|
| FICHA DE LOS PERSONAJES | |
|
+57Miku Hatsune Hadou Ryoko Azif Lady giselle Aminy DarkMist Athelstan Zhyrley Miku.phantomhive Bittersweet anonimo Alexander Eccles Howl Alice2Nekoi Selene Fowl SebastianXciel *carmen* Sutomi Hikaru Shieru Phantomhive Shikitty Sebaschi Cieel-chaan Walpurgisnacht Gaara L Y R A GreenSinnersEyes #Melisse Lady_Ciel_Phantomhive Shu~ Annette Jokergrace Sarai Deus*DollK* 1 Lady♥Neko Kuromi phantomhive Alois trancy Ciel-Phantomhive Len Phantomhive ♡ Leneth Himmel ♡ *Hirui Kasiwa* pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Flakiithaa Alice-Betancour meiko amiciss Aki Misato ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Ann Michaellis liiliium Black Lagoon Kayra Danna Rianne ~Kαruмι-Cнαn Sebastian´s maid Sebastian Michaellis Grell-chan Koharu ~Kaziklu Bey~ Music & Café Undertaker Asakura 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: FICHA DE LOS PERSONAJES Jue Sep 10, 2009 8:18 am | |
| He aquí la ficha que deben rellenar para crear y pedir sus personajes, todos los campos son obligatorios ^^ Nombre completo del personaje:
Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc):
Alimentación: (para vampiros)
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia):
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda):
Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj):
Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler)
Historia: (mínimo 10 líneas)
Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?))
Id dejando vuestras fichas y si quereis coger a un personaje principal dejad la solicitud y nosotras lo estudiaremos. Aviso de que los personajes pricipales solo los obtendran los miembros muy activos, sin quejas ehh ¬¬...
Personajes ya escojidos, tienen el nombre del usuario en parentesis:
-Ciel-Phantomhive (Ciel Phantomhive)
-Sebastian (Sebastian Michaellis)
-Ann Michaellis - Elizabeth Middleford (Lizzie)
-Meilin
-Finny (~Kαruмι-Cнαn)
-Madamme Red (Asakura)
-Lau (Music&cafe)
-Ranmao
-Grell Suttcliff (Grell-chan)
-Undertaker (Under-chan)
-alois trancy - Alois Trancy
-Ann Danielle Black, Dani o Dama Negra (Dani-chan)
-Marie Lewis (mayura_chan2)
-Danna (Danna Micaela Althan)
-Sarai__Phantomhive (Sarai Deus (Cherry))
-Lady Aroth (Velikaya Knyazhna Anastasiya Nikolayevna Romanova)
-sasuke-chan Deus (Sasuke)
-*HiruiPhantomhive* (Emily Hagen)
-pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n ([Erika Furudo][Bruja de los Orígenes]-][pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n])
-Alice-Betancour (Alice Betancour)
-♣♠ Ritsuu~ ♥♦ (Paula)
-Mizu Lannister (Mizu Lannister)
-Black Lagoon (Sarah moore)
-Annette Jokergrace (Annette Jokergrace)
Última edición por Asakura el Mar Jul 27, 2010 3:44 pm, editado 10 veces | |
| | | Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Jue Sep 10, 2009 12:41 pm | |
| Bueno, no entendi muy bien, si lo hago mal perdonenme >.< jejeje bueno, creo que debo poner mi ficha aqui no? espero que me acepten >.< y otra cosa: si aparto un personaje de la serie debo hacer la ficha? bueno, igual lo hago
Nombre completo del personaje: Undertaker
Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Shinigami
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): En realidad no se sabe mucho de él (no he leido el manga). No se emnciona nada de su familia.
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): O.O ni idea, le pongo unos 26 que se yo XD
Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): Sumamente despistado, se babea, le gusta los chistes, le gustan los cadaveres, es torpe y a veces le gusta "jugar" con ciel.
Descripción física o imagen:
- Spoiler:
Historia: Es un misterioso sepultero, que trabaja en un funeraría qué lleva el mismo nombre qué el. Es un viejo amigo de Ciel Phantomhive y de vez en cuando ayuda en los casos de "La Reina" a Ciel acambio de un chiste que lo haga reir mucho, aunque en ambos, el manga y el anime, a veces esto se puede malienterpretar. Luego se descubre que es un lider para los shinigamis, y hace referencia a un objeto similar a una Death note
Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)): Solo se ha mostrado que usa una oz.
*baba* | |
| | | Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 13, 2009 1:58 pm | |
| Nombre completo del personaje: Lau (no tengo por seguro cual es su apellido, en el manga leí algo como "Quingbang" pero no estoy segura de que eso sea)
Raza: Humano.
Familia: Ni en el manga ni en el anime se ha especificado nada de su familia, pero probablemente hayan pertenecido a la misma mafia que él. Lo único que es seguro es que provienen de China.
Descripción psicológica: A ver... Lau es de carácter calmado y despreocupado, aunque muy inteligente. Es de sangre fría, por lo que siempre pone primero sus intereses y no vacila en acudir a cualquier táctica para lograr sus cometidos, así sea valerse de otras personas. Es hábil en cuestión de negocios.
Descripción física o imagen: Ya saben cómo luce Lau. Alto, pelo negro azabache, de raza asiática, por lo cual sus ojos son rasgados y de color marrón oscuro (sí, recuerdo que una vez los abrió xD). Y su vestimenta tabién la saben, una túnica china y abajo sus pantalones blancos ;D.
Historia: Según el manga, Lau es principalmente el mayor representante de la mafia de Shangai, "ejecutivo Qingbang, Lau".
Lau vino desde China hasta Inglaterra, llegando a ser el presidente de la sección británica de la compañía comercializadora china. Estando allí se dedica adicionalmente al comercio ilegal de opio, como uno de los movimientos correspondientes a la mafia.
Además de eso, Lau ejerce la mayor influencia sobre el "bajo mundo" en Londres, por lo cual casi todas las acciones de éste; ya sea tráfico de cualquier producto u otros incidentes pertenecientes a la clandestinidad; son controladas por él.
Se relaciona con Ciel en el ámbito de los negocios, por lo cual cada vez que el Conde necesita ayuda con algún caso de la Reina que implique tráfico de cualquier tipo o información del bajo mundo de "la punta este" de Londres, acude a Lau.
Habilidad especial: Dinero, influencias... creo que eso basta ;D. Aunque parece que en el manga Lau debe saber algunas técnicas de artes marciales, digo, después de que saltó sin problemas del techo de un edificio (y subió sin problemas xD)
Yo soy activa n_n... si no me aceptan al personaje, tengo uno original en mente, no hay problema. | |
| | | Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 13, 2009 2:29 pm | |
| Ok muchas gracias por ir poniendo vuestras fichas, como de momento nadie mas ha reclamado ese personaje y ambas sois muy activas me parece justo que os quedéis con ese personaje ^^, por ahora no pero si acaso un poco mas tarde pondré yo a mi personaje ya que aun no tengo muy claro quien quiero ser xDD aun que me parece que me coger a Ranmao… | |
| | | ~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 13, 2009 2:59 pm | |
| Nombre completo del personaje: Ann Danielle Black, Dani o Dama Negra
Raza : Condesa de Cheshire.. (Si... Es un condado al noroeste de Inglaterra)
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): Murieron y como la ultima heredo el titulo de Condesa. Primero su padre y su hermano mayor (quienes fueron asesinados), cuando ella tenia 1 año. Y su madre murio de tuberculosis cuando Dani tenia 5 años.
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): 19
Descripción psicológica: Tiene un desorden de personalidad multiple. Tiene cambios de humor drasticos, sobretodo cuando esta acompañada, por eso prefiere estar sola o con su gatito, el cual siempre la calma. Tiene un sentido sel humor sadico y sarcastico (Algo asi como Joker el de batman.. : D)
Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: Toda su familia murio cuando era pequeña, ese trauma derivo en sus problemas de personalidad. Se crio sin tutoria en la gran mansion de Cheshire, con un gatito que le regalo su madre antes de morir, el cual se llama "Chesi"..
Le encanta jugarle bromas a sus empleados (excepto a su mayordomo, este jamas cae..) hasta que estos se van y Matthew (el mayordomo) contrata a otros..
Le encanta tomar el te y los pasteles que prepara Matthew.. De vez en cuando visita a los otros nobles (en especial a Ciel) por negocios (Ella se encarga de las importaciones y exportaciones del reino)..
Quiere saber quien mato a su padre y a su hermano y por que.. Habilidad especial: Es sumamente agil y rapida. A pesar de ser una dama, sabe luchar y manejar armas de fuego y espadas (producto de tantos años de soledad y de que es autodidacta)... | |
| | | Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 13, 2009 5:51 pm | |
| Hmm...
Propongo que se cree un subforo dentro de este tema para que cada user pueda crear su ficha independiente de las otras. ¿Me hago entender?
Así se ve muy desordenado e_e. | |
| | | Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 13, 2009 8:26 pm | |
| Así está bien, creo yo oxo... estarían las fichas juntas en este tema n_n | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Sep 14, 2009 7:00 am | |
| Es que supuestamente Koharu este es el tema... aun que ahora que lo pienso aquí se podrían decir el personaje que quieres ser y ver si os dejamos (lo digo por los principales...) pero este esta bien... para colocar las fichas por cierto si alguien quiere ser un personaje principal que avise por mp y le diremos si puede ser ese personaje ok? | |
| | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Mar Sep 15, 2009 10:43 pm | |
| Nombre completo del personaje: Grell Suttcliff Raza: Shinigami Familia: No tiene. Edad: No lo se (T-TU), pero aparenta unos, mm.. 20 y tantos ? Descripción psicológica: En los primeros episodios del anime/manga, aparenta ser torpe y tener tendencias suicidas cada ves que algo le sale mal, mas adelante cuando se revela su identidad de shinigami su actitud se vuelve afeminada(xD) y se ''enamora'' de sebastian a quien se le insunua cada ves que puede. Descripción física o imagen: Cabello rojo y acesorios rojos, sinrisa siniestra con dientes puntiagudos. - Spoiler:
Historia: al principio se presenta como el mayordomo de madam red, torpe y descuidado, y en unos capitulos mas adelante se descubre que es un shinigami con un fetiche por el color rojo (razon por la que ayuda a Madam Red a crear la leyenda de Jack el destripador), luego de asesinar a esta y ser vencido por sebastian, william se lo lleva, y confisca su "death scythe"y tiene que volver a hacer trabajos de bajo alcanse para shinigamis. En el anime se encuentra a ciel y lo ayuda a cambio de un beso de Sebastian. Mas adelante tambien los acompaña cuando van tras angela y vuelve a aparecer en el ultimo espisodio junto con undertaker y william llevandose las almas de las personas en el incendio de Londres. Habilidad especial: tiene una guadaña que modifico, el revisa el Cinematic Récord para saber si la persona que se lleva merece vivir o morir. _______________________ bueno asa-chan, considero que cuando dices personajes principales te refieres a sebas y ciel o.o, asi que pongo mi ficha aki :3 espero que si me lo den (creo que cumplo con los requisitos x3) saludos! <3 | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Sep 16, 2009 10:22 am | |
| - x_xGrellx_x escribió:
considero que cuando dices personajes principales te refieres a sebas y ciel o.o, asi que pongo mi ficha aki :3
espero que si me lo den (creo que cumplo con los requisitos x3)
saludos! <3 Has dado en el clavo Grell-chan es a eso a lo que me referia si alguien quiere ser Sebas o Ciel tiene que cumplir unos requisitos necesarios... | |
| | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Sep 16, 2009 4:59 pm | |
| Y bueno, si me aceptan el personaje ? xD | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Sep 16, 2009 5:04 pm | |
| | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Jue Sep 17, 2009 8:19 pm | |
| Nombre completo del personaje: Sebastián Michaelis Raza: Demonio Alimentación: (para vampiros)Familia:------ ¿Familia? ¿Tendrá familia?Edad: Alrededor de 100 años y algo, aunque al parecer representa 26... Descripción psicológa: Sarcastico y seductoramente maqueavélico, tiende a observar bien su entorno ocultándose en una falsa pero adorable amabilidad. Sabe lo que hace o lo que dice, sin dejar claro sus verdaderas intenciones para despúes dar el golpe justo en el momento preciso (sea físico o psicológico). Es extravagante, galante y muy detallista; no puede dejar que algo se pase por alto o quede mal. Es un mayordomo y se cree el cuento como tal, llegando a acciones insospechadas para llegar a cumplir con su deber. A pesar de ser irónico, nunca miente, aunque tiende a ocultar información con excelentes persuasivas y finas palabras. Observador y analítico, no pierde detalle alguno, además de saber estudiar cada cosa que le rodea. Descripción física o imagen: Alto y delgado, aparentemente de 1,80 mt, posee una profunda mirada escarlata, con una suave piel pálida y cabellera negra. - Spoiler:
Historia: Su pasado de demonio es desconocido, pero a partir de ser llamado, al parecer equívocamente, por un niño de 12 años, su historia cambió de cierta manera. Al encontrarle en ese estado deporable, decidió proponerle un trato, y que al ser aceptado le ligó directamente, por el tiempo en que dure, a ese frío jovencito. Desde ese día no sólo se convirtió en su fiel mayordomo, sino que además pasó a ser su guardespaldas personal, ama de llaves, jefe de personal y guardia familiar. No conforme con eso, tb tiene que arreglar los problemas de la gente que él mismo empleó para ayudar en la casa, aumentando su trabajo. Sin embargo, estos dos años en los cuales ha pasado con su joven amo no lo toma como un despercidio, y el hecho de fingir ser un mayordomo, lo disfruta, actuando como tal, convenciéndose a si mismo que es su dedicación y no una mera tapadera. Ahora, sólo espera ver el día en que su tarea esté terminada, para cumplir con su contrato... pero... ¿Eso no más le ata a su joven amo?... Eso... ni él mismo lo sabe. Habilidad especial: Cómo demonio posee muchas habilidades que van desde su agilidad de realizar diversas actividades y actos, como su destreza en la lucha y en la defensa. Frío y sin escrúpulos, aprovecha sus habilidades al maximo, sin importar revelarse así mismo con tal de hacer su trabajo. Hasta el momento no hay nada que no pueda hacer, y al parecer en su forma demoníaca esto aumenta.
Última edición por Sebastian Michaellis el Miér Sep 30, 2009 7:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Sáb Sep 19, 2009 7:54 pm | |
| Nombre completo del personaje: Marie Lewis
Raza : Humana
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): La familia Lewis es una prestigiosa familia de brujos y de brujas muy reconocido entre su raza, la especialidad de la familia es lo que llaman "magia física", por ejemplo, transformarte en animal.
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda):18 años, pero por su aspecto infantil aparenta tener 16.
Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj):Es algo infantil, pero es muy alegre y cariñosa hasta que pierde los nervios y se convierte en el mismísimo "demonio"
Descripción física o imagen:- Spoiler:
Historia: Marie era la heredera del legado de la familia Lewis hasta que un buen día, unos caballeros blancos empezaron a aniquilar a los brujos y a las brujas de su mundo y luego continuaron con su familia, sin embargo, su madre la ayudó a escapar mientras su padre los retenía pero sin éxito, entonces su madre le abrió un portal hacia el mundo de los humanos y la despojó de parte de sus poderes y eliminó cualquier vínculo que tenía con las brujas para mantenerla a salvo de sus inquisidores. Un mes más tarde entró al servicio de Ciel Phantomhive como criada gracias a su amistad con Maylene, sin embargo, esos días de paz pueden terminar de un momento u otro si esos caballeros la descubren y no quiere involucrar a nadie en sus problemas como ex-bruja.
Habilidad especial: A pesar de tener un aspecto adorable e inofensivo sabe hacer karate.
A ver si me admite la ficha, yo creo que no está bien U.U, si hay algún fallo corregidme. :3
Pd: Solo postearé los viernes,sabados y domingos por el instituto. ¿ok?
Última edición por mayura_chan2 el Dom Sep 20, 2009 6:21 am, editado 3 veces | |
| | | ~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 20, 2009 3:09 am | |
| ¡Kyaaaaaaaaaaaaa~! Yo tb quiero participar *O*! se ve entretenido y amo rolear *¬* Pero... estuve pensando -w- y no sé qué personaje elegir ;O; Ciel no porque es de los principales... ejem... ¡Ains! Ya sé :3
_____________________________________________________________________________________
Nombre completo del personaje: Finnian, le dicen Finny
Raza: Humano, aunque te hace dudar por la GRAN fuerza de Hulk que posee O_o
Alimentación: (para vampiros) ... Finny no es vampiro D<
Familia: No se sabe de su familia u.u una de mis teorías es que quedó huérfano y lo recogieron esos feos científicos <_<
Edad: Yo creo que no tiene más de 16 años ._. aunque su edad sicológica es de un niño de 11 o incluso menos x3
Descripción psicológica: Este... es muy infantil~ Tiene una personalidad muy dulce, simpática, energética y a veces torpe (o sea es un chico moe (H) xD) Ama la naturaleza y los animales, disfruta mucho estar al aire libre... Tiende a ser llorón x3 pero tiene un muy buen corazón n_n
Descripción física o imagen: Ashh qué rayos ya saben cómo es Finny -3-- Spoiler:
Historia: Antes de llegar a la mansión Phantomhive era utilizado como "rata de laboratorio" o también "objeto de experimentos". Sufría mucho, estaba encerrado y lo único que ansiaba era salir. Su mejor amigo era un pajarillo azul que se asomaba por la ventana :3 Un día ya no aguantó más; mientras le inyectaban una sustancia que alteraba su cuerpo y lo hacía mucho más fuerte logró escapar de los científicos que lo tenían atado. Corrió, hasta que se topó con Sebastian, quién le ofreció trabajo en la mansión... sueldo, bla bla bla, pero Finnian le dijo que lo único que quería era "ser libre"... Bueno, la cosa es que Finny aceptó y así quedó como jardinero ~ logrando salir al exterior cuántas veces quisiera x3
Habilidad especial: Posee una increíble fuerza que sobrepasa a cualquier otro humano, como dije anteriormente un mini Hulk xD Y... si hablamos de jardinería... no tiene muchas habilidades ya que siempre causa problemas y por eso se lleva helados en la cabeza de parte de Sebastian : D _____________________________________________________________________________________
Etto, eso es! ^_^ Ojalá me acepten | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 20, 2009 4:22 pm | |
| Nombre completo del personaje: Angelina Durless, tambien conocida como Madamme Red Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Humano Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): Viene de la Familia Durless, la misma que la madre de Ciel. Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): Pues no lo tengo muy claro... pero diria que esta entre los 25 y los 35 xDDD... quien sabe Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): Es una persona muy extrovertida a la que le encanta ir a fiestas y destacar sobre todos le encanta estar rodeada de hombres guapos, quiere mucho a su sobrino, aun que en algunos momentos pone por delante sus intereses... Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: Es la tia de Ciel por parte de madre, cuando tenia 15 años era una persona muy introvertida, ya que odiaba el color de su cabello, pero cuando conocio al padre de Ciel y le hizo un cumplido sobre el color de su pelo empezo a abrirse mas y ser mas extrovertida, al parecer ella estaba enamorada del padre de Ciel y al enterarse que se iba a casar con su adorada hermada, se quedo un poco traumatizada. Trabaja como médico para el Hospital Central de Londres. En su pasado tuvo un accidente, el cuál le quitó la vida a su marido y el bebé que esperaban murió. Poco después se conviertio en médico, y entre las personas que acudían al Hospital Central de Londres había algunas prostitutas que no deseaban tener niños y por ello se realizaban abortos. Esto la entristecio debido a que no podia tener hijos, y decide quitarles la vida a aquellas personas que podían tenerlos pero no los deseaban y junto con Grell Sutcliff crea la leyenda de Jack el destripador. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)): Pues quien sabe algo escondido tendra por ahi... ------------------------------------------------------------------------------------ Muy bien chicas estais todas aceptadas en el rol con esos personajes espero que lo paseis bien ^^ | |
| | | Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 20, 2009 5:18 pm | |
| Por cierto Asakura, voy a postear solo los viernes, sabados y domingos por el asunto del instituto, ya sabes...pero me tendrás disponible esos días. -^^- | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Sep 20, 2009 5:50 pm | |
| no pasa nada ya que tu personaje es inventado si no lo recuerdo mal, pero claro si fuera de los principales entonces ya nop | |
| | | Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Sep 21, 2009 12:24 pm | |
| Ok, después de mucha meditación me he decidido por....... la misteriosa sirvienta *-*
-------------------------
Nombre completo del personaje: Meilin
Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Humana
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): no se sabe nada de su familia.
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): yo creo que estará entre los 17 y los 20 cuando lleva gafas, sin ellas aparenta un poco más xD
Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): despistada, risueña, vergonzosa... pero eso solo en su fachada externa... porque puede cambiar de personalidad, y mucho (jojojo parte maligna surge a flote junto con las pistolas y el bazoca xDDD)
Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler)
- Spoiler:
Historia: Es una de las sirvientes de la familia Phantomhive, la criada. Es una chica muy torpe, despistada y a veces un poco escandalosa. Muestra una miopía muy avanzada por la cuál lleva gafas, aunqué con ellas siga sin poder ver bién. Siempre hace desastres cuando se trata de servir a los invitados del Conde Phantomhive. En uno de los capitulos finales se descubre su verdadera personalidad la cual estaba oculta bajo el personaje de "sirvienta"...
Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?))
----------
Bueno, pues creo que ya esta todo xDD Venga va, me toca ser despistada, torpe y risueña.... pero que conste que la noche puede llegar a confundirme xDDD
Nos leemos pronto!!! | |
| | | Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Sep 21, 2009 2:51 pm | |
| Nombre completo del personaje: Danna Micaela Althan Raza: Mestiza mitad humana descendiente de un demonio ( o eso se cree). Familia: En su familia existe una leyenda, hace muchos siglos una joven doncella de su clan fue impregnada por un demonio. Edad: 20 años de edad. Descripción psicológica: Misteriosa, silenciosa, delicada, una chica muy mental y demasiado celosa de las personas que aprecia. Pero tiene un carácter que cambia bruscamente a extrovertida y fuerte cuando se la necesita. Descripción física o imagen: - Spoiler:
Cabello negro y ojos oscuros, piel blanca, alta muy atractiva
[/spoiler] Historia: Como todos los descendientes de aquella demoniaca semilla, ella demostró desde pequeña habilidades diferentes a la de los humanos normales. Realmente nadie sabe hasta que punto sus poderes pueden ser desarrollados, se dice que puede sanar a las personas con solo tocarlas y a veces puede prever sucesos futuros. También a estudiado artes ocultas, esoterismo y otras artes. Busca darle un giro a su vida un fin: ”una finalidad” mejor dicho y quiere ayudar a los demás, aunque a veces “Ella” como todos los de su clase tiende a traer energías y seres malignos a su alrededor, que desean atraerla al lado oscuro o destruirla. Ella busca usar sus habilidades para superarse y no le gusta ser mala, pero a veces lo es, no puede con su lado demoniaco. Es amiga intima de Madamme Red, se conocieron un dia que ella estaba trepada en un arbol observando chicos guapos a escondidas y Danna se lastimo al caer porque Madamme la asusto, y como Madamme es doctora la curo y desde entonces son muy amigas las dos, Danna se aparece de ves en cuando con Madamme Red.
Habilidad especial: Algunos misteriosos poderes ni ella misma los conoce bien. Se sabe que puede curar y ver visiones del futuro, o presentir cosas que no ve, hablar con espíritus y descubrir la naturaleza oculta de otros seres sobre naturales. Sabe manejar todos las herramientas esotéricas que caen en su poder tiene un don especial para activarlas. Etto XD ya esta espero que este bien XD me corrigen si me equivoco en algo y esperando al incio... Jamas rolee pero por ser este foro le doy una oportunidad XD jajajajaja | |
| | | Kayra Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Oct 18, 2009 12:22 am | |
| Nombre completo del personaje: Ciel Phantomhive Raza: Humano Alimentación: (para vampiros)Familia: Hijo único de una poderosa familia dedicada a hacer el trabajo sucio de la reina para mantener el buen nombre y prestigio de la misma. Su fachada es de dueños y administradores de una fábrica de juguetes y golosinas. Edad: 12/13 años... Descripción psicológa: Frío, serio, arrogante y a veces despiadado, este joven muchacho ya no sabe sonreir. Desde "aquel" incidente, su personalidad se tornó distante y solitaria. Es una persona muy desconfiada y desafortunademente dependiente de su mayordomo. A causa de esto, es inutil en muchos aspectos. Odia que le molesten y es facil sacarle de quicio, aunque siempre mantendrá la calma... en lo que pueda. Su mirada lo dice todo y espera algún día ver perder a su mayordomo sólo por diversión. Irónico y poco fiable, puede llegar a manipular a la gente que le rodea para lograr sus fines. Sin embargo, sigue siendo un niño, y las cicatrices de su cruel pasado son su potente punto débil, lo que le puede llegar a dejar mental y fisicamente expuesto. Sea como sea, sigue siendo un conde y se comporta de un modo acorde a ello. Descripción física o imagen: Muy pequeño para su edad, Ciel es un niño de contextura delgada, de un 1,55 app, con una profunda mirada azul y piel pálida. Su cabello es de un negro grisáceo y corto. - Spoiler:
Historia: A la edad de 10 años fue testigo de la matanza de su familia y sus sirvientes, para luego ser capturado y vendido en un peculiar mercado negro, en donde sufrió muchas barbaridades. Fue por este mercado negro, que llegó a manos de una "secta" que le ofreció en sacrificio en un oscuro Ritual, matándole sin piedad... fue en ese instante, cuando un demonio apareció y le propuso un trato: él le serviría ciegamente y le ayudaría a encontrar a aquellos que le llevaron a eso, a cambio de su alma. Debido a la situación en la que estaba, aceptó sin dudarlo, jurándose a sí mismo que en cuanto encontrara a los responsables de su desgracia, les haría pasar por lo mismo que él sufrió. Desde ese día, lleva la marca del contrato en su ojo derecho, esperando por el momento oportuno para cumplir su venganza y morir a manos de su mayordomo, Sebastián. Habilidad especial: Cómo humano, no posee ninguna... ... de hecho, sin Sebas no hace nada. Su única habilidad es su gran inteligencia y su capacidad para tomar desiciones al administar empresa de juguetes y golosinas que administraba su familia. | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Mar Oct 20, 2009 10:16 am | |
| Okay Kayra, a faltas de personal y como de momento necesitamos a un Ciel urgentemente... aunque en estos momentos no cumplas todos los requisitos necesarios te dare un mes de prueba para ver que tal vas con el personage, si hay alguien que quiere hacer el papel de cuel que avise pero sinembargo si veo que Kayra lo hace bien se queda con el papel, gracias por unirte al rol y espero que te lo pases bien ^^ | |
| | | Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Nov 23, 2009 6:51 pm | |
| pues como veo que algunos personajes son inventados, pues me he animado a crear uno, ya que no veo la necesidad de ser un personaje principal de la historia pues ahi va:
Nombre completo del personaje: sarah moore
Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): alguna vez humana, actualmente vampiro
Alimentación: (para vampiros): obviamente sangre de demonios, es tan deliciosa kya
Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): no recuerdo, hace mucho tiempo
Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda):cuando fue convertida tenia 19
Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj):chica calmada, pero no te gustaria verle enojada.
Historia: (mínimo 10 líneas):
ella es la unica hija de la familia moore, era muy conocida por todo londres, muy dedicada a sus estudios y a su vida tanto familiar como social, una chica educada y de muy buenos modales, pero fue perdiendo todo a medida que el tiempo transcurria, a pesar de tener lujos y dinero decidio separarse de sus padres y comenzar una nueva vida sola, pero antes de que esto sucediera, nunca penso que en el ultimo baile que asistiria llegara su final. fue cautivada por un apuesto joven en aquel baile,sin sospechar que al termino de la noche con un dulce pero frio beso de ese joven se convertiria en lo que es ahora. ella desaparecio esa misma noche de la vida de sus padres, ya que no quizo que vieran en el monstruo en el que se convirtio, y de dolor acabo con la vida de su creador (o eso es lo que ella piensa). actualmente trabaja de ama de llaves, aunque un cambio de ambiente no le hace daño a nadie de vez en cuando.
Habilidad especial: cambio de forma a un solo animal......les diria pero es muy vergonzoso >//////<
espero que mi personaje sea aceptado | |
| | | liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 2:34 pm | |
| Tengo una duda owo
la puse aqui pero creo qe deberia ir en Normas/ayuda/sugerencias ._. dah i don't know >u<
yo tambine quiero participar, pero leyendo las normas y bla bla... no tengo 3 meses de participacion ._. este 22 de enero los tendré XD
y quiero participar con el personaje de Ranmao, que al parecer no esta ocupado... que hago? y si alguien mas lo quiere y es mas antiguo que yo ;_;
help me~ u.u | |
| | | Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 2:56 pm | |
| Nombre completo del personaje: Elizabeth Middleford (Lizzie) Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Humano. Alimentación: (para vampiros) Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): Es la prima de Ciel, hija de la hermana del padre de Ciel, Francis, y su marido, el marqués Middleford. Elizabeth es la marquesa Scottney de la Inglaterra Victoriana. Es la novia de Ciel. Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): Mmm, ¿Serán unos 12? Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): Le atraen las cosas infantiles. De carácter fuerte y alegre. Siempre quiere que todos estén felices a su alrededor. Le gusta decorar todo con cosas monas. Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler) - Spoiler:
Historia: (mínimo 10 líneas) Elizabeth es la hija de la hermana del padre de Ciel, por lo que estos son primos. Es la prometida de Ciel, ya que sus familias desean conservar el linaje. Desde pequeña que se lleva bien con su prometido, le encantaba jugar con él y vislumbrar su sonrisa en su pequeño rostro. Mas cuando Los padres de su primo murieron, la sonrisa se borró. Eso llevo a Lizzie en un desesperado intento por restaurar su faceta alegre. Años después, fue secuestrada y convertida en muñeca. Sebastian y Ciel, lograron salvarla, haciendo que aumentara aún más (si es posible) el aprecio que siente por su querido. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES | |
| |
| | | | FICHA DE LOS PERSONAJES | |
|