|
| 07 Ghost anime | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: 07 Ghost anime Dom Jul 21, 2013 8:01 pm | |
| Cuenta la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado. Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito ha logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón. Teito finge tener a Mikage como rehén, amenzando con matarlo y trata de escapar, cuando Ayanami envía un ataque Zaiphon, que alcanza a Teito. Mientras escapa, tres obispos de distrito 7 llevan a Teito lesionado a la iglesia a recuperarse. Toma refugio en una iglesia donde, todavía con las cadenas, es confundido por Frau con un esclavo. Debido a la ley del "santuario", y la iglesia siendo protegida por los 7 ghost, Teito puede permanecer en la iglesia sin temor a que le encuentre el Imperio o Ayanami. En la iglesia Teito descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael", que es un poderoso artefacto de su país de origen, el Reino de Raggs. La trágica muerte de un ser querido lo catapulta en su búsqueda de venganza contra el Imperio Barsburg y el conocimiento de su pasado, mientras él se enreda con los dioses, Verloren, y el 07 Ghost. Amigos que se convierten en enemigos y rivales que se convierten en aliados, Teito comienza a cumplir su destino. -- recomiendo esta serie, solo tiene 25 episodios ami me gusto bastante | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 07 Ghost anime Dom Jul 21, 2013 9:30 pm | |
| La vi hace bastante, cuando recién salia... Y por misterios de la vida lo dejé en el capítulo 8, supongo que porque salía semanalmente y se tardaba. Un buen anime hasta por donde vi, con una gran historia que contar.
Gracias por tu recomendación, quiero algún día volver a verla, pero esta vez completamente. | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 07 Ghost anime Jue Ago 08, 2013 11:54 pm | |
| Quería un shonen puro, pero me encontré con un suave shonen-ai.
Dibujo bonito, personajes "muy amistosos" entre ellos, peleas pasables...incluso había un niño cuyo diseño me recordaba a Ciel, historia algo extraña, aunque "normal" en un anime...
Hum, no lo sé...yo quería shonen, no chicos lindos dando lecciones de amistad, jeje.
| |
| | | Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: 07 Ghost anime Miér Jul 02, 2014 11:22 pm | |
| La empecé a ver hace poco, también leo el manga. Bastante buena, interesante, lástima el shonen ai, pero bueno.
Mikage stop being so gay pls(?. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 07 Ghost anime | |
| |
| | | | 07 Ghost anime | |
|