| Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! | |
|
+5Layre! Sebastian no lover Hazu Anika sukino Grell Love Sutcliff 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Grell Love Sutcliff Rey
Cantidad de envíos : 1587 Edad : 28 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Lun Jul 30, 2012 11:07 pm | |
| espero que me recuerden!!!! >w< espero que sigan activos los que conozco DX jaja bueno, para los que no me conocen, mi nombre es sofía, soy de ecuador, y tengo 16 años >w< pueden decirme saku o grell >w< generalmente me decían Grell jaja (lógico) pero en fiiin, espero volver a divertirme, me fui del foro...bueno no hay explicación, solo dejé de entrar :S pero ya estoy de regreso!
espero llevarme bien con los nuevos ^^ cuidense mucho, recuerden que sebas es miooooooo (jajaja en realidad amo el sebasxciel, no me gusta mucho el sebasxgrell) Los kieroooo Bye-bye~~<3<3 | |
|
| |
Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Lun Jul 30, 2012 11:19 pm | |
| Hola!!!! a decir verdad no te conocía (ya que entre apenas este año y en este mes)
en fin.....ojala la pases bien y que ojala seamos amigas!!
nos vemos | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
Cantidad de envíos : 1587 Edad : 28 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Lun Jul 30, 2012 11:22 pm | |
| holaa ^^ pues bienvenida al foro entonces jaja gracias por el saludo ^^ seguro nos llevaremos bien!! cuidateee | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 3:15 pm | |
| Grell-chan!! La verdad no te conocía -entre el año pasado e_e-
Aun asi, que bueno que estes de regreso :3
Epero llevarme bien contigo >.<
Nos estamos leyendo.
| |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 3:17 pm | |
| holaaaa, gracias por la bienvenidaa, y bueno pues ahora ya nos conoceremos!! cuidateee | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 6:19 pm | |
|
Si creo que eres quien creo que eres entonces..............
Bienvenida de nuevo Grell !!!
espero que no nos dejes pronto nuevamente.
Sayo !!
Sebastian no lover
PD: Sebastian ya es mi esposo a si que cuidado !! | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 7:04 pm | |
| waaaaa, a ti si te conozco jajaja si yo leo tu fic!!!! estaba leyendo el ultimo capi ayer pero me llamaron a dormir u.u si no te habría dejado un comentario jajaja bueeeno, amo tu fic, y gracias por la bienvenida ^^ nos hablamos!! | |
|
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 8:04 pm | |
| o.o No recuerdo...creo que ya te conocía... (en algún lado había visto esa imagen[tu foto de perfil], por eso digo que creo que ya te conozco...aunque a lo mejor la ví en Internet y me estoy confundiendo...bah, a quién le importa) Sólo me queda darte la bienvenida otra vez xD Diviértete mucho...otra vez (?)
| |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 8:22 pm | |
| jajaja tal vez me viste, tal vez no .....o.o misteriooo jajajajaja XDDDD gracias ^^ | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Mar Jul 31, 2012 10:46 pm | |
| Bueno soy nueva pero en fin bienvenida otra vez mas te vale y no volverte a ir jeje ok ok bienevenida | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Miér Ago 01, 2012 1:48 am | |
| | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Miér Ago 01, 2012 2:18 pm | |
| Bienvenida ya te había visto por el fanclub de Sebastián XD, que bueno que regresaste | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Miér Ago 01, 2012 2:18 pm | |
| jeje gracias, que bueno que me reconocen XD cuidateee | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Miér Ago 01, 2012 4:12 pm | |
| Bienvenida de regreso Grell
Espero nos leamos por ahi
Un abrazo | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Miér Ago 01, 2012 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Dom Ago 05, 2012 6:23 pm | |
| - Grell Love Sutcliff escribió:
- waaaaa, a ti si te conozco jajaja si yo leo tu fic!!!! estaba leyendo el ultimo capi ayer pero me llamaron a dormir u.u si no te habría dejado un comentario jajaja bueeeno, amo tu fic, y gracias por la bienvenida ^^
nos hablamos!! Gracias por el cometario no escrito, te lo agradezco como quiera, gracias por finalizar conmigo la historia de ciel y mi esposo, espero que nos sigamos encontrando por ahi.
Sayo !!
Sebastian no lover | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Dom Ago 05, 2012 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Vie Ago 10, 2012 11:57 pm | |
| Ya me parecía conocida esa firma! xD
Aunque no nos hablamos mucho me acuerdo de ti! Me alegra que hayas vuelto, y espero que no desaparezcas de nuevo! Re-bienvenida! <3
| |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! Sáb Ago 11, 2012 12:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! | |
| |
|
| |
| Hi hiiii, Grell vuelve con todo el poder~~DEATH!! | |
|