Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda (?) ./////.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:11 am

Etto.... bueno llevo bastante planeando hacer un cosplay pero el problema es uqe no se de que personaje hacer... eeen fin, queria pedir consejos para que me dijeran que personaje de kuroshitsuji me quedaria mejor, ya sea hombre o mujer (eso me da igual x///D).

Emm... aqui unas fotitos mis, tengo sierta facilidad para cambiar conforme el maquillaje solo que casi no uso, ademas que tmb tengo un pequeño truco para aclarar mi piel por una semana... Bueno, diganme que personaje me quedaria +/-

No pude modificar el tamaño de la ultima foto asi k esta medio grande .////.


Tambien de algun otra serie, pero de preferencia de kuro
Espero alguien me ayude ;-;

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:32 pm

Waaa, tu pelo es larguisimo... al verte se me ocurrio Mei Lin, llamame loca, no se por que, pero creo que te verias muy linda vestida de maid con armas XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kat_Misaki
Invitado
Kat_Misaki


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:46 pm

Amo tu cabello *-* >.< Opino que

te verias bien de Meirin (o como sea que se escriba e_e)
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:39 pm

Unyun~ gracias hehe n////n Etto.. mi cabello llevo 4 años sin cortarlo por eso lo largo, apenas hace dos meces me lo hice en capas degrafiladas pero sigue siendo el mismo largo

Nyaaa bueno me parece muy buena idea nya! le dije a uno de mis hermanos y me dijo que el me puede ayudar haciendo las pistolas y unos rifles de madera y el traje, bueno, yo trabajaba antes cun una costurera haciendo diseños asi que le dire si me lo puede hacer a mi medida n/////n

Aun asi quiero hacer muchos mas cosplays y asip =3

Nyaaa muchas gracias \n.n/ ♥
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:01 pm

hola nena por lo que vi en las fotos tu cabello es negrony largo en el caso de meirin necsitarias una peluca o podrias pintarte el cabello en fin mis recomendaciones son varias la primera de kuro opino igual que las chicas de meirin te verias bien a parte de otras series pienso que te quedaria bine Rea de Sankarea o Sawako de Kimi ni todoke tambien la Sexta de mirai nikki todas las digos por tu cabello saludos

(etooo me podrias decirl el truco para aclarar tu piel gome gome)
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:24 pm

nyaaa bueno, para el cabello, pensaba en comprar una peluca n.n de hecho no me importa mucho si el cosplay se asemeja por el cabello o no, para mi eso es lo de menos, solo quiero que se asemeje a mis faciones.

Bueno para aclarar la piel es es una técnica de aclaramiento de la piel que se realiza con peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes y el aclarante(ese que usan para la pintura del cabello), lo mezclas en cantidades iguales y lo aplicas sobre la piel por exactamente 2minutos y luego enjuagas con agua, pero es muy MUY importante que NO salgas al sol al instante que realizarste esto sino tras unas horas o si se puede al dia siguiente. Aunque no es aplicable a todas las personas, ya que hay que tomar en cuenta la sensibilidad, las condiciones y el color de la piel ya que esto es para personas no tan morenas, ya que los rasgos deben corresponder con el tono que se tenga en la piel.

Tampoco es conveniente aplicarla a personas que sufren de alergia, ya que de por sí, el químico provoca una reacción de escozor y si hay algún tipo de rechazo, el cuerpo puede desencadenar una reacción masiva.

Es muy peligroso hacerlo, yo me atrevi por influencia de mi hermano y por milagro divino mi piel si lo acepto, pero no en todas las personas es igual, asi que si decides hacerlo debes tener mucho MUCHO cuidado, sip?

Sobre todo, esto es solo para brazos y piernas, en el resto del cuerpo puede causar incluso cancer de piel y no debes tener heridas recientes.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:33 pm

jejeje bueeno yo no compro pelucas -.- pero si me pinto el cabello jejeje graxx por la tecnica vere si lo hago y buehh en ese caso podria recomendarte muchos cos la verdad las facciones pueden cambiarse mucho con un buen maquillaje y algunas q otras herramientas cosplayer estare haciendo una lista y te la paso saludos
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:43 pm

Jiji oky n/////n gracias! n.n
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:53 pm

grell. te verias SUPER GENIAL COMO GRELL *0*
ademas la peluca de grell es genial, y me encanta su chamarra *0* te verias genial porque tu cara es algo larga pero femenina y tus ojos♥ n.n creeme grell es el indicado!
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:38 pm

nyaaaa okyy x3
adoro a grell pero nunca me habia pasado por la mente hacer cosplay de el... y ahora que lo pienso suena bien, ademaas que en un mes me pienso teñir el cabello rojo, ohhh dios OuO!!! ya me ilucione!! waaa (fangirlismo "on"), bueno acabo de obtener empleo asi que tendre dinero suficiente para hacer ambos, al de meirin y el de grell
Kyaaa que emocion, no puedo esperar a realizarlos *-*

muchas muchas gracias!!! nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda (?) ./////. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (?) ./////.   Ayuda (?) ./////. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda (?) ./////.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, SOS, help me!!
» Ayuda Por favor
» ayuda para cosplay
» Ayuda Onegaii~
» Ayuda con la pag de Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: