| konichiwa!! ^.^ | |
|
+6Alois Michaelis ~Kaziklu Bey~ Kuroyuri Di Blair Oro y Silvia Izzy_MichaeliiissKLtz nurichan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nurichan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 6:40 pm | |
| Hola!
Me llamo Laura, aunque tambien me pueden llamar nuri o nurichan XDD,
Me uni al foro por que es de mi serie favorita y me gusta comentar sobre ella con otras personas XDD aunque intento k mis amigos se aficionen a ella no les gusta tanto como a mi XD
Me gusta el manga y el anime, hubo un tiempo donde escribia fanfinc (ya retirada), me gusta la musica J-Rock y mi aspecto se asemeja bastante a el visual kei, ^^ mi cantante favorito es (topico XD) Gackt y mi grupo preferido Malice Mizer.
Mi manga y anime Favorito es kuroshitsuji por supuesto XD y despues de el Death note, espero conocer gente con mis mismos gustos y conocerlos y ablar con ellos ^^
Arigato! Sayonara | |
|
| |
Izzy_MichaeliiissKLtz Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-* Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 6:52 pm | |
| Bienvenida Nuri-chan OuO!
Si yo tambien trato de que se aficionen, no es facil y no me superan a mi con mi obsesivo compulsivo xD
Bueno, pasala super y disfruta el foro los temas, los fc's y lo demas :3!
Ja ne! | |
|
| |
Oro y Silvia Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 6:52 pm | |
| hola!!!!!!!!!!!!!!!!! q te lo pases mu bn | |
|
| |
Kuroyuri Di Blair Jardinero
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 7:16 pm | |
| *pega los ojos a la pc* te....te.....te gusta... malice???????? *__________* shdfkajsdflkjask ya me agradas xD *w* bienvenida nuri chan *w*~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 7:58 pm | |
| Yaay bienvenida! te voy a dar el mismo consejo que a la otra recien llegada.. lol postea mucho, diviertete, PERO no hagas spam! XD ;__; jaja nos vemos por el foroo! bye! | |
|
| |
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Ene 30, 2010 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Dom Ene 31, 2010 2:00 am | |
| bienvenida nuri-chan ejem, como ya dijeron, pasaate mucho, diviertete~ y si tienes alguna duda estoy para ayudar n__n adieu~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Mar Feb 02, 2010 7:33 pm | |
| bienvenida pasatela genial diviertete muchote haz amigos postea mucho ok bye desu!!!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ Sáb Feb 06, 2010 12:46 am | |
| bienvenida al foro nuri-chan!!!^^
espero que la pases muy lindo aqui!!!
y que te diviertas!! yo tambien amo a malice mizer!!! y a visual key en general ... gusto en conocerte!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konichiwa!! ^.^ | |
| |
|
| |
| konichiwa!! ^.^ | |
|