| Poemas & Anime (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Tensai Ryota~ Cocinero
Cantidad de envíos : 192 Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!! Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Poemas & Anime (?) Mar Ago 14, 2012 4:56 pm | |
| Aquí podré los poemas que vaya publicando en DA, lo de anime es relativo, porque no todos mis trabajos tratarán de eso. Bueno, me pareció que este era el subforo más indicado para ponerlos... Sin más dilación, dejo mis dos composiciones más recientes: Hanamichi Sakuragi's ~Love Declaration~- Spoiler:
Un equilibrio precario Me inclino de cada lado Quiero poder hacerme sedentario Cuando te miré comprendí Que siempre te necesite para sobrevivir Me diste una meta Me diste un deseo Me diste tu vida y por eso te sueño Tú sin darte cuenta me hiciste mejor Cuando juego noto ese calor Del recuerdo de tus palabras Porque sé que debo hacerte feliz Tu me has dado amigos Me has dado el sol Y ya no vivo más en la lluvia, que me mojaba con su dolor Puede que pierda un partido Puede que gane un torneo Pero lo que yo quiero Es tenerte y entregarte mi corazón entero.
Look At Me, Rukawa- Spoiler:
Miras a un lado de la cancha Tus ojos me ven Pero tú no me miras ¿Por qué? Siempre estoy igual Siguiéndote y esperando saber dónde estás Aunque yo no sea tan hermosa como las demás Sé que algún día tu corazón podré conquistar O eso esperaba hasta que a mi escuela decidiste entrar Y jamás te sentaste conmigo a charlar Todo el tiempo frío... Todo el tiempo ausente... Pero aún así no puedo evitarlo Amo la forma en que tu pelo cae sobre la frente Tus rápidos movimientos que a mi corazón enloquecen Quiero algún día girar mi rostro Y a mi lado verte caminar Quiero que me digas algo para así poderte enamorar Esta desesperación al verte a mi lado pasar Sin ni siquiera saludar Atenaza mi corazón El dolor de estar junto a ti y no poderte hablar Es más agudo que el que siento cuando lejos estás Dime, Rukawa ¿Por qué no te dejas acompañar? No importa que seas talentoso No importa que seas genial Si todo es por fuera y por dentro sollozas de soledad.
| |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Mar Ago 14, 2012 5:28 pm | |
| Awwwwww!!!!!!! Que poemas tan mas hermosoos!! ;w; Me encantaron, tu forma de escribir me fascinó, pero de los dos, el que más me gustó fue "Hanamichi Sakuragi's ~Love Declaration~" está hermosoo!! ;A; Siento que describiste bien la situación en los dos poemas, porque me lo imaginé perfectamente Espero ver más escritos tuyos | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Mar Ago 14, 2012 9:00 pm | |
| Awwwwww! Me fascinaron! :3
Son muy hermosos, realmente sabes como escribir. Como dice Momo, creo que describiste muy bien la situación. Felicitaciones! Espero que sigas subiendo más!
Pd: No sé si el tema iría más en la zona Fan fics
| |
|
| |
Alice Satoshi Phantomhive Sirviente
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/07/2011
| |
| |
~Tensai Ryota~ Cocinero
Cantidad de envíos : 192 Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!! Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Miér Ago 15, 2012 12:24 am | |
| Gracias por vuestros comentarios ^^ ~ Me animé y seguimos con el Shohoku, a ver que os parecen estos. Ryota Complexes- Spoiler:
Saco mis complejos Y una mirada angustiada me devuelve el espejo Libro el partido Tu notas mi tensa cara Una mano en el hombro Y unos ojos que se me clavan en lo más profundo de mi alma Entonces preguntas: ¿Qué sucede Ryota? Y entonces estallo Me trago el orgullo Y me mantengo a tu lado Chica que roba mis sueños No puedo mantenerte en mi engaño Mis preocupaciones apenas miden un metro sesenta y ocho Y mientras afirmo esto bajo los ojos Pero tu imperturbable como siempre sacudes la cabeza Y con tu voz firme y tu mirada seria afirmas que son tonterías Que soy el mejor guardia central de todo Kanagawa Y que no debo renunciar a lo que he trabajado día tras día. Dime chica guapa ¿Qué me has hecho? Por ti me arde el pecho Por ti manejo el balón y me mantengo en un camino De una sola dirección Ojalá ese sendero me diera la señal de que lleva a tu corazón Otra vez animado Por tu fe en mi que nunca ha fallado Levanto la cabeza Te miro a los ojos Y rezo porque algún día Pueda confesarte lo que siento Lo que he repetido mil veces a mi reflejo.
I'm Mitsui!- Spoiler:
Debí de volver antes No tenía que desperdiciar mi práctica Sin embargo ahora He mejorado mi táctica Ya nada queda de ese chico inmaduro Que fue arrojado a un lado Por un golpe duro Yo soy Mitsui Hisashi Mitsui Ese que cada balón que encuentra Balón que en la canasta entra Fuera de la clave Observo a mis rivales Mirada encendida Por la pasión que allí arde Una mano más alta La otra de apoyo Relajo y enfoco Y todo va solo La pelota es empujada Vuela por el aire dibujando un arco Por el viento de mi esperanza impulsada Puede que dude entre entrar o salir Pero al final siempre acaba por decidir Que tres puntos el marcador debe subir Mi resistencia ya no es la misma Pero todos notan que mi cabeza está erguida Aunque mi rodilla me falle Sé que esta vez no caeré y seguiré adelante Nunca debí de marcharme Nunca debí de renunciar Ahora mi sueño pendiente esta por realizar.
Igual este de Mit-chin no lo entendéis muy bien... Pero es que este jugador se amargó por una lesión de rodilla, cayendo en las drogas y el alcohol, hasta que aceptó su pasión por el basketball otra vez. | |
|
| |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Miér Ago 15, 2012 9:10 am | |
| kyaaaaaaaaaaaaa adoro tus poemas son preciosos me encantan los adoro como consigues tanta inspiración para mí esas cosas son imposibles | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Miér Ago 15, 2012 6:21 pm | |
| aaaaaa!!!! Me encantaron!!! ;w; Me gusta la manera en la que escribes, y siento que redactas perfectamente los sentimientos de ambos =O el de ryota se me hizo tierno.... pero definitivamente mi favorito es I'm Mitsui!, está hermoso ;w;
Espero subas más pronto♥ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) Miér Ago 15, 2012 10:11 pm | |
| Aw, qué lindos esos 2 nuevos!
Realmente no conozco mucho de Slam D. pero creo que describes a la perfección el como se sienten los personajes! :3
Sigue así! Espero leer más.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas & Anime (?) | |
| |
|
| |
| Poemas & Anime (?) | |
|