Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 18 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:41 am

Levi olfateó el pañuelo de Yuu y buscó su rastro.
"Volveremos tan pronto como podamos" dije, montando en su lomo.
"Neh... en k momento cambie de ser tu novio a tu caballito?" se burló Levi.
"No me obligues a decir barbaridades delante de un niño pequeño, chucho burlón" repliké.
Y nos fuimos tras el rastro de Emi.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:40 am

undertaker y yo no habiamos tardado en llegar al infierno, al ver su cara me di cuenta que esta realmente se hallaba preocupado al verme inmediatamente corrio hacia mi

-Death estas bien?- me pregunto muy preocupado mientras me revisaba

- si que sucede?- pregunte yo seria

- a partir de ahora te quedaras aqui en el infierno- dijo de manera autoriatoria casi como una orden

- no puedo- respondi indiferente- tengo que regresar con mi hijo- este miro realmente preocupado- dime que es lo que sucede Lucifer- le pregunte teniendo el leve presentimiento de que se trataba

-Nabu ah escapado- dijo casi como un gruñido podia sentir su odio en la voz

-cuando?- pregunto undertaker

- hace no mucho-

-es el quien tiene a emi- susurre -deno irme- dije para comnenzar a salir del infierno, lucifer me tomo de la mano sosteniendome

- por favor cuidate- dijo como un padre preocupado, yo solo asenti mientras undertaker y yo saliamos del infierno y regresabamos a donde todos se hallaban, solo que ya se habian ido solo estaban yuu y Emilie, yuu al verme corrio hacia mi

-mamii...- grito para luego abrazarme, yo correspondi el abrazo,

-amor ya tengo que irme espera por mi si tengo que ir con los chicos- dije mrandole este solo asintio, mire a undertaker- oye viejo tu puedes llevarnos a donde estan verdad?- este sonrio y asintio- bien vamos- el viejo abrio un portal y aparecimos en un lugar done non habia estado antes, a lo lejos logramos a ver a los chicos quienes se habia detenido parecian estar buscando un rastro, caminamos hacia ellos, undertaker tenia su mano en mi espalda baja, mientras caminabamos Damian nos vio y de inmediato vio a undertaker con odio yo por mi parte lo ignore

-tenemos malas noticias- comenzo a decir el viejo

-Nabu ha escapado y puede que sea el quien tiene a Emi- suspiro - puesto que me ataco a mi tambien cuando se la llevo puedo estar mas que segura de que es asi- dije esperando una reaccion
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Un paseo nocturno  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:33 pm

"El reatro viene de aki..." dijo Levi deteniendose en un lugar k no conociamos.
Poco después llegaron los demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: