ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Ayuda, SOS, help me!! Sáb Jul 20, 2013 6:40 am | |
| Tengo un par de dudas apremiantes y espero que algún alma caritativa pueda ayudarme: 1- ¿A que edad se puede elegir sirviente en Weston? Dereck dijo que el sería prefecto “el año que viene”. Los prefectos están en séptimo así que el habría estado en sexto. Lo que significa que Redmond le elegiría cuando Dereck estaba en primero y el en segundo. Pero, y aquí viene la duda, Clayton y Cole aún no habían elegido sirviente y parecen de la misma edad que Dereck ¿Cómo funciona esto? 2- ¿Alguien sabe de algún databook traducido? Aunque sea al inglés, no importa. Voy a escribir un fic sobre la primera misión de Vincent y no sé cómo hacerlo coherente porque no tengo ni idea de a qué edad se casó o cuando nació Ciel. Necesito referencias. 3- ¿Cuándo empezó Diedrich a trabajar con el ejercito alemán? Es para el fic nombrado arriba. ¿Podrían ayudarme con esto? La incertidumbre me está matando. | |
|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Ayuda, SOS, help me!! Sáb Jul 20, 2013 12:44 pm | |
| Con respecto a Diedrich no hay informacion respecto a eso. En todo caso, me parece que mejor deberias investigar a que edad los alemanas reclutaban en aquel tiempo (Yo tengo el dato pero durante la seguna guerra mundial y si mal no recuerdo era a partir de los 16 años) Ciel nacio en 1875 si mal no recuerdo (esto se saca a resta, hay que tomar el tiempo mas moderno que se dijo en el manga--el cual esta en el campanarian, con la primera victima-- que es 1888 y le restas la edad de Ciel ) Vincent creo que se caso a los veintitantos años. Angelina tenia 15 en aquella epoca (me parece recordar) y como Rachel era mayor (quiero suponer yo que por dos años) pues ella se canso con Vincent (Ademas de que se amaban). Y con lo de los prefectos... creo que se eligen a los mejores de cada casa, y, con los ayudantes, pienso que los eligen una vez que han sido nombrados prefectos, aunque claro, quiza eligan a los mejores de los grados inferiores, para que si ellos se convierten en prefectos tengan cierta experiencia. Dereck era de los "mejores" de su casa (por las trampas) asi que él ya suponia que seria prefecto en el futuro (ademas, parece que sobornaba al sub-director asi que...) Espero haberte ayudado aunque sea un poco ^^ (Cofcofylamentoquelascosashaynsidodememoriaperonotengoloscapsalamanocofcof | |
|
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Ayuda, SOS, help me!! Sáb Jul 20, 2013 2:39 pm | |
| Pues realmente me ha servido, thank you very much Es que sabia que en el flashback de weston collegue Vincent y Driedrich tenian 19 (eran prefectos así que era su ultimo curso) pero entre esa fecha y la muerte de Vincent nno se cuanto tiempo pasó. Pero al menos tener la fecha en que nacio CIel y la boda de Vincent me sirve Thanks | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, SOS, help me!! | |
| |
|