Alexandra Hetfields Jardinero
Cantidad de envíos : 129 Edad : 25 Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Mis dibujos~ Mar Ene 08, 2013 11:33 pm | |
| - Spoiler:
Mi dibujo: Imagen original: 100% hecho a mano... perdón por poner a Ciel feliz, me encargaron un dibujo y pues hice ese porque esta adorable ><. Me arrepiento... perdón Ciel no me mates D: xDDDD
Luego actualizo, no se preocupen. | |
|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Mis dibujos~ Miér Ene 09, 2013 1:08 am | |
| Cual arrepentimiento si esta hermoso!!?? *O*
No creo que Ciel se enoje, te quedo precioso el dibujo, si que si >/////< | |
|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Mis dibujos~ Vie Ene 11, 2013 1:15 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!! Por el amor de Sebastian,ese ciel es demasiado lindo y hermoso y todo para mi vista!! Y esa sonrisita es la cosa mas cute y adorable que he visto jamás! Se ve tan chiquitín que dan ganitas de abrazarlo ~ Desde luego a mi me gusta más ese Ciel que el de la imagen original,los colores me parecen mucho mas bonitos,y la sonrisa de ciel y el conejito (ah,cosita linda <3) hacen que se vea tan mono que aaaw <3
De verdad que ame ese Ciel chiquitito <3 Espero ver mas cosas monosas tuyas por aquí ^_^ | |
|
Claudia-chan Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 26 Localización : En un lugar indefinido, sin salida~ Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Mis dibujos~ Dom Feb 24, 2013 8:42 am | |
| Oh diooos... ¡qué monoso! Me acabo de enamorar de tu dibujo, ahora le pido matrimonio eh! Es precioso, me dan ganas de matarle a abrazitos y beshitos~ Chuu~ ¡Felicidades, es muy bueno! Sube algún dibujo tuyo más, que me gustó mucho *-*. | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Mis dibujos~ Mar Feb 26, 2013 3:08 pm | |
| Te ha kdado muy kawaii, es tiernito y dulce *O*- | |
|