| Mis dibujos!! | |
|
+31Elizabeth-Middleford Yatsumi Flint Knightley X Kotonoha_death. noir Malice de Caith Sith Valeri Di Rousseau Hazu Yue Jigoku Laurizz phantomhive spiny21 Yura Ronime Jill Arya Sutcliff Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* Lady giselle Rominicchi Lady Hime Mariyami ● May_Red ● Aleister Chamber jade phantomhive Athelstan Modkalate Marie Deus. Rika-chan M O N T B L A N C Walpurgisnacht Gaara Verloren Ayumi-chan sailor 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Mis dibujos!! Vie Oct 01, 2010 1:12 pm | |
| EDITO-------- Ahora estoy haciendo un dibujo de Kuroshitsuji y pensaba hacer un tutorial,asi que oongo la encuesta para ver que opinan n-n Bueno,pues aprovechando un poco de mi tiempo libre,pense en que podia subir aqui mis dibujos!! Supongo que no son nada fuera de lo normal,pero pueden pasar (sip,soy optimista xD) A ver si se ven bien... Ah,si,cuidado al abrir el spoiler porque a lo mejor se ven enooooormes!! A ver que tengo por aca Death Note: - Spoiler:
Se nota que me encanta Misa??
Sailor Moon!! - Spoiler:
Evangelion (de rei,obviously!!) - Spoiler:
Y por supuesto,Kuroshitsuji,uno cutre de Meirin sin sus gafas (con gafas o sin ellas,ella siempre esta preciosa - Spoiler:
edito...................................... Loveless!! - Spoiler:
haruhi suzumiya!! - Spoiler:
Y un dress-up de mikuru que habia hecho CUIDADO,puse el koi no mikuru densetsu de fondo,asi que si lo quieres probar baja el volumen...
Acabo de empezar mi primer año en el instituto,asi que no podre dibujar demasiado...
Última edición por sailorsat el Vie Dic 10, 2010 12:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Oct 01, 2010 8:45 pm | |
| que bonitos dibujos tienes, wa~! misa-misa me encanta supersonalidad y como siempre se cuelga de Light XD
Meyrin que linda, aunque la veo rara sin sus gafas jeje
me gustaron todoss tus dibujos Sailorsat-san sigue dibujando asi, espero ver mas de tu dibujos por aqui ^^ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Oct 06, 2010 1:21 pm | |
| Gracias,ayumi-sama!! Dejo 2 mas: - Spoiler:
Los dos para cumpleaños de mis amigas!! | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Oct 06, 2010 7:08 pm | |
| Dibujas muy bien me agrado el de loveless y los 2 de misa pero el q mas me latio fue el de las sailors scouts... todas se ven bien lindas. (empiezo a sentir envidia ¬¬) pero yo no entiendo... como le haces para colorearlos tambien u.u alguien q me enseñe onegai u.u sospecho q devianart me puede ayudar aaaaaah pero soy tan primitiva en estas cosas.... en fin t quedaron super bien.
| |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Oct 06, 2010 7:47 pm | |
| Muy lindos y bien realizados tus dibujos... Son originales y tiene estilo... *aplaude* zee... me superas!!! Sigue asi ^^ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Oct 10, 2010 1:02 pm | |
| Gracias!!Me alegro de que os gustaran Dejo otra Haruhi - Spoiler:
| |
|
| |
M O N T B L A N C Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : En tu espalda (?) Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Oct 13, 2010 4:16 am | |
| Awh! Que bonito dibujas, de verdad me gustaron mucho. Con mucha originalidad y moesidad x3 Me encantaron los de Misa-misa, son tan lindos. En serio dibujas muy pero muy bien, sigue asi ;D
Au Revoir ღ | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Oct 13, 2010 10:37 pm | |
| Que lindos tus ultimos dibujos me gusto mucho la segunda que pusiste sigue dibujando asi de lindo ^^ | |
|
| |
Rika-chan Invitado
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Oct 15, 2010 6:10 pm | |
| Uaaaaaah! Que lindos ^^!
Me gusto mucho el 2º de Misa Misa y el de Mikuru te quedaron muy cuteee! Adoro tu forma de pintar x3 Sigue haciendo más dibujitos >3 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Oct 15, 2010 8:10 pm | |
| Ah~ Que Cute! :3 Tu estilo es muy Tierno! Te re felicito~ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Nov 21, 2010 1:50 pm | |
| GGracias a todas por sus comentarios n-nPerdon por no subir nada pero es que estudiar es lo peor!! Dejo un dibujo de Sailor moon para un concurso de calendarios de Deviantart - Spoiler:
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Nov 21, 2010 1:54 pm | |
| OMG~ Me encanta! Te salió hermoso~
Te re felicito una vez más :3~ Me encanta Sailor~ | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Nov 21, 2010 6:50 pm | |
| por dios, que hermosa imagen te salio re bien me gusto mucho
nos vemos! | |
|
| |
Modkalate Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Nov 25, 2010 6:43 pm | |
| FmL XD estan bien perros!! yo quiero dibujar así t-t | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 04, 2010 7:29 pm | |
| Gracias a todos!!! Dejo otros 2 El primero de Ginban Kaleidoscope,un anime que acabo de acabar de ver - Spoiler:
Y el segundo de algo que iba a ser un dibujo normal y ahora parece salido de un yuri u///u - Spoiler:
Dibujo yuri sin querer y el yaoi no me saldria ni queriendo u.u Gracias otra vez!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Dic 04, 2010 11:06 pm | |
| DIBUJAS PRECIOSO!!!!!!! omgo eres geniaaaal!!!! y coloreas... lo que le sigue de precioso!!
wooow una pregunta indiscreta xD~ que programa usas O:??
deverdad eres wooow!!! | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Mar Dic 07, 2010 3:32 pm | |
| Muchas gracias,Daichi-sama!! Paso a dejar algo mas,esta vez hecho todo a mano n-n Unas fotos de mi carpeta del colegio - Spoiler:
De un lado estan Rei ayanami y ono daisuke version lucky star Del otro mikuru asahina y el logo del dunkin donuts (?)
Por la pate de atras,Haruhi Sebastian y Ciel.La imagen es del primer ending.Tengo dibujos de tooooodas las escenas del I´m alive n-n - Spoiler:
Un dibujo para un concurso - Spoiler:
Mas I´m Alive - Spoiler:
Lau y RanMao,copiada de una imagen del DVD - Spoiler:
Y algunas hojas de mi libreta de dibujos - Spoiler:
En la libreta hay comentarios que me dejo una amiga.En una esquinita estan el personaje,el anime y la fecha Eso es todo,otro dia dejo los otros que tengo guardados en carpetas y las cutre-portadas que les hice a los DVDs de Kuro (queria imprimirlas,pero no funcionaba la impresora asi que...) Soy penosa sacando fotos u.u Ah,si,para colorear uso pain tool SAI y Photoshop para arreglar el color o poner un brush encima de los sitios donde meti la pata xD A lo mejor un dia hago un tuto n-n | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Miér Dic 22, 2010 4:17 pm | |
| Dejo 3 dibujos mas - Spoiler:
Fu-chan de Clannad Y un regalo de cumpleaños-navidad
De la imagen de Ciel y Sebas hice un tutorial,pero como es excesivamente largo lo puse en otro post que anda por ahi u.u Nota:sorry por los dos mensajes seguidos,es que si editaba y lo metia todo junto quedaria demasiado apelotonado y pense que asi quedaria mas ordenado | |
|
| |
jade phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : espiando a sebastian por toda la mansion Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Ene 03, 2011 7:59 pm | |
| | |
|
| |
jade phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : espiando a sebastian por toda la mansion Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Mis dibujos!! Lun Ene 03, 2011 8:00 pm | |
| - jade phantomhive escribió:
- tan muy lindas
- Citación :
la vuda es como elñ arte | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Jue Ene 13, 2011 11:53 am | |
| gracias dejo algo de sabastian y lady ciel Sebastian siempre me sale mal u.u - Spoiler:
Edito porque habia puesto directamente el link de la imagen y no la imagen u.u
Última edición por sailorsat el Dom Feb 06, 2011 10:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Vie Ene 14, 2011 10:09 pm | |
| Oh~ Estan geniales los nuevos! Te felicito... Me gustaria ver más :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Ene 29, 2011 1:03 pm | |
| mira que estan lindo tus dibujos estan bien lindos con estilo propio espero poder ver mas de ellos |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Sáb Feb 05, 2011 7:24 pm | |
| Gracias!! Dejo uno de mis amadisimas chicas de kalafina Lo siento fans de kalafina!!!Ellas no merecen algo asi ú.ù.Si eres fan de kalafina entiendo que quieras matarme... - Spoiler:
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Mis dibujos!! Dom Feb 06, 2011 7:08 pm | |
| Awwwwww~ Está genial, te salió muy bien! :3
Felicitaciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos!! | |