| ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! | |
|
+7Kotonoha_death. Hope Marie Deus. X Emilie Hazu Pandora Michaelis 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 12:04 pm | |
| ¡¡Hola a todo el mundo!!
Me llamo Pandora Michaelis, pero pueden decirme Pandora, DM o como quieran xD Soy conocida en otros foros como "Sora-Ja", "Mely Nightray" y "Shadechu Nightray". Acabo de registrarme en este foro, siendo de uno de mis animes favoritos y que más me llegaron, ¡Kuroshitsuji!
Tengo muchos gustos pero entre ellos destacan:
- Citación :
- * Escribir y leer Fanfics.
* Dibujar.
* Los relatos de terror (OoOU)
* Caminar (a mi ritmo, gracias xD)
* Escuchar música (la japonesa sobre todo owo)
* Adaptar Fan-lyrics y Cantar Fandubs (aunque los únicos que público son los primeros nwn)
* Ver Anime y leer Manga, (Actualmente leyendo Pandora Hearts y Kuroshitsuji *w*)
* Jugar videojuegos.
* Adoro a los animales :3
* Y por último, pero no menos importante… ¡Adoro Kuroshitsuji! Espero poder hacer amigos en esta comunidad owo Un placer, nos vemos en los foros.
¡¡SAYONARA!!
Última edición por Pandora Michaelis el Dom Nov 04, 2012 12:56 am, editado 4 veces | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 12:14 pm | |
| Pandu-chin!!
Bienvenida al foro!
Espero que lo pases bien y hagas muchos amigos *u*
Me gustaría leer y ver tus trabajos algún día •3•
Nos leemos!! | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 12:33 pm | |
| Hola mucho gusto Pandora , la verdad me asuste cuando vi que habia llegado una pesadilla (me siento Baka) , mucho gusto soy Emilie,pero mis consejos son que disfrutes el foro, que comentes y participes y bueno haz muchos amigos besossssss. | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 1:15 pm | |
| jeje Pandora toda fanática es bienvenida pásatela bien, espero leerte por aqui | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Kotonoha_death. Sirviente
Cantidad de envíos : 462 Edad : 31 Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños. Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 6:18 pm | |
| HOLA PANDORA...!!!! BIENVENIDA AL FORO YO SOY LAEX... XD ESPERO QUE TE LA PASES TAMBIÉN COMO YO EN ESTE FORO QUE ESTA GENIAL XD... SI PUBLICAS TEMAS ME PASO A COMENTAR. n_n QUE BUENO QUE TE GUSTEN LOS FANFIC XD ME ENCATARIA LEER ALGUNO QUE PUEBLIQUES, ESO DE ESCRIBIR TAMBIÉN ME MOLA MUXO.... HACI QUE OJALA QUE PODAMOS LLEVARNOS BIEN BESOS Y ABRAZOS PARA TI ...CUIDATE n_n | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Mar Jul 17, 2012 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| |
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Vie Jul 20, 2012 2:27 pm | |
| ¡Hola, hola!
¡Paso para agradecerle a todos los users que se tomaron el tiempo de darme tan agradable bienvenida, posteando en mi tema de presentación! E igualmente a los que aunque no dejaron un post, en un rinconcito de sus firmas me dan la bienvenida.
Ser así de bienvenida a un foro se siente cálido jeje :///3
¡¡SAYONARA!!
Última edición por Pandora Michaelis el Sáb Jul 21, 2012 1:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! Vie Jul 20, 2012 2:48 pm | |
| Bienvenida al foro Pandora, espero que lo disfrutes y nos leamos por ahi en algun tema o el chat
Un abrazo gigante, te cuidas | |
|
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji! | |
| |
|
| |