Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujos y creaciones hechos por mua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:05 pm

mmmmm etto, bueno como aquí, en esta sección se puede dar a conocer nuestras creaciones, pues quise mostrar, aunque a veces me avergüenza mostrar a otras personas, ya que como dice Ryoma-kun: Mada mada dane (traducción: aun me falta mucho), ojala les gusten. Pd: Acepto criticas, sugerencias, etc...

Spoiler:

Este lo hice el año pasado y ahora lo tengo en mi cuarto
Spoiler:

y eso es apenas la punta del iceberg, tengo algunas mas pero los montare mas tarde

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Re: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:36 am

La verdad es que no estan nada mal, es cierto que te falta trabajar la técnica pero ya verás como con práctica poco a poco vas mejorando ^^.

De entrada parece que dominas las proporciones y con eso ya tienes mucho ganado ^^, parece una tonteria pero es algo muy importante, porque si falla la estructura todo lo demas va detrás, dominarla es tener ya el esqueleto del edificio, solo tienes que amueblarlo poco a poco.

Te recomendaria bocetear para mejorar detalles como la colocación de los ojos y/o la nariz, es bastante tedioso porque al principio vas lenta pero a la larga te acostumbras y notaras que te hace mejorar ^^.

Te mereces una gran felicitación por tu trabajo, y para nada te sientas avergonzada, nadie nace sabiendo es solo cuestion de dedicación y dibujar muchisimo que uno va aprendiendo y mejorando, además si sigues así, de aquí a unos meses verás que has mejorado y podrás compararlo con los de ahora y verás que orgullosa te sientes ^^.

Además me han gustado especialmente porque son originales, y personalmente creo que es la mejor forma de aprender porque de esta manera es como una va experimentando hasta encontrar un estilo propio con el que se siente comoda. Hacer fanarts ayuda mucho al principio, pero si te acostumbras te límita mucho a la hora de dibujar algo propio, por eso me ha encantado que dibujes a tu aire, es algo admirable ^^.

Por último espero no te tomes a mal mi crítica, solo pretendia darte consejos para mejorar porque tienes mucho talento ^^, para nada te desmoralices ni te averguences.

Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Re: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:34 pm

Citación :
Por último espero no te tomes a mal mi crítica, solo pretendia darte consejos para mejorar porque tienes mucho talento ^^, para nada te desmoralices ni te averguences.

tomarlo mal?? luego de leerlo es genial, esa si son buenas criticas, yo dibujo desde el 2010, es mas tenia un libro de guía para dibujar al estilo manga, pero por una bizarra razón desapareció y no lo encuentro!! ahí estaba absolutamente todo, el coloreado de ojos, etc...

gracias por los consejo pero dejare de dibujar, por:

-no tengo inspiración, yo siempre hago OC (original character) para así luego dibujar a otros personajes que me gustan.

-ya en poquitos días inicio mi 1er semestre en la U, en negocios internacionales y me tiene que ir bien (eso significa que me tendre que alejarme del anime por.......bueno hasta que tenga un buen puntaje y si se puede decir, obtener una beca para el otro semestre)

gracias por tomar tu tiempo de mirar los diseños de esta novata que aun me falta mucho por mejorar, o sea, mada mada dane

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Re: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:34 pm

Es una pena que dejes de dibujar U.U, pero se entiende que hay intereses en la vida mucho más importantes, aún así seria mejor que nunca lo abandonaras totalmente, porque para llevar solo dos años lo haces muy bien y seria una lástima que te hubieras esforzado en vano.

Te deseo mucha suerte y logros en la uni, animos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Re: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:30 am

Ese Kero me robò el corazòn(?) Està precioso :3

Dibujas muy bonito Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujos y creaciones hechos por mua Empty
MensajeTema: Re: Dibujos y creaciones hechos por mua   Dibujos y creaciones hechos por mua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos y creaciones hechos por mua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Screw the rules, I have money [Dibujos hechos por mí] Actualizado 09/03/12
» Mis dibujos~
» mis dibujos
» Mis dibujos!!
» Mis dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: