| Desde el Mas Alla Aqui Madame Death | |
|
+5Satine Yue Jigoku Hope X Yatsumi Flint Knightley 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Vie Jun 01, 2012 12:32 pm | |
| Buenas Buenas.. me registre hace poco y buehh a penas ando conociendo el foro, me encontré con esto y q mas da vengo a presentarme,... Aquí les escribe Madame Death, tengo 17 años aunq el coso de foro me puso 21 xDD en fin alguito de mi
Escribo Historias, Dibujo, Diseño, Soy Cosplayer (cos del mismo sexo) y Crossplayer (cross sexo opuesto), Compongo música, Canto (actualmente tomo clases para cantar opera), este año empezare a estudiar artes escénicas, soy otaku (ojo no lo digo no mas porq vi alguna ves naruto -.-) y ser otaku no es como muchos creen es simplemente sentir pasión por algo q te gusta y mas que eso es expresarlo es sentirlo como parte esencial de tu vida mi tiempo libre consiste en ver animes leer mangas, ver doramas,diseñar mis nuevos cosplay, a parte de eso creo personajes para mis historias y los dibujo y luego hago cosplay de ellos xDD lo se soy rara, suelo incluirme en muchas de mis historias asi q cuando lean mis historias a lo mejor aparezco por allí siendo asesinada o algo por el estilo,acepto criticas y quejas y todo lo q tengan q decir siempre y cuando me lo digan a mi y no ah terceros me caracterizo por ser directa y decir q me gusta y q no, aunq no lo crean mis cosplay los hago a mano debido a q no tengo una maquina,(mi estúpida maquina de 200 años se daño xDD que puedo decir es un tesoro familiar) soy indiferentes a los comentarios hirientes, presto atención solo a aquellos q me ayudan a mejorar, todos me dice que estoy loca pero tal como dijo paulo coelho en su libro verónica decide morir (ojo no recuerdo las palabras exactas, pero es algo como esto) la locura es el hecho de vivir de manera diferente en un mundo donde todos son iguales.... se que es larga mi presentación así que chao
Última edición por Madame Death el Vie Jun 01, 2012 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Vie Jun 01, 2012 12:56 pm | |
| Buena presentación me encantaría ver tus cosplayers , historias y dibujos ¿practicas opera? Eso es genial, me gusta tu forma de ver el mundo espero que disfrutes el foro y nos llevemos bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Vie Jun 01, 2012 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Vie Jun 01, 2012 6:41 pm | |
| hola linda chica...
espero que te diviertas.. y disfrutes este lugar...
bienvenida....
postea mucho.. y... lueguito nos vemos.. por el foro..XDDD | |
|
| |
| |
| |
Satine Invitado
Cantidad de envíos : 13 Localización : Siguiendo al conejo blanco Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Vie Jun 01, 2012 8:39 pm | |
| Bienvenida ~
Yo también dibujo, escribo (aunque dejo bastante que desear -w-'') y hago cosplay *-* Waaah opera que genial >w< no es mis estilos favoritos pero lo admiro mucho. Pienso igual que tu en como explicas el ser otaku :3 y yo hago lo mismo con los OC's de las series que hago, intento hacer un cosplay de ellos xDD
Ya te miraré los fics >///<
Nos leemos ~~ | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 33 Localización : No tengo ni idea... T.T Fecha de inscripción : 11/03/2012
| |
| |
Kotonoha_death. Sirviente
Cantidad de envíos : 462 Edad : 31 Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños. Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Sáb Jun 02, 2012 3:37 pm | |
| MUCHO GUSTO MADAME DEATH, BIENVENIDA AL FORO HE LEIDO TU FAN FICS, ESTA LINDO ME ALEGRA CONOCER A ALGUIEN OTAKU, ESPERO PODAMOS SER AMIGAS YO TAMBIEN ME CONSIDERO AFICIONADA AL ANIME XD, ME GUSTO MUCHO TU PRECENTACION Y PUES OJALA TE LA SIGAS PASANDO BIEN | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Lun Jun 18, 2012 3:02 pm | |
| Ha pasado su tiempo, pero te doy la bienvenida Madame Death, ya nos hemos leido por ahi, jajaja, pero mas vale tarde que nunca
Buscare tus fic, y comentare (no te prometo que sera hoy, fin de semestre, pero en cuanto tenga un poco mas de tiempo libre lo hare)
Te cuidas, un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Lun Jun 18, 2012 3:03 pm | |
| jeje graxx graxx nos leemos | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death Miér Jul 11, 2012 7:54 pm | |
| Ok, sé que esto es algo tarde, pero bienvenida linda! Espero que goces de una excelente salud a partir de ahora .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde el Mas Alla Aqui Madame Death | |
| |
|
| |
| Desde el Mas Alla Aqui Madame Death | |
|