Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica) Empty
MensajeTema: El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica)   El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:36 pm

El canto del corazón
Hace diez años, Darren Hart fue rescatado de una caída por un magnífico hombre que le cuenta una historia descabellada. Una vez de vuelta a la civilización, sus recuerdos son borrosos y empieza a creer que la voz en su cabeza es un producto de su imaginación.

Ahora, Darren es un veterinario de éxito que cree que simplemente está un poco chiflado. Después de años de terapia y medicación, ha aprendido a vivir con la sexy voz en su cabeza. Incluso mantiene conversaciones y de vez en cuando fantasea sobre la voz. Cuando es atacado, Darren no sabe qué pensar, pero cuando la voz viene a rescatarlo en la forma del hombre más hermoso que haya conocido alguna vez, Darren está seguro de que ha perdido el juicio. Huyendo de un asesino, Darren tiene que aceptar el hecho de que la voz es real y tiene un nombre.

Asher Stone es el Alfa de un clan de hombres lobo y afirma que Darren es su pareja alfa. ¿Puede Darren creer en la promesa de Asher de que estaban destinados a estar juntos? ¿O un desconocido agresor lo matara antes de que se dé cuenta que ser la pareja del alfa es lo que deseaba más que nada en el mundo?


Opinion personal:
Spoiler:



El amo y su juguete
El mundo está en ruinas, la sociedad dividida en aquellos que protegen y los que necesitan protección. Pero la protección tiene un precio, que Jiri descubre cuando es vendido a Zane, jefe de los Death Dealers.


Él se sorprende cuando Zane le explica que quiere a Jiri como su mascota sexual personal. Pero Jiri no puede negar que él esta intrigado por la propuesta de Zane.

Lleva el collar y la correa provistos por Zane y se prepara para ser una posesión. Pero mientras más llega a conocer a Zane, Jiri desea algo más. Él quiere que Zane lo desee para él, y no solo como una mascota. Pero antes de que Jiri pueda convencer a Zane de su deseo, reciben un ataque proveniente de los habitantes de la noche, uno que podría destruirlos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica) Empty
MensajeTema: Re: El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica)   El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:06 pm

Aw, como amo que hayas puesto los links de descarga :3

Parecen ambos interesantes. Debo decir que no los conocía, pero lucen atractivos.
Gracias:3
Volver arriba Ir abajo
 
El canto del corazón & El amo y su juguete (literatura homoerotica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas subforo literatura.
» Mathías Malzieu: La mecánica del corazón/La Alargada Sombra del Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: