| Necesitamos nuevo Banner ^^ | |
|
+4Invisible Dark Undertaker Hana Midori spiny21 8 participantes |
¿Cual quieres que sea el próximo banner del foro? | Banner Undertaker | | 71% | [ 10 ] | Baneer Invisible Dark | | 7% | [ 1 ] | Banner Hazu | | 7% | [ 1 ] | Banner Yukiko Etsuko | | 14% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Necesitamos nuevo Banner ^^ Miér Jun 27, 2012 5:04 am | |
| El foro esta de reformas y necesitamos nuevo banner y como la comunidad es de tod@s es justo que todo user tenga su oportunidad de diseñar. Así pues, quien este interesad@ en diseñar el nuevo banner del foro que se inscriba, hay tiempo hasta final de mes, y para subir el nuevo diseño hasta el 1 de julio a las 22h, las votaciones empezarán esa misma hora y se alargaran hasta el 15 de Julio. Se que es muy apresurado, pero el foro necesita un lavado de cara tras dos años con el mismo diseño ^^. Muchisimas gracias y perdonen las molestias. * Participantes:- Undertaker - Invisible Dark - Hazu - Yukiko Etsuko * Diseños:- Undertaker: - Spoiler:
- Invisible Dark: - Spoiler:
- Hazu: - Spoiler:
- Yukiko Etsuko: - Spoiler:
Muchisimas gracias a tod@s ^^
Última edición por spiny21 el Jue Jul 12, 2012 4:25 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Miér Jun 27, 2012 7:37 am | |
| Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa >////< Luna te quedo hermoso *O*
| |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Jue Jun 28, 2012 2:56 am | |
| Buenas buenas, he venido a dejar mi humilde logo. Utilicé la imagen de Ciel que (creo) es del arco actual (digo creo porque la verdad no voy actualizada con el manga y me pareció que la imagen era reciente, espero no equivocarme DX), ya que Spiny me recomendó utilizar scans nuevos.
Espero que les guste ^__^d
Pinchame para ver la imagen en grande
Vista:
- Spoiler:
Saludos *baba* | |
|
| |
Invisible Dark Jardinero
Cantidad de envíos : 85 Edad : 26 Localización : En el baño cantando -lalalalala- asdasdasasdd Fecha de inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Jue Jun 28, 2012 3:39 am | |
| Yo me apunto .DDD~ Mañana editare el post. Ahora ya es muy tarde para utlizar Photoshop xDD! Edito: - Spoiler:
Bueno para mi no me gusto >///< y me gusta mas el de Undertaker*w* espero que sea de su agrado. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Vie Jun 29, 2012 12:10 am | |
| Dios que hermoso baners hicieron!!!! muchas felicidades a todas >////<
El que mas me gusto fue el de Undi, pero todos son preciosos!!!! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Vie Jun 29, 2012 12:15 pm | |
| Les felicito, son realmente maravillosas *O*. Muchisimas gracias por su esfuerzo y dedicación ^^.
Yo este finde trabajo turno enteros, así que hasta el lunes no podré dedicarme plenamente al foro, por lo que el plazo para subir los banners se alargará hasta el 1 de Julio a las 22h, que es aproximadamente la hora que llegaré a casa ^^, a partir de esa hora ( aprox) editaré el tema como una votación y podrán empezar a votar el banner que más les guste ^^.
El 15 acabarán las votaciones y sabremos cual será el banner ganador ^^, he tenido que apresurarlo todo un poco más, porque ya me han dado el planning de trabajo del mes de Julio y a partir del 16 apenas tengo días de descanso así que me seria bastante complicado actualizar.
Muchisimas gracias a tod@s ^^ y perdonen las molestias. | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Vie Jun 29, 2012 8:18 pm | |
| ok!! mi apunto >w< aqui dejo el banner que hice oWO
- Spoiler:
Última edición por Yukiko Etsuko el Vie Jun 29, 2012 9:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| |
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Vie Jun 29, 2012 9:29 pm | |
| | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Dom Jul 01, 2012 5:02 pm | |
| Ya pueden empezar a votar hasta el 15 de Julio ^^, suerte a tod@s y muchisimas gracias por participar ^^. | |
|
| |
Luna_CGnsqs Moderador
Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : stepping on idiots Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Vie Jul 06, 2012 9:08 pm | |
| lamento recien decir esto ahora, pero la verdad me daba flojera, y tb algo embole porq la verdad q siento q me vivo quejando adentro de este foro xD
es al pedo q mi banner se ponga en lista, es obvio q nadie lo va a votar, ese banner lo hice hace tiempo (spiny sabe) y lo hice pensando en la forma q antes estaba el foro, no lo diseñe para un nuevo formato o un nuevo estilo de foro... y honestamente no tuve tiempo para hacer uno nuevo...
lo podrias quitar de la lista spiny? | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ Lun Jul 16, 2012 10:34 am | |
| Bueno, se acabaron las votaciones ^^.
Agradecer a tod@s su participación y felicitar a los users que han subido sus proyectos ^^, en especial a la ganadora: Undertaker.
Muchisimas gracias a tod@s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesitamos nuevo Banner ^^ | |
| |
|
| |
| Necesitamos nuevo Banner ^^ | |
|