Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:20 pm

Ya me estaba hartando solo ellos dos sabian de que hablaban
- bien si no me quieren explicar me largo- dije aun mas furiosa que antes que ellos se entendieran, si mi mision era buscarle ps el ya habiaido por lo que yo ya habia cumplido
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:25 pm

-Tu te quedas aqui- dijo Lucifer un tanto enojado- y si la envie a buscarte Damian- dijo con un poco de asco el nombre

-oh~ entonces se acordo de que todavia debe pagarme no?- sonrio ironicamente- si lo que buscas es que regrese entonces has perdido tu tiempo, yo ya no trabajo para ti querido Lucifer.
-Lo cual es una lastima muy grande, siempre fuiste el mejor de todos mis sirvientes, y ahora me dejas por esa niña?-
Damian tomo por el cuello a Lucifer casi como ahorcandolo- vuelves a hablar de mi señortita asi y te juro que..- decia furioso

-O si no que? Damian tu sabes que no me puedes hacer nada, tan solo eres un pobre y triste demonio que tiene un poder insignificante- le respondio con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:32 pm

Mire las escena sorprendida, y no podia entender nada de lo que ocurria
- esta bien me quedare, pero podrian al menos explicarmelo que sucede??- dije respirando profundo para calmarme
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:38 pm

Damian solto con furia del cuello a Lucifer dejandolo en el suelo- Tsk, que molesto eres-

-Bien este hombre que ves aqui, antes de que se fuera con esa señorita exorcista, era uno de mis mejores sirvientes, todos los trabajos y misiones dificiles, el los hacia con gran facilidad- explico mientras se levantaba del suelo.

-Digamos que el trabajo sucio de este tipo, yo tenia que hacerlo, pero eso fue hace tiempo, crei que serias de esos tipos que dejan el pasado atras- repondio Damian mientras lo seguia mirando con desprecio- asi que esta pequeña es mi reemplazo no?- sonrio mientras veia a la muchacha-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:54 pm

-remplazo- repeti en un tono muy bajo, asi que eso era lo que sucedia.- bien y que se supone que hago yo aqui??-pregunte ya estresada.
- tu callate- dijo lucifer. ya estaba tan furiosa que me levante y camien hacie el colocandome justo en frente de el mi sangre hervia y mi mirada quemaba ya estab harta
- como te explico lucy- este retrocedio ante mi mirada- que reciba tus ordenes no quiere decir que sea mas debil- me detuve solo a unos centimetros de el- la unica razon por la cual te deje humillarme es porque no tenia un mejor lugar al que ir- comence a metrializar mi sable- pero sabes que ya me canse- este retrocedio al ver que iba a tacarle y se dispuso a atacarme tambien
- niña tonta no te creas tan superiro- lanzo su primer golpe pero antes de que pudiera tocarme aquel hombre me agarro y abriendo un portal me saco de aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:06 pm

-No deberias dejarte llevar por los sentimientos- dijo Damian soltandola mientras tomaba de nuevo su forma lobuna- debes tener cuidado con ese tipo, una vez que entras en su juego, es dificil salir. Te explicare mejor mi relacion con ese tipo, pero te pido que por favor no digas nada a mi ama de este incidente, te estaria muy agradecido- luego se fundio con las sombras desapareciendo de su vista.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:23 pm

que demonios de verdad me creia tan debil, rei luego de que desapareciera, bueno ya no podia regresar al infierno, supongo que tenia que agradecerle a aquel lobo tenia que admitir que como hombre era realmente guapo, sacudi de mi cabeza esas ideas tan fuera de lugar y comence a vagar por londres.

- genial dice que me explicara tdo y se marcha que lobo tan simpatico- dije sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:31 pm

Tomo delicadamente la mano de la joven y la atrajo hacia el- Disculpe por hacerla esperar- dijo mientras corria su cabello negro que molestaba su cara- tuve que cerciorarme de que todo estuviera en orden- luego miro la cara de la chica - disculpa- la solto con la misma delicadeza- siento haberte hecho eso, pero necesitaba hablar con usted.Sigame- le dijo mientras se adentraban en un bar un tanto silencioso debido a la poca cantidad de gente que se encontraba- Sientese- le indico un lugar frente a el mientras suspiraba entre cansado y frustrado- bien lo que le voy a contar es una parte de mi pasado que no siquiera a mi ama le he contado- hablaba en voz baja tratando de que nadie mas que ella escuchara lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:47 pm

me encontraba realemnte sorprendida pero aun asi era estresante
-podriamos dejar el prambule- dije con sacarcasmo- expliquese de una ves- dije mientras veia como este respiraba, era realemnte colirio para la vista, termine sonrojandome antes su precensia para luego volver a ser odiosa - y bien??-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:37 pm

-Por que juegas a hacerte la mala?- pregunto mientras bebia un poco de agua que una de las camareras le habia ofrecido- sabes si tuvieramos que pelear, seria yo quien ganara, tengo mas experiencia y fuerza que tu, ademas soy veloz - dijo para sentarse rapidamente al lado de la muchacha- y no quisiera hacerte mucho daño- le susurro al oido
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:46 pm

-si yo fuera tu no estaria tan confiado- dije mientras me giraba hacia el y quedaba a solos unos centimetros de su rostro- hay cosas uq eni el mismo lucifer puede controlar- me acerque a el mientras le daba un delicado beso- solo el recitar de mis labios y terminaras muerto- dije finalemnte mientras limpiaba sus labios de los labios que habia dejado marcado.- pero te necesito vivo al menos hasta que me expliques lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:54 pm

Sonrio con malicia para luego alejarse de ella- entonces creo que no me podras matar en un largo tiempo damicela- se levanto de repente del lugar y antes de irse tan solo le sonrio- tengo cosas importantes que hacer ahora, ademas eso es parte de mi pasado, ahora tengo una nueva vida y preferiria que no interfirieras en ella- luego le dio un beso cerca de su boca y desaparecio dejandole tan solo un pequeño y frio beso.

-Señorita- susurro cerca de mi cara aparentemente dormida- se que esta despierta.
-Como lo sabes?- le dije con enojo- donde has estado? por que no me dices nada, que es lo que me escondes Damian?- le interrogue mientras el tan solo ponia su cara tranquila y me deba una sonrisa
-No sea tan celosa señorita, recuerde que prometi quedarme a su lado- luego me dio un pequeño beso en la frente- ahora duerma, si no mañana no podra seguir con su mision- sonrio tiernamente mientras me tomaba de la mano y acariciaba mi cabello- no dejare que ni nada ni nadie nos separe- dijo con determinacion.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:03 am

-asi que de eso se trata- dije luedo de que se fuera, por medio de auel beso habia logrado sacar informacion, pero por primera ves en mucho tiempo no habia podia encontar nada concreto solo habia encontrado que la exorcista era importante para el, acaso la amaba??- me levante de la silla mientras observaba el lugar, se encontraba casi vacio, por otra parte no sabia si regresar a la posada, pense durante unso segundos y decidi irme a una cascada, ya habia alguna victima que se acercaria por curiosidad y terminaria siendo preso por mi.

- bien me largo- dije mientras pagaba la bedida que habai tomado- apareci en aquella cascada y haciendo desaparecer mi ropa me lance al agua, podia sentir los fizgones observandome pronto uno d ellos seria mi cena
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:58 am

Seguia siendo de noche a pesar del cansancio que sentia no podia pegar los ojos para descansar. Me levante y vesti lentamente aun sabiendo que Damian me controlaria. La verdad era que no me importaba, ya estaba demasiado decepcionada con el como para que me importase si el me dejaria salir de noche o no- a donde va?- me pregunto desde las sombras con voz cautelosa- es muy peligroso salir de noche, los akumas a estas horas suelen salir mas.

-No importa, llevo mi espada- dije cargando el pesado bolso que llevaba- ire a pagar la habitacion y me ire, si me quieres seguir bien y si no tambien- le conteste con enojo mientras salia del lugar e iba a la recepcion. Senti que me dijo algo pero no me di vuelta para escuchar lo que tenia para decirme.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:25 am

Siete hombres aparecieron desde las sombras, me hice la sorprendida mientras decidia a quien me comeria primero, la verdad es ninguna de las almas era apetecible pero me encontraba debil y debia alimentarme rei ante la idea de que nadie extrañaria aninguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:25 am

Siete hombres aparecieron desde las sombras, me hice la sorprendida mientras decidia a quien me comeria primero, la verdad es ninguna de las almas era apetecible pero me encontraba debil y debia alimentarme rei ante la idea de que nadie extrañaria aninguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:17 pm

Sali rapidamente de la posada sintiendo aun frio en todo mi cuerpo- Me olvide el abrigo- dije para mi misma, maldiciendo mi estupidez

-Aqui tiene señorita- dijo Damian detras mio acercandome el abrigo que habia dejado dentro de la habitacion de la posada- no querra enfermarse mas- me sonrio a lo que tan solo le ignore y lo tome- entonces supongo que esta enojada aun- dijo mientras me seguia desde atras aun convertido en hombre.

-Pues supones bien, tu prometiste no esconderme algo- le dije enojada casi largandome a llorar. Luego senti sus brazos dandome un fuerte y calido abrazo, trate de resistirme pero fue en vano- dejame ir- le ordene

-No quiero que se ensucie con mi pasado- dijo en mi oido mientras me seguia abrazando- entienda que quiero cuidarla, por favor perdoneme, creame que esto me molesta mas a mmi que a usted Emilie-sama- susurro, ante sus palabras comence a llorar y puse mi cabeza en su pecho- tranquila- me dijo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:25 pm

debore cada una de aquellas almas, eran tan de mala calidad que aun me encontraba debil, me vesti nuevamente y regrese a londres, estaba tan aburrida que en lugar de apresurarme camine como cualkier persona normal, no podia sacarme de la cabeza lo ocurrido en el infierno y mas aun no podia sacarme de la cabeza a aquel lobo, que se supone que tenia que explicarme, mwejor aun algun dia me explicaria, ya me estaba cansando de pensar por lo cual vacie mi mente y comence a caminar sin rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:38 pm

-No le parece que deberiamos empezar a trabajar- dijo mientras secaba mis lagrimas con su mano- vamos, cuando sonrie se ve mas hermosa- me sonrio mientras yo me recuperaba de mi lloriqueo y sonreia debilmente.

-Tienes razon debemos seguir con la mision, no quiero que Kanda me restriegue que el ha recuperado mas inocencia que yo- dije tomando fuerzas y separandome de Damian comence a correr hacia alguna direccion, tan distraida iba que me tropece con una chica- gomene- le dije mientras trataba de levantarme del suelo- ahre? tu eres esa chica llamada Death!!- la señale.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:52 pm

estaba tan distraida q chocaron congra mi y no reacciones hasta que la joven me llamo por mi nombre.

-ahmm si- dije respondiendo a su pregunta, vi al sujeto que se encontraba a su lado y me di cuenta que era el lobo, la volvi a mirar y fue que la reconoci- tu eres??- pregunte eso de que te llamen por thu nombre y qeu thu no sepas el nombre de quien te llama es incomodo. el lobo se puso tenso, yo lo mire y encontrandome tan cansada decidi ahorrarme eso- olvidalo- dije antes de que respondiera y segui caminando.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:57 pm

-Disculpa- le dije mientras la seguia- perdona tal vez no me presente bien, mi nombre es Emilie Tiedoll- trate de sonreirle pero al parecer no queria escucharme

-Sera mejor que deje esto asi señorita- dijo Damian un tanto extraño- vamonos, tenemos cosas importantes que hacer.

-Oye!- le grite- no tienes por que ignorarme, no seas mal educada!!!- le grite a toda voz con mucho enojo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:04 pm

me arte d eque me regañara a quien tenia que regañar era a su tonto demonio.

- el unico mal educado aqui es tu lobo- dije girandome hacia ella intentando sonar calamda- fue l quien me dijo que me explicaria ciertas cosas y aun no habla- le mire- y supongo que es un palcer Emilie Tiedoll- le di una sonrisa fingida- ahora si puedo irme- me encontraba realemnet enfurecida
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:11 pm

Con la furia que me invadia trate de tomar el brazo de esa chica, pero Damian habia sido mas rapido y habia tomado mi mano- Señorita vayamonos- me dijo un poco inseguro mientras me miraba, parecia asustado, pero por que?

-Que sabes tu de Damian?- le grite enojada- si lo sabes dimelo ahora mismo perra!!!- le insulte a ver si asi se dignaria a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:20 pm

respire profundamente para calmarme, y aun de espalda le respondi.

-nada eso es exactamente lo que se- solo sabia lo que habia pasado en el infierno pero el me habia dicho que no dijera nada y no iba a romper mi palabra, si mas seguí caminando, ya eso era problema de ellos dos,
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:57 am

Me di vuelta y mire inquisitiva a Damian- y bien que es lo que me escondes?- le pregunte enojada, el tan solo suspiro y no me contesto- veo que estas empezando a ocultarme cosas- le dije un tanto enojada- bien no me importa- dije para luego correr tras la chica- oye!- le grite- creo que empezamos con el pie izquierdo- me puse enfrente de ella y le sonrei- y si tratamos de empezar desde cero?- pregunte mientras le extendia la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: