| Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5Evangeline °°°koko°°° Len Knightley ~Tensai Ryota~ TSUBASA-KUN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TSUBASA-KUN Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Localización : En la tienda de Yuko-sama Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Sáb Sep 15, 2012 11:16 pm | |
| Primero que nada a todos les doy un cordial saludo Soy nueva en este foro y como tal apenas estoy comenzando a platicar.
Soy fanática del yaoi, pero no tengo mucho tiempo que comencé a ver este género (casi un año) por lo que me considero como una vil novata. Me encanta escribir fanfics, aunque por lo general todos los que he hecho son originales (y varios son yaoi). Adoro Kuroshitsuji, únicamente he visto el anime(sus dos temporadas) y apenas voy a ver en manga. Fuera de eso me gustan más series, pero ese es otro cantar.
Con respecto a mi carácter considero que me adapto a la ocasión, sin embargo no me gusta dar opiniones de mi misma, preferiría que ustedes me conozcan primero. Suelo llevarme muy bien una vez que agarro confianza. A veces soy un poco negativa y otras todo lo contrario. Mis fics pueden ser a veces un poco masoquista o algo así (eso me han dicho), aunque yo siento que escribo un poco variado.
Si se trata de música me gusta el J-pop, J-rock y el Visual Kei y mis grupos favoritos son X-Japan, Versailles, Malice Mizer, Heidi y L’arc~en~ciel. Mis canciones favoritas son X, Jade, Monochrome no Kiss, The coffee of fourth Ave., Gloria, Laccrimosa, aristocrat's symphony, Au revior, revenant choir, entre otras.
Me encanta lo sobrenatural, la criptozoologia y todo lo relacionado (por lo que a veces me identifico mucho con Meirin... y aparte a veces estoy medio loca jeje)
En caso de que haga algo mal por favor infórmenmelo para poder corregirlo. Creo que eso es todo
Mucho gusto y espero llevarme bien con todos. | |
|
| |
~Tensai Ryota~ Cocinero
Cantidad de envíos : 192 Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!! Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Sáb Sep 15, 2012 11:38 pm | |
| Pues nada, bienvenida chica guapa Pásate por la ChatBox y nos conocemos algo ~ Seguro nos llevamos bien ^^. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Localización : En la tienda de Yuko-sama Fecha de inscripción : 15/09/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Dom Sep 16, 2012 7:46 pm | |
| Muchas gracias Ryota-san, yo también espero que nos llevemos bien ^_^ | |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Dom Sep 16, 2012 8:34 pm | |
| Bienvenida..!!! Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho y que nos llevemos bien..!!! Espero conocerte mejor algun dia y que seamos amigas..!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Lun Sep 17, 2012 11:17 am | |
| Gracias por la bienvenida Len-san! Igual espero que seamos buenas amigas ^_^ | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Lun Sep 17, 2012 4:48 pm | |
| Bienvenida al foro se ve k eres super agradable >.< saludos | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Mar Sep 18, 2012 1:47 pm | |
| Bienvenida al foro Tsubasa, espero te diviertas y si tienes tiempo enterate de las actividades del foro y participa
Nos leemos por ahi, un abrazo | |
|
| |
Snake. Contratista
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Mar Sep 18, 2012 2:22 pm | |
| Algo tarde pero...bienvenida espero la estes pasando bien por aquí... Nos estaremos leyendo por el foro y espero nos llevemos bien.
"Saludos" dice Emily. | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Sáb Sep 29, 2012 12:04 pm | |
| KYA! Arigato! Igualmente espero llevarme bien con todos! Pronto entrare a las actividades del foro
Saludos y un beso para todos | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Sáb Sep 29, 2012 2:18 pm | |
| igual de tarde ke Snake-san pero ahora si, BIENVENIDISIMA!!!! espero te la pases bien aki en el foro y ke seamos muy buenas amigas me puedes contactar x messenger y lee mi fanfic ke YO misma estoy haciendo, no tan original pero es mi 1er fic y tenemos algo en comun bueno ke mas digo NOS LEEMOS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Dom Oct 07, 2012 9:00 pm | |
| Arigato Kaiko-san!!! Enseguida me doy una vuelta por tu fic. Tambien espero seamos amigas
Matta ne ^_^ | |
|
| |
Tsumiki de Phantomhive Duque
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 29 Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Dom Oct 07, 2012 9:31 pm | |
| yo tambien lamento la tardanza pero mas vale tarde ke nunka y si no te has dado kuenta tambien soy algon nueva pero bueno bienvenida espero ke te diviertas aki en el foro nos leemos luego | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Sáb Nov 10, 2012 5:47 pm | |
| KYA! Agradezco a todos la calida bienvenida! Espero postear pronto en la zona de roll | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! | |
|