Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
Evangeline
°°°koko°°°
Len Knightley
~Tensai Ryota~
TSUBASA-KUN
9 participantes
AutorMensaje
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:16 pm

Primero que nada a todos les doy un cordial saludo Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! 13711 Soy nueva en este foro y como tal apenas estoy comenzando a platicar.

Soy fanática del yaoi, pero no tengo mucho tiempo que comencé a ver este género (casi un año) por lo que me considero como una vil novata. Me encanta escribir fanfics, aunque por lo general todos los que he hecho son originales (y varios son yaoi). Adoro Kuroshitsuji, únicamente he visto el anime(sus dos temporadas) y apenas voy a ver en manga. Fuera de eso me gustan más series, pero ese es otro cantar.

Con respecto a mi carácter considero que me adapto a la ocasión, sin embargo no me gusta dar opiniones de mi misma, preferiría que ustedes me conozcan primero. Suelo llevarme muy bien una vez que agarro confianza. A veces soy un poco negativa y otras todo lo contrario. Mis fics pueden ser a veces un poco masoquista o algo así (eso me han dicho), aunque yo siento que escribo un poco variado.

Si se trata de música me gusta el J-pop, J-rock y el Visual Kei y mis grupos favoritos son X-Japan, Versailles, Malice Mizer, Heidi y L’arc~en~ciel. Mis canciones favoritas son X, Jade, Monochrome no Kiss, The coffee of fourth Ave., Gloria, Laccrimosa, aristocrat's symphony, Au revior, revenant choir, entre otras.

Me encanta lo sobrenatural, la criptozoologia y todo lo relacionado (por lo que a veces me identifico mucho con Meirin... y aparte a veces estoy medio loca jeje)

En caso de que haga algo mal por favor infórmenmelo para poder corregirlo. Creo que eso es todo

Mucho gusto y espero llevarme bien con todos. Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! 987752 Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! 64168
Volver arriba Ir abajo
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:38 pm

Pues nada, bienvenida chica guapa Cool Pásate por la ChatBox y nos conocemos algo ~ Seguro nos llevamos bien ^^.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:46 pm

Muchas gracias Ryota-san, yo también espero que nos llevemos bien ^_^
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 8:34 pm

Bienvenida..!!!
Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho y que nos llevemos bien..!!!
Espero conocerte mejor algun dia y que seamos amigas..!!!
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:17 am

Gracias por la bienvenida Len-san! Igual espero que seamos buenas amigas ^_^
Volver arriba Ir abajo
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°


Masculino Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:48 pm

Bienvenida al foro Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! 984807

se ve k eres super agradable >.<



saludos Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! 142402
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:47 pm

Bienvenida al foro Tsubasa, espero te diviertas y si tienes tiempo enterate de las actividades del foro y participa

Nos leemos por ahi, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 2:22 pm

Algo tarde pero...bienvenida espero la estes pasando bien por aquí... Nos estaremos leyendo por el foro y espero nos llevemos bien.

"Saludos" dice Emily.
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:04 pm

KYA! Arigato! Igualmente espero llevarme bien con todos! Pronto entrare a las actividades del foro

Saludos y un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:18 pm

igual de tarde ke Snake-san pero ahora si, BIENVENIDISIMA!!!! espero te la pases bien aki en el foro y ke seamos muy buenas amigas Razz me puedes contactar x messenger y lee mi fanfic ke YO misma estoy haciendo, no tan original pero es mi 1er fic y tenemos algo en comun bueno ke mas digo NOS LEEMOS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:00 pm

Arigato Kaiko-san!!! Enseguida me doy una vuelta por tu fic. Tambien espero seamos amigas

Matta ne ^_^
Volver arriba Ir abajo
Tsumiki de Phantomhive
Duque
Tsumiki de Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 28
Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:31 pm

yo tambien lamento la tardanza pero mas vale tarde ke nunka y si no te has dado kuenta tambien soy algon nueva pero bueno bienvenida espero ke te diviertas aki en el foro nos leemos luego
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:06 am

Welcome! :3

Aw, qué tierna. Espero que la pases muy bien por aquí!
Y hagas muchos amigos, que de seguro si Cool
Un placer linda :3
Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:47 pm

KYA! Agradezco a todos la calida bienvenida! Espero postear pronto en la zona de roll
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!   Konichiwa!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwa!!
» konichiwa n3n
» Konichiwa!!! XD
» Konichiwa!!! ^^
» Konichiwa.. .!!!! (xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: