apodos: Plu-Plu

Lugar y fecha de nacimiento: 9/Dic

Edad real: Alrededor de 150 años

Edad aparente: Aprox 20 años

Lugar de residencia habitual: Mansion Phantomhive

Sexualidad: Bisexual

Familia: Desconocida

Empleo: Mascota

Grupo: Alma maldita

Arma: No tiene


Física
Pluto es un gran perro demoníaco de color blanco y ojos rojos, que se transforma en humano (manteniendo el mismo color de cabello y ojos) cuando se excita, se alegra o se altera. Cuando esta desnudo se le puede observar un collarín negro que brilla cuando su amo le dice que pare o cosas por el estilo. También suele estar con ropa formal, pero según el le pica mucho la tela, así que prefiere estar desnudo, aunque sabe en que lugar debe estar, por eso jamas se inmuta de estar con ropa fuera de la casa y sin la ropa dentro de casa, suele jugar mucho por esta razón, no puede estar con ropa formal, así que también usa cosas como pans, shorts, y esas cosas para que cuando tenga golpes no le duelan mucho o no tenga raspones, ya que su piel es muy blanca y delicada aun siendo un androide perro.


Psicológica
Es hiperactivo, terco y un poco bipolar, aunque es bastante afectuoso. Es muy bueno corriendo y es lo que mas le gusta aparte de embestir a su "amo".
Es un joven que adora correr por todos lados, sentirse libre y nunca estar encerrado es uno de sus mas grandes anhelos, cuando tiene tiempo imagina correr por las laderas sin que nadie le detenga, o algo suceda, pues de esa forma se enoja y pierde interés en la persona que le este cuidando. Come demasiado, en especial después de haber ido a correr, pues así recupera fuerzas. Pero aunque come mucho jamas engorda pues su cuerpo quema toda la comida rápido, aun siendo un androide pues su anatomía de perro le ayuda mucho.
Cuando esta junto a su amo, siempre le es fiel, y nunca le lastimara, pues es muy buen perrito. Siempre leal, y firme cuando su amo le da ordenes, excepto las que sean de matar a alguien mas o herirlo de gravedad.
No es del tipo de perros que pelea, le gusta la paz, y en especial tener un buen picni en un parque.

Historia
Nacido en Inglaterra entre en inicios de hace poco mas de un siglo, un joven de nombre desconocido, solo se sabe que le llamaban Pluto. Nació en un hogar de perfecto estatus social, su madre y padre eran avariciosos pero Pluto no lo era; esto provoco que sus padres sintieran orgullo y querían dejarle todo a su merced, pero sus familiares quisieron convencer a Pluto para que dejara todo, aunque fue la voluntad de sus padres, el jamas desobedeció una orden de su padre antes que cualquier cosa el no tuvo de otra mas que seguir la tradición de obtener el poder en el estatus donde estaban y de paso engrandecerlo. Con la mirada de celos de la familia cercana, se pusieron de acuerdo y mataron al joven mientras el salia a pasear un poco por una ciudad llamada Houndsworth, donde también se dice que para que ellos no quedaran manchados por ser de sociedad, obligaron a los habitantes del pueblo a que lo mataran. Tiempo después el alma de Pluto quiso "vengarse" pero como su corazón era puro no quiso hacer nada, pero al ver como comenzaban a masacrar gente según, "en nombre de la familia" no aguanto mas y un/una ángel se le apareció al alma vagabunda en busca de venganza, siendo de esta forma transformado en un alma maldita que busca a aquellos que le hicieron daños, sin darse cuenta que la misma vida los eliminaría del lugar.
Pluto es un perro demoníaco que habitaba en el sombrío y maldito pueblo de Houndsworth. En un principio Pluto estaba al cuidado de Angela/Ash, que poseía el poder de 'dominación'.
Por eso, aunque el conde no lo sepa en un principio, Pluto era usado como animal de matanza, la razón, para "eliminar" a los impuros, pero en su estadía comenzó a tenerle afecto a las personas aunque ellas lo odiasen, sintió como su mayor temor le inundaba pero el deseaba tener alguien con el cual jugar.
Finalmente conoce a Sebastian un mayordomo que estaba en el lugar en busca de un dichoso animal demoníaco que destruía los lugares, aunque en realidad lo hacia otra persona pero se valía del nombre del Inu-Oni para hacer de las suyas.
En su encariño con el mayordomo y su familia logran saber que era Angela quien mandaba a Pluto a matar a la gente, pero cuando la buscaron ella desapareció. El conde acoge a Pluto en su mansión y Sebastian debe encargase de cuidarlo, desagradando de la idea, pues el ama los gatos y aborrece a los perros. Pluto intenta a toda costa ocupar un lugar en el corazón y mente del mayordomo sin pensar que el no puede hacerlo pues carece de esas cosas.
Cuando Sebastian y Ciel salieron por negocios, Pluto y los demás sirvientes de Ciel se quedaron a vigilar el lugar sin mas que decir Pluto perdió el control y comenzó a matar sin piedad y sin ser el mismo a aquellos que le acogieron, la razón, Angela le había ordenado esas cosas tan atroces. Sin saber que los otros sirvientes eran como el asesinos a sangre fría. Cuando todo hubo acabado y Ciel al fin llego a la ciudad, observando todo a su rededor devastado. Finnian, Brad, Meilin y Pluto ya se habían confrontado y ahora solo quedaba el tiempo de que en el inframundo se decidiera su nueva condena.

Pasatiempos:
Gustos:
-Las galletas para perros, en especial unas de la marca 'Inukko'.
-Correr por todos los lugares en campo abierto.
-Estar desnudo
-Los postres
-No pelear
-Estar con su amo todo el tiempo

Habilidades:
Transformarse en un perro de gran tamaño
-Las riñas y peleas

Manías:
-Abrazar a Sebastian [en la serie]
-Morder cosas
-Comer mucho

Odios:
-La soledad

No le gusta:
-Dormir fuera de la mansión
-Que le ordene alguien que no sea la persona que le mantiene.
-Que le tengan lastima
-Que cuando se transforma le huyan

Debilidades:
Las galletitas
Abrazar a Sebastian
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de: pluto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE LOS PERSONAJES
» Ficha de Natsuki
» Ficha de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Punto de partida-
Cambiar a: