| Dibujos :DDD by: L.M | |
|
+5Malice de Caith Sith yoshihiko Zhizu Phantomhive noir Lady Michaelis 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady Michaelis Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : En el teatro ♥ Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Dibujos :DDD by: L.M Dom Ago 05, 2012 12:33 am | |
| HOLA! :3 les presento mis dibujitos de kuroshitsuji *u* que omg! espero que les guste :3 primero -Doll- - Spoiler:
:DD ...eemm este lo acabe de hacer XDD jajaja *___* asdad!! es un milagro que lo lograra XD PD: D: no encuentro los demas dibujos :C....o_o grell se los secuestro (? xD :3 si les gusta pongo mis otros dibujitos si no..... /se lleva su osito y se sienta en un rincon / | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Dom Ago 05, 2012 1:07 am | |
| HERMOSOOOOOOOO PUBLICA MAAAAS <3 | |
|
| |
Zhizu Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : Perdida en el sendero de la vida Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Dom Ago 05, 2012 1:51 am | |
| ·O· dibujas hermoso *se enamora* ♥w♥ pon mas por favor ^^ | |
|
| |
Lady Michaelis Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : En el teatro ♥ Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Dom Ago 05, 2012 7:03 pm | |
| HOLAAA!! omg! buenas noticias encontré dos dibujitos mas!!!xDD :DD juju omg! Arigato!! por comentar *-* -Noir -Zhizu Phantomhive me alegra mucho que les gustara TwT :DDD y aqui estan!! :DDD Segundo -Ciel - <3! (dos dibujos ) - Spoiler:
Dato curioso: nunca pude (y quizás nunca pobre D: X///D acabar un dibujo de sebastian jajaja de verdad, cuando comienzo a dibujar a sebastian me quedo contemplando la imagen de él y no termino ningun dibujo que hago de el X///DD (<3!!) tendre que dibujarlo vendadas los ojos (? XDD jaja x3..!!!ok no X3) bye bye :3 | |
|
| |
yoshihiko Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Localización : en yasashisenkai... Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Dom Ago 05, 2012 10:19 pm | |
| tienes que hacerlooo *OOOOOOOOOOOOOOOO* con la cosa mas hermosa q uhe visto en mi vida dibujas increible¡¡¡ lo ameee¡¡ twt♥ mas sube maas¡ | |
|
| |
Malice de Caith Sith Ama de llaves
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : Inframundo con Hades Fecha de inscripción : 26/01/2012
| |
| |
Zhizu Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : Perdida en el sendero de la vida Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Lun Ago 06, 2012 1:59 am | |
| *se vuelve a enamorar* me encantan tus dibujos ^^ bueno esqe dibujar a Sebastian si ha de ser hipnotizante a mi me pasó pero al fin me qedo xD
| |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Lun Ago 06, 2012 5:30 am | |
| Wuooo dibujas muy muy bien, tus fanarts son estupendos *O*.
Jejejejejejejeje eso me pasa a mi también con Sebastian, por eso ne he realizado ningún fanart de él, pero no es por quedarme embobada, simplemente que nunca creo que me quede suficientemente hermoso...U.U
| |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Mar Ago 07, 2012 2:31 pm | |
| Woooow!!! el de doll esta genial, dime con que lo haces? que tipo de lapiz?
xD kiero saber tu secreto... lo haces en oja de makina o en algun otro tipo de papel? | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Mar Ago 07, 2012 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Lady Michaelis Jardinero
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Miér Ago 08, 2012 9:10 pm | |
| Holaaaa!!! :DDD <--- esta feliz XD arigatooo!!! (<----sigue feliz) gracias por comentar y que les gustaran mis poquitos dibujos :´D - yoshihiko- arigato!! T3T si lo are sigo llenandome de valor para dibujar a sebastian XD - Alice Bloody Rabbit -arigato!! TwT - Zhizu Phantomhive --arigato! omg! de veras?? yo quiero ver tu sebatian x3 jejeje omg! - spiny21 -- arigato!! :DD sque sebastian es tan lindo que no me aparto de su mirada awww!! X///D omg! eso es verdad T___T - Laurizz phantomhive -- arigato!! omg! mi secreto? OwO mmm el boceto siempre lo hago con A4 (portaminas), luego uso un lapiz...4HB..o eso dice en mi lapiz D: jeje para acabar con el dibujo y los detalles como cintas o encajes por ejemplo vuelvo a utilizar el 4h pero lo aciento aun mas owo el papel...mmm es una hoja A4 en realidad no se si de maquina o papel periódico sea lo mismo (yo creo que si jejeje) pero el papel es mas fino y tiene un color mas o menos cafe :3 .....perdon si no me explique bien DX gomen - Ciel-Phantomhive arigatou gozaimasu! ^w^ etto...ha si! mmm acabo de terminar uno... este: Tercero -Lizzy- (dos dibujos igualmente) - Spoiler:
L.P (Lady Phantomhive) : le aumentaste años a lizzy parece de 18... L.M (Lady Michaelis): perdón!!... que eexageracion...¬¬ 17 ya .___.
este lo hize para un cuaderno de la escuela ... mi profesora no le gusto.... :C pero igual aqui esta - Spoiler:
arigato!! bye bye :DD | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M Miér Ago 08, 2012 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos :DDD by: L.M | |
| |
|